Motorola Moto G

Aguiluxo

#2875 Yo recorte la microsim para que sea nanosim, imaginate XDD

Shikoku

Pillado ayer en fnac un 2014 a 156€ y de momento todo perfecto. Supongo que saldra la actualizacion a la lollipop en dias/semanas

1 respuesta
yomism0

#2882 Lo compraste en tienda física? Porque yo miré por la web y no salía a ese precio ;( (el Moto G 5'' )

1 3 respuestas
JoSeTTo

Yo estoy esperando al Black Friday para pillarmelo, si encuentro algo a buen precio lo postearé por aquí.

2 1 respuesta
larala93

#2883 yo también lo he mirado en la web y no está a ese precio... asi que haré como #2884 me esperaré al black friday a ver si lo puedo encontrar en alguna parte

Liyo

#2883 Yo ayer si que lo ví a ese precio en la web de fnac, tanto el 2014 como el de 8gb de 2013 estuvieron rebajados creo recordar que un 13%. El de 2014 al precio que indica Shikoku y el de 2013 estuvo a 129€.

Aprovecho para decir que esos descuentos estaban en el el 95% de los productos que miré aleatoriamente y que ofertaba fnac (no terceros) y a los que, por tanto, no se le podía aplicar el descuento del día sin IVA. Total, que el día sin IVA de fnac era un completo timo que solo servía como reclamo publicitario.

Shikoku

#2883 Sip moto G 2014 en 156€

Que por cierto, compre una funda y un protector de pantalla marca muvity :

El protector, aunque se supone que es para este movil, no sirve, por lo que si comprais el movil, no compreis protectores de esa marca.

La funda, tuve q devolverla pq venia deformada, pero la q me han dado esta bien.

ramaGZ

Se está restrasando la actualización a 5.0 de los Google Play Edition, así que lo más seguro es que no la veamos hasta la semana que viene mínimo.

Recordatorios:

  • Flashear una rom GPE en Moto G es fácil y rápido, pero volver a la ROM stock requiere un tutorial específico (v. HTCMania)
  • Los updates vienen via OTA pero hay que actualizar manualmente desde el recovery. De lo contrario entra en bootloop
xBoSS

¿Si se pasa a GPE hay que actualizar ya siempre a mano? D: yo que pensaba en cambiar :(

Sirius_spa

He de decir que le doy un 10 al SAT.

Lo mandé por el problema con la vibración, y en una semana lo tenia en casa arreglado

winterflames

Me compré el Moto G 2014 a principios de Noviembre, primer golpe contra el suelo y pantalla destruida y :')

2 respuestas
Polemos

#2891 Qué mala suerte...a mí se me ha dado ya unas pocas de hostias y sigue al cual :S

2 respuestas
RocKst3aDy

#2891 #2892 el mio tambien ha tenido caidas leves sin carcasa y no tiene un rasguño, y es conocido por su resistncia, q mala suerte

1 respuesta
winterflames

#2892 #2893 Lo mío es mala pata con la telefonía, no me había dado tiempo ni de encontrar una carcasa. Por lo demás le doy un 10 al móvil

Ana90

Buenas! Igual esto ya se ha comentado, pero hay tantos comentarios... Me he comprado hace una semana el motorola moto g de segunda generacion (el de las 5 pulgadas) y me he dado cuenta de que me "desaparecen" fotos o se me quedan como en negro.. Y no se de que puede ser. A alguien le ha pasado algo parecido? Es que de repente desaparecen sin razón, se 100% seguro que no las he borrado ni nada :(

3 respuestas
breixone

#2895 Que cosa más rara esa... Nunca escuché eso de un mvl ni del Moto G ni otro cualquiera xD

Que te salgan fotos negras igual si porque igual las capturas sin querer o algo ...

Red_HMR

Alguien usa los xiaomi 2 ? Lo probe con el rocketplayer y no me va los controles de volulen del cable.

1 respuesta
neo-ns

En amazon comprado el viernes noche a 154€, ya es la segunds bajada que da en 2 semanas, la anterior 159€ y fue un viernes noche tambien creo.

Mi suegra estara contenta con su primer smartphone.

ramaGZ

#2895 Mira que no estés mandando las fotos a la microSD. Si las cambias de sitio, la galería se hace un lío y no vas a ver las fotos.

Es lo único que se me ocurre, un problema de ruta :/

1 respuesta
RocKst3aDy

#2897 yo los tengo, y el problema es que la patente de subir volumen con esos botones es de apple, en android no funcionan (puede q algunos modelos si no se)

1 respuesta
Red_HMR

#2900 segun las especificaciones si funciona con android pero se ve que no del todo bien..

1 respuesta
RocKst3aDy

#2901 lo que funciona es el boton del medio para: contestar, colgar, 1 click pausar musica, 2 clicks saltar cancion y creo q eso es todo

quedices

#2895 A mi ya me sucedió eso con uno de primera generación, y me sigue sucediendo a decir verdad. Solo muestra las 6-8 ultimas fotos y el resto consta que están ahí, con sus detalles y todo, pero se muestran en negro. La solución mas apañada es ir volcando las fotos que te interesen a un usb periódicamente antes de "que desaparezcan". No debería ser así, pero yo no he sido capaz de dar con el motivo.

Ana90

#2899 y como hago para cambiar eso? :(

1 respuesta
ramaGZ

#2904 Normalmente en las opciones de la cámara. Si no tocaste nada es probable que no sea eso, pero mira por si acaso

1 respuesta
Rhisthel

Donde demonios está la lollipop? xD americanos si, pero europeas a la puta XDDDD

2 respuestas
breixone

#2906 están las apps listas pero el software aún no ! xDDD

ramaGZ

#2906 La GPE está a puntito. Para stock de Motorola no creo que tarde mucho tampoco

Ana90

#2905 acabo de fijarme en que me pasa solo con el álbum de whatsapp... No se si eso puede ayudar a encontrar una solución xD

1 respuesta
ramaGZ

#2909 Y no será que borraste las fotos desde la aplicación? Cuando borras las fotos de esa manera, hay una opción de "Borrar archivos multimedia del teléfono" justo cuando vas a borrarla. Si está marcada, desaparece la foto de la conversación y también del teléfono.

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex