Motorola Moto X

Mewtwo

Como todos sabeis google compro a motorola el año pasado. Muchos han sido los rumores de esta compra aparte de la el intento de la defensa de patentes en los tribunales , esta fusion dio su frutos en forma de movil , hace dos semanas Motorola presento el Moto X un movil americano hecho para americanos.

Moto X

El moto x es el primero movil creado despues de la compra de motorola por parte de google, la principales pijadas por las que se caracteriza es personalizacion ( solo de forma estetica con carcasas) y su software totalmente virgen , sin añadiduras como hace samsung con el touchwiz.

Caracteristicas

Lo principal a destacar es el procesador : Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo a 1,7 GHz algo que para ser un movil de gama alta algunos lo podrian considerar bastante pobre respecto a otros moviles de gama alta como el htc one o el galaxy s4

Tambien lleva una GPU Adreno 320 , todo ello con ciertas mejoras del software para optimizar todo su potencial

-una pantalla 4,7 pulgadas AMOLED con resolución 720p,
-memoria RAM es de 2 gigas
-almacenamiento base de 16 gigas, aunque existirá una versión de 32 gigas no tiene ranura micro-sd
-La batería es de 2.200 mAh prometiendo una duración de 24 horas de "uso combinado".
-Sus medidas son de 129.3 x 65.3 x 5.6 -10.4mm y su peso de 130 gramos.

Pijadas

la principal pijada y que mas destaca es su funcion de voz combinada con el google now, sin necesidad de tener que desbloquear el movil

Ademas de la opciones de personalizacion de las distintas tapas o inscripciones, todo ello con software que sera optimizado con respecto a su hardware las malas lenguas lo consideran el iphone de google

Donde Comprarlo

Este movil solo podra ser comprado en estados unidos y canada

¿ y esto por que me interesa a mi?

Varios motivos se rumorea que el nexus 5 lo puede fabricar motorola , eso sumado a ciertos comentarios de twitter que comunican de que motorola esta realizando un moto x de bajo coste dentro de la saga nexus ( cuyo twiiter no encuentro lo pondre en cuanto lo encuentre xD) puede ser un adelanto de lo que se nos depara en europa

zErOx

Pues o lo comercializa Google o nos vamos a comer dos mierdas.

winters_101

Buennaaas.
Tengo un amigo que viajará a estados unidos la segunda quincena de septiembre, y queria saber si podia encargarle que me comprase uno. No encuentro nada en español al respecto, asi que recurro a vosotros a ver si sabeis algo.

Muchas gracias!

Carnival

Dicen que se vendera en Google Play a 579€

1
Vi0LaToR

Fracaso...

3 meses después
dangerous

El Moto X ya está recibiendo Android 4.4 KitKat. A la vez que el Nexus 4.

Tiempo record.

1 respuesta
shortyStyle

#6 Lo malo es que la actualización la proporciona el operador (Verizon ha sido el primero), y no viene directo de Google. Pero no es tan malo si ha salido a la vez que el Nexus 4...

1 respuesta
dangerous

#7 Pues desconozco si es que no se vende libre o qué, pero si Verizon ha soltado la actualización para el suyo antes que Motorola para los libres, es más raro aún y tiene cojones xDDD

1 respuesta
shortyStyle

#8 Creo que si lo venden libre, y sería un cachondeo si llegara mas tarde el update a los libres que a los de Verizon xD

1 mes después
shortyStyle

Llegará a España en Febrero por 429 € (precio no confirmado). Se distribuirá como el Moto G.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/primicia-moto-x-viene-a-espana-en-febrero

Edito:
El PVP no serán 429 €, serán 399 €, y luego los retailers lo venderán por el precio que quieran.

BLZKZ

para pillar un s4 pro como el de los lumia 920/925/1020 te vas al G a mitad de precio y con quadcore, que aún siendo más lento por core, tienes 4 para favorecer la multitarea.

