Motorola Moto G

1 comentario moderado
xBoSS

No entiendo esta manía que tenéis a veces algunos de venir a este hilo a hablar de otros teléfonos o a compararlo con otros

5
Laurel

El ipega en el moto g va de puta madre. ahora estoy buscando emuladores. Estoy con la demo del drastic, pensando seriamente en pagarlo.
alguna recomendación? vosotros que usáis?

Arashen

A mi con los pistón v2 tampoco me va al 100%, una pena que el volumen no vaya.

1 comentario moderado
larala93

#2915 dices este? : http://www.amazon.es/BQ-Aquaris-E5-HD-Smartphone/dp/B00M6WHKOE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1417001684&sr=8-1&keywords=movil+bq+e5

1 respuesta
Arashen

#2916 http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bq-aquaris-e5-4g-primeras-impresiones

Ese es el E5 HD anterior, el nuevo lleva 4G, CPU 410 Snapdragon, 2850 de batería...

1 respuesta
TERRyBoGaRd

sinceramente, le regale a mi novia el primer BQ que salió (creo que el 4´5) y ha sido un mojón desde el primer día y eso que el SAT nos lo han cambiado 3 veces...se puede decir que el que tiene ahora solo tiene unos 6 meses y son problemas constantes (In BQ "no" we trust xD)

P.D.: yo la quiero convencer para compra el MOTOG de 5" y le doy el mio que es el primer motog :D....pero no quiere....:'(

larala93

#2917 vale, ya lo he visto y en fin se me va de precio xD aunque el bq que he puesto tampoco pintaba mal... pero vaya que a ver si para este viernes me pillo el moto g 2014 con lo del black friday...

1 respuesta
Arashen

#2919 El problema del moto 2014 son los 8gb de memoria interna, a estas alturas esto me parece un error. Yo tengo el de 8gb y que cancelaran la versión de 16 me parece absurdo. Gastarme 170 euros para una mejor cámara y 0.5" extra para perder autonomía no me parecen una buena compra, para los que no lo tuvieran no está mal pero Motorola creo que se ha equivocado.

2 respuestas
Enfant

#2920 Pero el 2014 tiene ranura microsd no?

1 respuesta
larala93

#2920 yo es que actualmente estoy con el xperia j (llevo ya dos años con él) y bueno de memoria interna tengo unos 4 GB entonces eso xD a mi, por lo menos desde lo que tengo me parece que está bien, pero vaya que ahora que he visto el bq (el que te he puesto yo de amazon) veo que está bastante bien, y ahora me asalta la duda de si ese o el moto g 2014, porque vaya el bq tiene más memoria y más megapíxeles...

RocKst3aDy

#2921 si tiene ranura, y creo q hay gente q les funciona con tarjetas de 64gb tambien. Y como digo siempre de autonomia no va mal, y con lollipop irá mejor.

Arashen

Ya se que el de 2014 lleva ranura, pero 8gb de memoria interna a estas alturas y cargarse el modelo de 16gb me parece un error, pero vamos es personal.

xBoSS

Oye, va en serio ¿que no hay hilos de otros móviles?

2 respuestas
ramaGZ

#2925 Tampoco seas tan talibán. Es un rival directo del movil, personalmente no me parece mal que se comente, mientres el hilo no gire entorno a él.
Es normal comentar "eh, que si comprasteis un Moto G (2014) recientemente que sepais que sois unos primos porque acaba de salir esto al mercado" alimentando las inseguridades del personal.

Yo hasta ahora no cambio ningun Motorola por su equivalente en BQ pero en fin. People.

lxn_

Falta ver el rendimiento... sobre el papel el bq es superior eso sí

Arashen

#2925 Creo que tienes un problema eh? No veo el problema de comentar un claro rival, tengo el moto g y estoy contento con el pero la competencia siempre es buena. Si es conveniente que me moderen el mensaje pero no hay que ser tan talibán ya que simplemente quería decirlo...

xBoSS

Pues a mí no me parece lugar para hablar de otros terminales, pero bueno, parece que está mal opinar diferente.

1 respuesta
Liyo

El MotoG 2013 4G en MediaMarkt a 149€... http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-motorola-moto-g-4g-negro-de-8gb-con-pantalla-de-4.5-pulgadas-y-android-kitkat-1246084

Arashen

#2929 Creo que es normal hacer un par de comentarios cuando sale un terminal que le hace la competencia y más si el hilo tampoco ha tenido una gran actividad, aún menos cuando la actitud es tan talibán pero bueno xD

Ana90

seguro que se ha comentado ya, pero los que teneis este teléfono (yo tengo el de segunda generación), hay alguna app que recomendéis?

Por cierto, creo que he solucionado el problema de borrado de fotos, creo que era una app de estas que te borran la "basurilla" del teléfono, que por algún motivo me borraba fotos así porque sí

1 respuesta
xBoSS

#2932 Pues no recuerdo ahora si es por el router o era algún problemilla del teléfono (1st gen) pero yo he tenido que instalar PNF para no esperar siglos por las notificaciones push :$

Harlan77

Se os ha actualizado ya a Android 5?

1 respuesta
RocKst3aDy

#2934 nop

F

O este móvil es muy frágil o el mio no salio bien, se me cayo de una altura de 40cm mas o menos y me dejo de funcionar lo tactil :(

1
Bupu

Me estáis acojonando con las hostias... Que yo tengo manos de mantequilla xDD

1 respuesta
RegNatriX

A mi se me ha caido ya varias veces y solo algun rasguño en la carcasa xD

1
sh4re

#2937 Mi experiencia desde enero es que aguanta muchísimo, la última caída y la más gorda subiendo unas escaleras se me fue del bolsillo y rebotó desde las escaleras hasta el suelo y perfecto :)
Ahora eso si, carcasa y protector de pantalla que no sé por qué pero me da que hace mucho.

ceeps

A mi se me ha caído infinidad de veces y desde varios metros de altura y ahí sigue xD

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D