Motorola Moto G

Arashen

Posiblemente me actualice al nuevo Moto G 2014 ya que mi padre se quedará con mi actual moto pero tengo una duda importante sobre el terminal.

Se supone que no habrá versión de 16gb por lo que tendría que pillar el de 8 con microSD, el tema de meter juegos pesados como va? Si se tiene unos 5.5 gb libres únicamente me llegaría para apps y 1 o 2 juegos pesados? Se pueden pasar a la tarjeta o hacer algo para compensar el problema de espacio?

Si hubiera una versión de 16gb me lo compraría sin dudar pero esos 8gb se me quedan algo cortos...

Maatt

Hola! una pregunta.. Quiero deshacerme de la barra de búsqueda de Google, me ralla mucho y no la uso para nada; hay alguna forma de hacerlo sin tener que instalar nada? Gracias :D

1 respuesta
SpiuK

#2732 Deshabilitala desde el gestor de aplicaiones del propio movil,pero no podras poner nada en su lugar.

1 respuesta
Maatt

#2733 Eso se supone que he hecho pero sigue estando la maldita, no se va.. Quizás lo esté haciendo mal que tampoco me entero mucho xD

Laurel

Acabo de hacer un pedido en DX n_n

A ver que tal, el mando que tiene mi novio es de la xbox y me resulta super incomodo xD

1 1 respuesta
Bupu

El móvil viene sin cargador para la electricidad ¿verdad?

1 respuesta
Maatt

#2736 a mí me vino sin, pero tengo un amigo que sí que le venía con cargador :|

1 respuesta
Bupu

#2737 Joder es que es una putada que vengan sin uno y sea todo por usb, es un sin sentido...

1 respuesta
xBoSS

A mí es que me sobran cargadores
¿A vosotros no? Y no es que haya tenido una enorme cantidad de androides :\

2 respuestas
breixone

#2738 #2739 Ya... Será por cargadores ! xD

A mi cuando me llegó me tiraba para atrás pillarme un cargador en el chino de esos baratos, pero a día de hoy es el que uso y va perfectamente xD

1 respuesta
Arashen

Nadie que me conteste #2731?

No se si dar el salto al de 2014 por el tema de la memoria ya que con el de 2013 tengo el de 8gb pero esas 5"están para aprovecharlas con juegos y multimedia, si muchas aplicaciones no se pueden pasar a la SD no creo que me lo compre.

Bupu

#2739 #2740 Aquí tengo 2 cargadores de Android y uno está en las últimas y el otro hace un ruído increíble cuando lo conectas, oyes como un silbido muy agudo de la electricidad pasando a través y es demasiado molesto de tener que desconectarlo por las noches porque no me deja dormir xDDD

No quería comprarme uno de los chinos, que no me fío yo de eso xD He visto uno con 2 USB oficial de Motorola pero no sé el precio y me imagino que una sablada. En fin, dilemas del primer mundo xDD

http://www.motorola.com.mx/Cargador-de-Pared-Duo-Lite/Agate-Lite/4-way-charger-mx.html

1 respuesta
breixone

#2742 Yo cuando pillé el Moto G también quería uno original de la propia marca pero beh! 0 ploblemas con otro eh

elgaloloco

Hola, tengo un moto G desde hace ya unos cuantos meses, la semana pasada salí al extranjero (concretamente Francia y Suiza) y no hubo modo alguno de conseguir conectarme a la red de ninguna compañía, estuve toda la estancia allí con un teléfono sin cobertura y sin opción a datos en un momento puntual.

Tenia puesto que por defecto seleccionara la red automáticamente y al ver que no me podía conectar a ningun operador de red, trate de escoger uno por uno manualmente y nada. En todos los casos me decía que en esos momentos era imposible, que lo intentara mas tarde.

A alguien mas le ha pasado esto ?

Muchas gracias !

1 respuesta
yocreoquesi

#2744 ¿Tienes activado el roaming en tu compañía? La mayoría de compañías actuales lo tienen desactivado por defecto, si no lo has activado tú es posible que no alcances a poder conectarte a ninguna red extranjera.

PHOBOS

Del nuevo Moto G existe versión de 16 Gb?

1 respuesta
Arashen

#2746 Nop desgraciadamente solo 8gb. Por eso yo preguntaba el tema de los juegos y demás apps que pesan, si ocupan la memoria interna o se pasan a la SD ya que 8 gb con 5" se me quedan algo corto para mí.

1 respuesta
PHOBOS

Hay alguna esperanza de que en el blackfriday se pueda conseguir una rebaja o el margen es mínimo?

1 respuesta
pa1nkill3r

#2735 Que buena pinta tiene el bicho, me pica la curiosidad de comprarlo, por 20€ esta genial
#2748 LA verdad que 8GB se van voladas como tengas spotify en cuanto sincronizas una playsit grande y metas un GTA para jugar puede ser un problema

RocKst3aDy

#2747 si rooteas no tendras problemas de este estilo, con xposed hay modulos que te permiten mover los datos de las aplicaciones. Eso que todavia no hay roms que tambien te permitiran eso.

Sirius_spa

Me cago en todo...creo que se me ha jodido la placa...CUando le apetece me deja de vibrar. Le toy un golpecito en la tapa de atrás y vuelve a vibrar.

1 respuesta
B

#2751 se te a caido? porque si no va chatarra móvil que tengo yo también

anikex

Tengo un problema desde el viernes, y no se si es cosa del telefono o de pepephone.

Cuando estoy con los datos y bloqueo la pantalla al poco de bloquearlo parece ser que pierde cobertura y se me bloquea la sim y cuando desbloqueo el telefono tengo que meterle el pin a la sim para que ya busque cobertura de nuevo y se conecten los datos.. asique si no desbloqueo el telefono en todo el dia no me entero si me han llamado o algo ya que esta todo el rato con la sim bloqueada..

A alguien mas le ha pasado esto? Tengo el telefono desde hace ya casi un año y nunca me habia pasado esto. No le he instalado nada ni he configurado nada nuevo en meses y esto me pasa desde el viernes.

danix64

buenas gente, acabo de comprarme un moto g 2014 baratito baratito y vengo de un S2 con cyanogen11. Vamos, que kitkat no es una novedad pero sí veo algunos aspectos diferentes, y veo a consultaros.

En el panel desplegable de notificaciones no es posible poner una cinta de accesos cortos para wifi, datos, etc? y un intercambiador entre 2g y 3g? he estado buscando por los ajustes pero no he encontrado nada, no se si estoy cegado o no se puede hacer sin apps externas..

gracias y un saludo

1 respuesta
Arashen

#2754 Está a más de un toque como estabas acostumbrado o yo por lo menos no he conseguido ponerlo sin apps externas. En 5.0 parece que estará integrado pero de momento hay que hacer dos toques sino imposible.

Uso power toggles que te permite tener dicha barra.

1
Bomne

Bueno, el Android L ya ha salido por ahí, ¿no?

1 respuesta
ramaGZ

#2756 Para Moto G, oficialmente, a principios del año que viene

1 3 respuestas
RocKst3aDy

#2757 joder yo pensaba que en diciembre ya lo tendriamos :(

1 respuesta
Arashen

#2757 Tanto? Si muchas veces ha salido a la par que los Nexus, es bastante tiempo...

yocreoquesi

#2757 ¿Cuál es la fuente? Que yo no he leído tal cosa, y la verdad pensaba lo que #2758

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex