Motorola RAZR

SikorZ

#30 Es de fiar, venden en pixmania

Tengo dudas entre este y el galaxy nexus :'(

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#31... el razr no es obvio? :P almenos yo si, es bueno, bonito (y esta hecho de buen material), que pese tan poco, sea tan fino y tenga esas caracteristas...yo lo tengo claro.

1 respuesta
SikorZ

#33 Sin fecha de salida, sin 4.0 nativo ni precio... pfff esk el nexus me echa para atras por los materiales... parece chino..

1 respuesta
B

#34 Estas igual que yo...el material del nexus no me gusta nada y deja mucho que desear (tampoco me gusta mucho su diseño) , tampoco tiene gorilla glass, lo malo del razr es eso...no tiene fecha de salida ni precio y el 4.0, pero esk el movil me ha gustado mucho en todos los sentidos. ¿cuando putas saldra? :(

1 2 respuestas
7 días después
SikorZ

#35 Al final he decidido quedarme con este, por lo visto el galaxy nexus hasta principios de diciembre olvidemonos en espanya, no obstante el RAZR lo empiezan a distribuir a mediados de esta semana, asi que este miercoles hare mi pedido del motorola razr de 16gb y le pondre mi tarjeta que ya tengo de 16gb y ala, a tirar, total, motorola liberara el bootloader y anunciaron ICS en enero/febrero para el RAZR asi que... me quito del tochazo plastiquero del galaxy nexus y me llevo lo que para mi es un mejor movil (excepto en la pantalla pero bueno, es una super amoled que no es poco)

1 respuesta
Loa

#35 #36 creo que las fechas oficiales son:

11/11/11: Razr (EEUU y en los proximos dias aqui)
18/11/11: Galaxy Nexus

por mi parte envidio a EEUU que tienen el HTC Rezound y dudo con cual hacerme aqui en españa :(

-edit- #23 segun

http://www.bytegadget.com/wp-content/uploads/2011/10/Galaxy-Nexus-vs-iPhone-4s-vs-Samsung-Galaxy-S2-SII-HD-Motorola-RAZR-HTC-Titan-specificactiones-espcificaciones-chart-884x1024.jpg

tiene el 4460 tambien y segun xataka el 4430... en la web oficial no hay especificaciones... supongo que hasta el 11 no lo sabremos

1 respuesta
shortyStyle

#37

http://developer.motorola.com/products/droid-razr-xt912/

1 respuesta
Loa

#38 thnx no lo encontraba

SikorZ

Lo he comprado esta tarde libre en expansys, 540 lereles que me he gastao en el movil, como para que salga malo >.>...

Me veo que hasta dentro de dos semanas ni me planteo que llegue aunque ya manyana empiecen a repartir x).

1 respuesta
Shaka

#40 Ya quiero una review de telefono jajajajja que estoy muy interesado en el

#42 Ok gracias ;)

1 respuesta
SikorZ

#41 Tardara la cosa xDD por lo visto estaban ultra agotados en expansys asi que a ver cuanto tardan en reponer... yo creo que minimo 1 o 2 semanas no me las quita ni dios xDD... que coraje xDD

1 respuesta
8 días después
SikorZ

Lo acabo de recibir hoy, ya lo tengo entre mis manos y trasteado, si teneis alguna pregunta yo os las respondere:)!

HIMOTEN

haz mejor una review y asi nos lo enseñas.

SikorZ

Voy a poner algunas impresiones va? No tengo tiempo ahora mismo para hacer una review en condiciones.

El movil de tamanyo es grande, un poquito mas que el SGS2, pero para mi personalmente no esta mal de tamanyo, de hecho me gusta bastante su tamanyo y proporciones, me parece muy comodo de usar, sobre todo de forma apaisada

Los materiales me parecen fantastico, al igual que su disenyo y realmente impresiona la delgadez, la parte mas gorda de 11mm casi ni se nota 'gorda'

La ROM va muy fluida y me gusta mucho las opciones que vienen de serie, la verdad es que soy una persona que odia las rom's 'comerciales' y tiro mas por las custom, no me gusta la morralla que llevan pero debo decir que esta esta muy bien.

Las fotos mejor que mi anitiguo samsung wave, no sabria decir mas ya que no soy un experto y la usare para fotos ocasionales o para el wasap.

Y nada, poco mas os puedo decir que no salga en las demas reviews de internet, lo recomiendo la verdad, antes que el SGS2 (me gusta mas), no me arrepiento de haberlo comprado para nada.

Tiene su LED bonito de notificaciones y una pecha de sensores y demas xDD.. la ROM tiene muchisimas opciones muy utiles y las smarts actions me parece un acierto enorme... El movil se siente super bien en la mano y como ya habeis visto su disenyo es fantastico...

