¿Móvil 300-400€ con cámara top?

GeO-Granada

#30 eso es lo que yo pensaba, pero no se supone que algunos moviles llevan glonass o algo así ? ( no sé ni lo que es ) leí que eso mejoraba mucho el gps.

TeNSHi

#27 No se el MX5, pero los demás si tienes un poco de prisa te va a tocar esperar, si no quieres esperar en amena esta el Z3 libre por 419 (se supone que libre, aunque de un color verde un poco meh), se pasa un poco pero lo tendrás rápido y con garantía española, ademas al menos de inicio ya tiene mas comunidad detrás que esos.

B

Dejo este vídeo sobre el Meizu MX5 por si alguno le interesa:

iMcOma

Si quieres cámara top G4. es lo mejor que te puedes encontrar. No se si se ajustará a tu presupuesto, si no es asi guarda y ve a por el. La cámara es brutal.

3
CrS-

Yo voy a pillarme el MX5. Lo tiene un colega y va de lujo. En su momento ya me quede con las ganas de pillarme el MX4 Pro.

He estado dudando entre el MX5 y el Mi Note.

Rubios

Si lo que buscas es cámara, Lumia 1020 de lejísimos.

1 respuesta
B

#36 WP descartadísimos

ArcheR

Algunos la parte de "300-400€" parecen no comprenderla o_Ô

Por ese precio, probablemente, la mejor opción sea el MX5.

1
1 comentario moderado
DoriHysteria

Yo justo hoy encontre un lg g4 por 450 nuevo en una tiendita de Tenerife en cuero 32gb y ni me lo pense, las fotos y videos son brutales.

1 respuesta
Li3cht

#40 De dónde has sacado el dinero?

1 respuesta
DoriHysteria

#41 Mi sueldo de agosto xd

1 respuesta
eXtreM3

Las fotos del G3 de día son sublimes. Del G4 no he visto reviews, pero imagino que son mejores, así que pajas de sangre, claro que también se te escapará de presu.

RVA

#42 cobras por adelantado, q suerte xDD
Al autor del post, ahorra y el G4

1 comentario moderado
telecosboy

Yo también estaba buscando un mvl de ese rango de precio. Había pensado en:

http://es.antelife.com/xiaomi-mi-note-pro-qualcomm-snapdragon-810-2-0ghz-qcta-core-5-7-inch-2k-screen-android-5-0-4g-lte-smartphone-white.html

10 días después
B

Por si le interesa a alguno, al final superé en 80€ el presupuesto que me pues y me compré el LG G4 en PCComponentes. De no haber sido ese me habría pillado el Meizu MX5 que me parece un móvil también cojonudo.

Gracias a todos por la ayuda.

vayava

xiaomi mi note y oneplus one son los buenos móvles con cámara top

Usuarios habituales