Motorola Moto G

ojosdpollo

#2670 que guapo como puedo ponermelo yo? jaja

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#2670 Yo he notado cambios en el contraste (ahora tiene menos) y en los colores que ahora son un poco mas amarillos, el 2013 tira mas para el azul, en definicion no se nota tanta diferencia.

1 respuesta
B

#2670 Qué estilo es ése?!?!

Edit:
Quiero decir, es un theme?

1 respuesta
Aidanciyo

Realmente merce la pena el nuevo motog? tan mal va el antiguo?
Por que le cambian el tamaño? Ya no hay móviles pequeños asequibles?

1 respuesta
Hatari

#2674 el antiguo va de putísima madre y es por ahora el mejor móvil que he tenido en mi vida.

en relación calidad/precio es lo mejorcito que hay y cumple con lo que promete de sobras

2
ramaGZ

#2672 Eso de la pantalla depende. Tengo un Moto G (2013) de Francia y otro de España: ambas pantallas son distintas. El francés tiene un filtro frío (blancos más blancos y menos saturación de colores) mientras que el español tiene un filtro cálido (blancos amarillentos y colores más vivos, yo diría que más fieles a la realidad).
Parece ser que esto es aleatorio y pasa en muchos móviles en general, no solo el Moto G. Leí que depende del país o región y los configuran de manera acorde a ello.

1 respuesta
charlesmarri

#2671 #2673

Nova Launcher, Min Pack icon y tocar cuatro cosillas del Nova Launcher.

El calendario es el Month.

1 respuesta
RocKst3aDy

#2676 ah eso no lo sabia, quiero mis colores mas frios! Xd

B

#2677 Gracias! Ya lo había hecho pero con estos botones:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aditya.hexa

RegNatriX

Yo he probado muchos lauchers y de momento me quedo con este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.campmobile.launcher&hl=es

1 respuesta
charlesmarri

Ayer hice un factory reset y es increíble cómo me ha mejorado la batería. 55%, 15 horas encendido y 4 horas de pantalla activa. Al 1% me llega a las 8 horas y media fácil.

Increíble.

breixone

#2680 Va bien con el Moto G ? Quizás lo pruebe

1 respuesta
B

#2670 Está guapo buen diseño. ¿Con qué lo has puesto? Yo uso Themer o algo así

Edit: vale ya lo has contestado por arriba

RegNatriX

#2682 Si.

Laurel

he preguntado por algún theme en el grupo de WhatsApp y han emp3zado con lo de "los launchers hacen el móvil lento/te joden la bateria" eso son leyendas urbanas o es cierto?

1 respuesta
ramaGZ

#2685 Hay launchers que no van todo lo finos que deberían de ir por muchas razones (limites de hardware, poca optimización, etc). Por esa misma razón, chupan más batería que otros.
Lo mejor son los launchers de calidad contrastada, como Nova Launcher o el propio Dodol Launcher; al final tienes que andar probandolos todos y sacar tus propias conclusiones y utilizar el que más se ajuste a tus preferencias.

charlesmarri

Yo pague hasta por el Nova Prime porque me parece de lo mejorcito después de probar varios.

breixone

Una cosa... hay alguna manera de quitar la pantalla de inicio ? No se si me explico... Tengo 5 pantallas principales y solo tengo aplicaciones en dos, querría borrar las otras 3 xD

1 respuesta
ramaGZ

#2688 Depende del launcher. En Nova simplemente pulsando el botón home en la pantalla principal o en las opciones del launcher.
Otros manteniendo pulsado en cualquier sitio que esté vacio.

1 respuesta
breixone

#2689 Pero default no se puede no ? Con el mvl de serie

B

Se le ha ido la pinza a mi móvil y tengo la hora mal, (me marca las 00:13), ¿donde lo cambio? Porque desde reloj sólo me deja cambiar la alarma

1 respuesta
B

#2691 ajustes/sistema/fecha y hora

1 respuesta
B

#2692 Gracias. Entraba al reloj y desde el reloj no me dejaba :S

Bupu

Por si estáis dudando como yo en comprar el anterior o la nueva generación, os dejo un vídeo que me ha servido de bastante ayuda ;)

charlesmarri

Menudas tetas.

5 1 respuesta
breixone

#2695 Me tuve que ver varios vídeos suyos...

B

En este se aprecian mejor

B

http://www.androidpolice.com/2014/10/15/motorola-details-lollipop-upgrade-plans-for-2013-and-2014-devices/
Once Android 5.0 L is officially released, we intend to bring this latest upgrade to many of our other Motorola devices, as well. This includes Moto X (1st and 2nd Gen), Moto G(1st and 2nd Gen) , Moto G with 4G LTE, Moto E, Droid Ultra, Droid Maxx and Droid Mini. We're still working out the details on timing and the upgrade depends on our partners' support so stay tuned to our software upgrades page for the latest and greatest.

ramaGZ

Motorola habrá sido comprada por Lenovo, pero no cabe duda de que aún conserva una estrecha relación con Google.

PD: Los videos de esa tía parece que son para retrasados por su manera de hablar

PD2: Melafo

Bupu

Pues después de meditarlo y viniendo de un Nexus One del año catapún y un Huawei que es una mierda, mi novio y yo acabamos de comprarnos 2 Moto G (segunda generación) por lo que seguramente notaremos un montón el cambio xDD

Hasta el 8 de Noviembre no lo tenemos en mano (lo compramos en España y vivimos en Islandia y nos lo trae un familiar) pero bueno, que ya queda menos para estampar contra el suelo la mierda de móviles que tenemos y catar este a ver si coicidimos con la mayoría de que por el precio es un buen terminal.

Y tengo una duda, de todas las fundas que venden oficiales de Motorola de coloritos ¿cuál creéis que es la mejor?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D