La pantalla que tanto se ha criticado por tener lo del pentyle ese, que no se si es cierto o no porque he leido en muchos sitios que tiene no se que pentyle matrix (se nota que no se mucho del tema eh?) pues decir que se ve del carajo en todos los aspectos.

No se que mas decir, como ya digo si teneis alguna duda simplemente preguntad...

1 respuesta
B

#45 Sin duda un pedazo de movil que te has comprado, yo al final me acabe pillando el SGS2 por 400 euros...es que el precio es la polla y como tu que te vas a comprar un nuevo PC yo tambien lo hare y preferi ahorrar esos 150 euros para mi nuevo PC :P (mas bien lo necesitaba xD). Pero el razr era el movil que mas querria pero el precio del SGS2 es increible y sigue siendo un super movil. Lo de la pantalla no se, pero aunque se vea un poco peor que la del SGS2 sigue siendo una super pantalla, yo con la mia estoy alucinando de como se ve, otro mundo comparado con la de los iphones.

1 respuesta
SikorZ

#46 Yo lo compare con un SGS2 esta manyana y personalmente no veo diferencia xD pero aqui la gente es muy tiquismiquis ya sabes xDD...

Y si, para mi has hecho bien jaja, es mas inteligente eso, seguiras teniendo un pedazo de movil igual, pero es que el razr me encandilo y no me arrepiento para nada, me encanta.

2 respuestas
Shaka

#47 Estoy igual que tu, enamorado de el.

Con que compañia lo has sacado? movistar no?

1 respuesta
SikorZ

#48 Libre, acabo de hacer un amago a orange desde VF para bajar mis tarifas ya que tengo mas de 12 meses xD.

B

#47 Sin duda no te vas arrepentir, es un pedazo de movil. (era el que yo queria :P )

12 días después
Kimiraiko

Bueno, estoy como mucha gente actualmente y es la eleccion de entre el samsung galaxy nexus y el motorola razr...

Fisicamente, me gusta muchisimo mas el razr, pero he leido por foros y demas, que tienen problemas con reinicios, que al hacer zoom y demas en imagenes que va super petado y que la camara es una verdadera basura...

Y me gustaria que me dijeras si esto es verdad o no xDD.

Shaka

Yo tb estoy interesado en el razr y he estado mirando en foros y tal, y no he leido nada de eso.
Pasate por htc mania que tb hablan sobre el.

SikorZ

Yo lo tengo y puedo deciros algunas cosillas que ya lo he trasteado bien bien. Reinicio no he tenido ninguno, al hacer zoom no hay ningun lag y de petado nada... Yo tambien he leido eso pero el mio tiene 0 y hay mucha gente que tiene 0, sera la rom, que ademas se supone que se fixea con la siguiente actualizacion.

La camara hace buenas fotos PERO el autofocus se mueve mucho, no se como explicarlo de otra manera pero desenfoca y enfoca demasiado, para mi incluso diria que es la rom o algo porque las fotos luego las echa bien.

La bateria los primeros dias me duro una mierda, pero despues de hacer cargas y descargas dura bastante, de hecho me ha sorprendido mucho lo que dura la bateria.

Por lo demas yo lo veo un pedazo de movil.. Lo unico que yo, a nivel usuario, puedo echar de menos del galaxy es la resolucion y la pantalla del galaxy, por lo demas no lo cambio por nada...

1 respuesta
Kimiraiko

Que pasa, que la resolucion de la pantala es "mala"??

yaiko

esta bastante guapo, me recuerda a mi viejo v3

spyro512

#53 se te ve la mitad de entusiasmado de cuando esperabas a que llegara xD

1 respuesta
SikorZ

#56 Que va hombre! XD estoy muy contento con el la verdad, me gusta mucho y no me arrepiento xDD pero ahora estoy con otro juguetito, estoy montando el nuevo pc

Kimiraiko

Sigo comiendome la cabeza entre el razr y el galaxy nexus...

La pantalla del galaxy nexus obviamente es mas bueno y al ser un movil de google, va a tener un respaldo de la hostia, mantenimiento, actualizaciones etc...

Por lo demas es que me encanta el Razr...

1 respuesta
Chispas-Elek

#58

Comprate el Razr.

Es mejor móvil y bastante más barato.

Con el galaxy te van a sacar hasta el hígado.

Y por cierto, Google ha comprado Motorola, ¿necesitas más respaldo?

¿Alguno sabe si alguna operadora lo ofrece? He estado mirando y nada. Si no igual me lo compro hasta libre. xD

2 respuestas
Shaka

#59 Que va yo llevo 1 mes pendiente y nada.

Hace 2 semanas hablado con uno de movistar que me llamo me dijo que no sabian nada.

Toca esperar de mientras ahorro xD

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Turco
  • ZAKgz
  • EuuD
  • HIMOTEN
  • SikorZ
  • ivanlg