Motorola Moto G

larala93

#2820 joder, pues a ver si de aqui a diciembre veo alguna bajada de precio considerable

Crack05

Tengo un problema basico con el moto G, me siento retrasado alomejor lo soy.
Vamos al icono "contactos" seleccionamos un contacto y nos aparece un reciadro con la letra por la que empieza el nombre del contacto, el boton de opciones arriba a la derecha junto a la estrella de favoritos.
Debajo aparecen las conexiones, whatsapp por ejemplo. Pues bien, ¿como se marca para llamar? Porque solo se darle al nº de whatsapp que aparece, entrar en el wasp y marcar desde alli xD no veo mas opciones.
Tambien marco a través de marcación rápida, pero me gustaria saber como se hace con la lenta.

1 respuesta
TeNSHi

#2822 Debajo donde pone teléfono aprietas sobre el numero y ya esta.

1 respuesta
Crack05

#2823 me va al whatsapp

1 respuesta
TeNSHi

#2824 Pero tu le das al numero que esta debajo de la sección Teléfono o al numero que esta en la sección conexiones?

También puedes probar en la lista que comentas a darle al recuadro con la foto o la inicial del contacto y en la ventanita que te sale darle al numero de teléfono (arriba del numero te saldrá el logo de un teléfono, el de mail, whatsapp, etc)

1 respuesta
Crack05

#2825

1 respuesta
Rhisthel

#2826 Eso te pasa porque tienes puesto que te muestre los contactos de whatsapp. En ajustes indica que quieres ver y listo.

1 respuesta
Crack05

#2827 Contactos para mostrar: todos los contactos. Lo tengo en esa opción y nada. Por cierto se me ha borrado el contacto que he puesto en la foto xD ya no me aparece.

Gracias por la ayuda!

2 respuestas
Rhisthel

#2828 A ver xD Contacto nuevo y seleccionas cuenta google. En telefono le metes el numero y arreando xD

Gussed

acabo de darme cuenta de algo, llevo 1 dia con el nuevo moto g 2014, y acabo de darme cuenta que con la pantalla apagada, y lo acerco a un foco por ejemplo la lampara, se ven como diminutas rallas verticales, pero con el movil encendido todo perfect, esas rallas se ven muy poco y solo se ven al inclinar el movil en un cierto angulo, es normal?

1 respuesta
TeNSHi

#2828 Me da que lo que te pasa (no se si es lo que te están diciendo) es que no tienes los teléfonos guardados en tu cuenta de google y sincronizados con tu móvil o al crear el contacto no lo has hecho como te han dicho.

Es tu primer android?

Rhisthel

#2830 Eso es normal

1 respuesta
xlive

Os ha llegado la 5.0? yo en el moto g de 2g no lo he recibido aún. Pero un colega si lo ha recibido.

larala93

¿Qué mejoras hay con lo de 5.0?

danix64

Se supone que se recibe la OTA de 5.0 solo en EEUU

Gussed

#2832 Tu tambien ves esas rallas con la pantalla apagada?

1 respuesta
Rhisthel

#2836 Tu, yo y todo el mundo xD La pantalla es así

1
Bomne

Con qué cosas os ralláis xd. Es lo que tiene el Gorilla Glass.

1 respuesta
TeNSHi

#2838 Eso no es del gorilla glass es del panel de la pantalla ...

1 respuesta
1 comentario moderado
smarquezp

Suelo poner a cargar el móvil todas las noches y se cargaba al 100%, pero a partir de hace una semana o así se queda parado en un 86% y no avanza más, todas las mañanas lo veo y esta en 86%, ¿qué puede ser?

1 respuesta
Maat

#2841 calibrado de la bateria seguramente, deja que se descargue por completo y vuelve a cargarlo al 100%

2 respuestas
smarquezp

#2842 Lo probaré hoy, gracias. Mañana cuento a ver que tal. Hoy me ha pasado lo mismo, me he levantado y estaba al 86%.

smarquezp

#2842 Me ha funcionado, muchas gracias! Lo dejé que se descargase a 0% y lo he dejado cargando hasta el 100% apagado.

NuKeD

Creo que no es bueno dejar descargar las baterías de litio al 0% muchas veces y abusar de ello ya que pueden perder eficiencia. Corregidme si me equivoco pero creo deberíamos cuidar la batería al máximo posible por la mierda de que no se pueda remplazar.

1 respuesta
DemoNn

Tengo pensado comprarme el moto g para estas navidades, pero tengo una duda que me hace tirarme para atras, suelo usar el movil para jugar bastante, asi que me gustaria saber una cosa, ¿el emulador de la DS va fluido, asi como el Brave Frontier?

1 respuesta
Zhelion

#2846 no, aunque no usaba el de pago. Creo que el de pago sí. Igual pasa con el de la psp.
He probado el drastic, cero lag

1
Maat

#2845 segun tengo yo entendido es cierto, no es bueno, pero para recalibrar la bateria creo que es la unica manera.

Galdor

Alguien sabe cuando llega la 5.0 a europa?

larala93

Que diferencia hay entre el motorola moto g2 y el motorola nuevo moto g? porque no encuentro ninguna :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex