Motorola Moto G

MaSoBa

#2850 ¿Cuál es el g2?

1 respuesta
larala93

#2851 el motorola moto g2, el de segunda generación vamos

2 respuestas
MaSoBa

#2852 Creo que son el mismo pero igual algunas tiendas les llama diferente.

1 respuesta
TeNSHi

#2852 Existe el Moto G (V1) el Moto G 4G (V1) y el Moto G (V2), entre el Moto G (V1) y el Moto G (V2) puedes ver las diferencias aquí, por ejemplo:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5831&idPhone2=6647

1 respuesta
SkOi

Probablemente me compre un moto g 2014 esta semana, pero tengo alguna duda en cuanto a cargador y batería.
Tengo 2 cargadores de móviles anteriores por aquí, ambos con output 5V. Uno de ellos (nokia) a 1200 mA y otro (samsumg) a 0.7A - 700mA -.

¿Cuál de los 2 cargadores es más recomendable? Y en qué momento recomendáis poner a cargar el móvil, ¿cuándo esté a un 15-20%? ¿Dejarlo toda la noche independientemente del % que le quede?

Quizás son preguntas chorras, pero no quiero que acabe hinchada como la batería de mi último móvil. Aunque quizás en ese caso se deba a que era un móvil chino de los cutres.

1 respuesta
Rhisthel

#2855 Los moviles actuales desplazan la carga a otra parte del telefono para no sobrecargar las baterias, así que usa la de nokia.

1
larala93

#2853 si, ya he visto en lo de #2854 que al moto g2 y al nuevo moto g se les llama diferentes pero son iguales.
Seguramente me lo pille, pero voya esperar hasta navidades a ver si rebajan el precio o something, y a ver si con el black friday pasa algo

2 respuestas
MaSoBa

#2857 Eso, o si no espera a algún día sin IVA. Creo recordar que hace un tiempo hubo una oferta muy buena en MediaMarkt. Consistía en que te llevabas el Moto G por 99€ pero te tenías que hacer una tarjeta de Tuenti. Pero no tenía permanencia ni nada, nada más salir del Mediamarkt podías mandar a Tuenti a tomar por culo.

1 respuesta
TeNSHi

#2857 No son iguales, leete bien las características de cada uno.

5 pulgadas vs 4.5
Con Tarjeta SD vs sin SD
Cámara decente vs cámara mala

Los dos tienen la misma resolución y la misma batería lo que hace que el modelo nuevo tenga menos ppi y algo menos de duración de batería, aparte el modelo nuevo va a recibir antes lollipop.

1 respuesta
larala93

#2858 he mirado en el media markt y el moto g2 no lo tienen

larala93

#2859 eso es comparado el moto g2 con el moto g, lo que yo decia era el moto g2 contra el nuevo moto g, que he mirado las caracteristicas de estos dos ultimos y he visto que son lo mismo

1 respuesta
breixone

Yo con el Moto G saco unos fotones de la hostia, es dificil, pero hay que saber!

TeNSHi

#2861 Te estas haciendo un lio cojonudo con los modelos me parece a mi. Solo existen estos modelos y entre si todos tienen diferencias.

Moto G 2013 (8/16 GB)

Moto G 4 G (8GB)

Moto G 2014 (8GB)

3 respuestas
MaSoBa

#2863 Ella se refiere que al Moto G 2014 en algunas tienas lo llaman nuevo Motorola Moto g. Al principio no sabía que era el mismo, pero ya se dio cuenta.

1 respuesta
Rhisthel

#2863 Ella lo ha entendido... lo que pasa es que muchas tiendas ponen al segunda generación como "Moto G 2ª generación", otras como "Moto G2", otras "Moto G 2014", etc.

1 respuesta
larala93

#2863 lo que dicen #2864 y #2865 que ya me he aclarado y me pillaré el de segudna generación, el de 2014 o el nuevo moto g o comoquieerasllamarlo

siento el lio!

_j0sE_

alguien me puede decir alguna página (española) que se pueda comprar el Moto G (2014) y se pueda pagar por paypal? Gracias!

xBoSS

No sé si llegué a comentar lo mucho que me viene molestando últimamente la funda flip (oficial) que uso (moto g 2013) ayer tuve que escribir bastante y nada... no estaba cómodo escribiendo luego las fotos cada vez me resulta más odisea

Estoy prácticamente convencido de cambiarla por la otra que tengo que la puse millones de posts atrás típica de plástico/silicona que cubre la parte de atrás y los lados

La cosa es... ¿esto os pasa a los demás también o soy un sibarita con el tacto y esas cosas?
Porque para escribir el problema es agarrar el teléfono y que al pulsar la pantalla la parte que une la tapa y el 'culo' se mueve/cede, y es difícil de atinar (amén de las morcillas que uso a modo de dedos)
Luego para fotos lo evidente xD

1 respuesta
ramaGZ

#2868 Por eso las fundas flip son cáncer de ébola con un toque de sida. Son lo más incómodo del mundo. Por ese dinero me compro un cristal templado y una funda de silicona y me sobra para tomarme unos cafés.

1 respuesta
xBoSS

#2869 bueno, ya le quité la flip :P lo tengo con la pedazo de funda de 1€ que le compré en su día para probarla

JoSeTTo

Una preguntilla...

¿Qué SIM lleva el Nuevo Moto G?

Micro SIM o SIM normal?

1 respuesta
B

#2871 micros sim,te bajas una plantilla por internet y la recortas y listo

1 respuesta
JoSeTTo

#2872 Osea que lleva micro SIM

lo de la plantilla no lo entiendo xD

1 respuesta
B

#2873 http://amjath.com/downloads/micro_sim_template.pdf
Esta es la plantilla que use yo, es para recortar tu sim normal

1 respuesta
JoSeTTo

#2874 Aaaah, ya te cojo, no sabía que se podía hacer eso o.o

2 respuestas
B

#2875 pues funciona,la de mi novio y la mia están recortadas y van bien

ramaGZ

Quien tenga un Moto G (2013) podrá probar esta semana Android Lollipop a condición de flashear la ROM "Google Play Edition"

2
Rhisthel

A mi ya me están tocando los huevos estos de motorola... USA ya tiene lollipop desde hace 1 semana, porqué nosotros no? Me cago en todo

RocKst3aDy

estamos desesperadooos!

charlesmarri

Bonicos sois para tener el móvil de otra marca. Con lo bien que lo ha hecho Motorola hasta ahora y encima con quejas.

4

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D