No entiendo muy bien ese precio xD

1 respuesta
shortyStyle

#11 Yo tampoco entiendo el precio, supongo que será más barato o no van a vender ni uno, si lo dejasen a precio de Nexus 4 cuando se rebajó, 299 €, estaría cojonudo.

En cuanto al SoC, el Moto X lleva un S4 Pro modelo MSM8960DT, que aunque solo tenga 2 cores, son krait 300 (a diferencia de krait 200 del N4).

Por cierto los Lumia no llevan S4 Pro (APQ8064) como el Nexus 4, llevan S4 Plus (MSM8960), que de hecho, en números, es algo peor que el MSM8226 que lleva el Moto G.

Maikel92

Según dicen a pesar de tener solo 2 nucleos es bastante más eficiente ya que es un procesador creado para ese preciso móvil y para que la función del OK Google no te deje sin batería en 2 horas. Además tiene pinta de integrarse dpm con Google Now.

Si este móvil valiese 100 € es un sold en toda regla para mi, una pena.

Full specs para el que las quiera

http://www.motorola.com/us/FLEXR1-1/moto-x-specifications.html

lxn_

Se les ha ido la cabeza poniéndolo a ese precio, no se entiende, debería estar entre los 180-200€ del moto g y los 350-400€ del Nexus 5

1 respuesta
TeNSHi

#14 399 esta dentro de ese rango de precios que has puesto XD

1 respuesta
lxn_

#15 ¿no eran 430€ en Europa? En cualquier caso debería costar notablemente menos que un N5 no fastidiemos xd

1 respuesta
TeNSHi

#16 399 han dicho mas arriba

LKS

yo tengo ganas de ver que nos depara motorola, respecto a moviles y tablets

Arashen

El precio de este terminal debería ser 300 y se vendería como rosquillas igual que el Moto G...A 400 euros me parece mejor opción el N5.

1 respuesta
LKS

#19 pues si. Yo creo que motorola de momento lo unico que quiere es volver a darse a conocer en europa sin asumir el riesgo que debiera ser vender el motx mas barato y necesitando una cantidad de ventas mucho mayor.

dangerous

El problema es que el Moto X es un móvil que salió a la venta en EEUU hace unos 5-6 meses.
Medio año y que esté a ese precio ahora en España es más difícil para los entendidos.

lxn_

Ya están las preorders en amazon.es, 430€ finalmente, son estafas sanas xd

1 respuesta
TeNSHi

#22 Esta a 399 en amazon.de, si pasa como con el moto g es probable que baje al precio que tienen en el .de, igualmente sigue siendo caro, lo suyo serian 300.

11 días después
TeNSHi

Siento el doble post y por comentar, ya esta a 350 en amazon.de osea que seguramente tarde o temprano aquí tenga el mismo precio:

http://www.amazon.de/Motorola-Smartphone-AMOLED-Touchscreen-Megapixel-Speicher/dp/B00HU202JA/

LKS

he cogido el moto x de un amigo que vive en reino unido y el tema de las notificaciones en este movil van un paso por delante, muy bien implementadas por lo que he podido apreciar. Es un movil que apuesta mas por la sinergia entre el hardware y software, con una muy buena optimizacion en lugar de simplemente aumentar nucleos, ppi, y fuerza bruta en general que se dedican samsung & co.

3 meses después
hipNo-

Alguien que lleve un tiempo con el me cuenta sus impresiones acerca del rendimiento diario?

1 mes después
nosferatun

donde me lo compro por debajo de 300 leuros?

lo quiero!

1 respuesta
Carnival

#27 En FNAC el dia sin iva de la semana pasada estaba a 295 :)

1 respuesta
nosferatun

#28 a ese precio esta en pcc .......... :palm:

1 respuesta
nosferatun

Pillado! 240€ en nogal mañana lo recojo y comento!

Usuarios habituales

  • Carnival
  • nosferatun
  • LKS
  • TeNSHi
  • lxn_
  • dangerous
  • shortyStyle