¿Que movil android comprar sin importar presupuesto?

saopaulo

#30 bueno que te has confundido xD Yo ya me he comprado el mío y libre

1 respuesta
polillas

#30 lee #29 :psyduck:

#31 Que te pillaste?

1 respuesta
saopaulo

#32 pues un moto g 2014. Es lo que mas me convenció por calidad precio. Vengo de Samsung y estaba muy descontento a parte de que el tamaño del Note 4 que me recomendaban me pareció excesivo en directo.

Tenía en mente el Nexus 6 pero por ese precio y para lo que necesito el teléfono no creo que me valiera la pena. La verdad que estoy bastante contento con la compra.

1 respuesta
polillas

#33 Gran elección, gran teléfono por el precio que es

2
z4eR

Yo he pedido hoy el Z3 que para el tamaño que tiene era lo que mas me gustaba, el sabado me lo dan y comento a ver que tal.

10anton10

z3 compact o z3 normal, depende el tamaño que te guste

B

si es por sonido sin duda htc m8 se escucha más fuerte ke un portatil normal

z4eR

Pues ya tengo el Z3 y de momento muy contento con el, la camara es una pasada la nitidez de la pantalla tambien.
Llevo 2 días con el y aun estoy trasteando, como curiosidad se puede sumergir hasta 1m. en agua pero no hay cojones a probarlo xDD.

SkyLMT

Me interesa el tema,ya que esta mañana murió mi nexus 4. Sabiendo que lo unico que hago es ver youtube, leer foros y escuchar musica y podcast. Habia pensado en el BQ aquaris 5, pero he leido que hay varias versiones y que no es la mejor elección...Cual me recomendariais de todos los que habeis dicho, contando que lo mas importante para mi es sobre todo la pantalla?

1 respuesta
Trolli

#39 Joder, como se te ha muerto el Nexus?
Yo tiraría a Moto G 2013, LG G2, LG G3/Z3, Note 4 dependiendo del presupuesto.

1 respuesta
Chico_Zombye

#30 Y eso que tienen avatares diferentes.

SkyLMT

#40 No se exactamente como ha sido, pero ha dejado de recibir/enviar llamadas, el whatsapp va a pedales, tengo POQUISIMO espacio sin apenas aplicaciones....Me lo compre el dia que salió, y le he dado mucha caña durante estos años. El presupuesto no es problema, lo único que dudo entre iOS y Android la verdad (más que nada por probar iOS, siempre he tenido android). No se he estado desconectadisimo del mundo de los smartphones durante años y no tengo ni idea

2 respuestas
Trolli

#42 Si tenías el Nexus 4 imagino que has probado Android 5...
Hasta que no saquen una nueva versión de iOS o de WP... Para mí personalmente gana Android 5 de goleada... (eso sí, un poco costumizado, pero seguro que no tienes problemas con eso :P ) Yo he probado los 3 actuales y ahora mismo dispongo de win y android y nada... de momento, Android 5 es bastante bastante superior...
Si quieres probar iOS yo me esperaría al 6S sinceramente.

1 respuesta
SkyLMT

#43 La verdad es que lo que MÁS me haría decantarme es saber si en iOS puedo enlazar mi correo Gmail y Hotmail, como tenia en mi Nexus....Si pudiera mantener mas o menos lo que tenia de conectividad movil/PC con el iOS, me pasaria a un Iphone 5S (Me parece que en calidad precio no esta nada mal,y me parece insultante gastarme 800€ en un movil)

1 respuesta
Trolli

#44 Ves bajándote iTunes entonces xDD

_

Iphone y calidad/precio no van de la mano, para lo que vas a usar comprarse un movil de gama alta es tontería

kurty89

Meizu MX4 Pro.

ekeix

#42 Has hecho un factory reset por curiosidad?

1 respuesta
altorete

#48 +1 yo creo que ese Nexus se puede salvar todavía.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Trolli
  • SkyLMT
  • z4eR
  • saopaulo
  • AugComm
  • Danico