¿Que movil android comprar sin importar presupuesto?

saopaulo

No me informo sobre móviles desde el 2012 por tanto voy bastante perdido. Tenía en mente cogerme un Nexus pero por lo que veo el Nexus 6 no vale tanto la pena en cuanto a Calidad / Precio. Mi idea es un android, eso seguro y que me dure unos cuantos años. El precio no es tan importante.

eldomador

Actualmente note 4, yo lo tengo y es flipante, y eso que siempre estuve con ios...

4
AugComm

Depende de lo que busques...todos son buenos en general pero destacan en sonido,camara,rapidez...

Yo iría a por el G3 o Z3.

xlive

Si no te importa el precio tira por el note 4, el mejor terminal del año 2014, o esperate un poco al mwc a ver que nos depara, si no, note 4.

Danico

Note 4 actualmente.

z4eR

Y alguno que no sea casi una tablet? de 5'' o 5,2'' como mucho?

2 respuestas
ekeix

#6 Nexus 5, LG G2 o G3

2 respuestas
Danico

#7 nexus 5? jajajajajja y los lg se van a 5,5

#6 Sony Z3 es de 5,2

2 respuestas
z4eR

#7 #8 Por lo que estoy viendo Z3 es de las mejores opciones.

Z3 > S5?

1 respuesta
Danico

#9 Si

kidike

Oneplusone está muy bien para el precio que tiene

Militia

Yo era un ultrante de iphone, pero es que me compre estas navidades el note 4 y lo amo. y lo de la pantalla grande yo era de los que decia que era una gilipollez, pero es acostumbrarse y los otros moviles me parece tamagochis.

ekeix

#8 Habiendo probado Notes todos, Galaxys s3 y s5 y One y G2.

Puedo decir que tanto Nexus 4 y Nexus 5 con un buen mantenimiento y buenas roms y kernel vuelan y van más fluidos que cualquiera de los que puse, su única pega es que si les das caña la bateria le cuesta pasar de las 24 con 4 horas de pantalla y es un gran punto débil

En cuanto a rendimiento se equipara a prácticamente todo lo que hay en el mercado, dejando juegos y mierdas aparte que para eso ya están las portátiles o las consolas/pc

1 respuesta
Danico

#13 Enserio estas comparando un Nexus 5 con un G3/Z3/S5 por ejemplo? Cuando la bateria si pasa de las 3h ya estas mirando al cielo porque vino jesus y te ayudo? Y bueno si hablamos de la camara ya me descojono.

El unico Pro de nexus es que tienes antes que nadie las actualizaciones. Por lo demas ahora mismo el Nexus5 esta acabado.

He tenido Nexus 5 durante 1 año y ahora estoy con el 1+1 y le da mil patadas.

Te recuerdo que el chaval no quiere un movil de mas de 5,2 pero que tiene todo el presupuesto.

Z3 de calle si no quieres una de + 5,2

El M8 tambien es buen terminal y de 5"

1 respuesta
ekeix

#14 Te recuerdo que el Nexus 5 tiene 4.95 pulgadas?

Y lo de la batería... lee mejor mi comentario

3 Horas supongo que hablaras de pantalla pero se puede llegar con un poco de cabeza a las 5 horas de pantalla tranquilamente en 24 horas y para lo que vale, lo que ofrece y lo que ocupa en el bolsillo es una gran opción.

Si, el one+one tiene buena pinta pero entre que va por invitación y tengo 0 idea del servicio técnico de esos chinos pues que hagan de conejillos de indias otros

Del Z3 ni idea asi que no hablo

1 respuesta
z4eR

Llevo un rato leyendo foros y viendo comparativas y creo que me quedo con el Z3.

De hecho era mi 1ª opción pero necesitaba contrastar info xD

4 respuestas
Danico

#15 Va por invitacion pero todos los dias en el post del 1+1 en MV dan como 5 el servicio técnico es un UK osea que nada de chinorris. La garantia es de 2 años como en cualquier tienda.

Pero vamos que nos vamos por las ramas.

#16 Si tienes paciencia en 1 mes seguramente baje de precio debido al MWC

1 respuesta
AugComm

#16 Good choice m8.

1 respuesta
ekeix

#16 Pues tira y ya nos contarás cómo va, buena pinta tiene desde luego

1 respuesta
z4eR

#17 #18 #19 Me lo dejan por 330€ con contrato a 2 años, 2.5GB de inet, y llamadas ilimitas por 30€ al mes I.V.A. inc.

No es un chollo pero no esta mal, o eso creo.

1 respuesta
ekeix

#20 Pagar 330 y contrato de 2 años por 30 al mes? Vas a pagar +1000 euros si no estoy loco no?
Por un móvil que saldrá 400-500 libre y por ahí seguro que encuentras planes mejores de Internet sin tener que sablarte tanto al mes durante 2 años

1 respuesta
z4eR

#21 si en total son 1000€ en 2 años.
Algo mas económico que e visto seria en Pepephone, 2GB de inet que seria algo menos y 7 cent el minuto.
Pero yo hablo mucho por el movil y con esta oferta (Orange) tengo llamadas ilimitas.

Para la mayoria de la gente que ya solo con inet practicamente les vale ok, pero no es mi caso xD

1 respuesta
AugComm

#22 Si lo que quieres son 2Gb+ y llamadas ilimitadas no está mal de precio la verdad.

Shaka

"Vamos estas diciendo que quieres un mv pepino sin importar el precio y vas te te lo compras a plazos y no libre?????

Pues para que abres hilo???? Y mas cuando a plazos vas a pagar un pastizal ... Madre mia"

1 1 respuesta
zErOx

Todos locos.

D

Si no te importa el precio y lo quieres ahora, iría a por el Note 4.

sPoiLeR

Note 4, por specs y por pantalla QHD. Ahora es lo mejor de Android. Aunque en breves será la MWC y salen S6, Z4 y LG G4....

saopaulo

#24 que dices? xD

Gracias a todos. Ya me decidí :D

1 respuesta
polillas

El problema es que todo dios ha empezado a confundir a #1 y a #16 xDDDD

1
Shaka

#28 Que eres tan ... raro, que dices que no te importa el precio y ahora vas y te vas a comprar un movil a plazos que te sale mas caro que libre ...

Sin sentido

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Trolli
  • SkyLMT
  • z4eR
  • saopaulo
  • AugComm
  • Danico