Móvil entre 120-150€ y donde comprarlo

Kaziqeh

Buscaba un movil Android, ya que hoy me robaron mi Samsung Galaxy SIII estoy buscando un movil al cual darle el úso tipico del dia a dia, mandar whatsapp, llamadas, redes sociales, cámara y algun juego que no tire mucho.

Tambien saber donde comprarlo y si puede ser de manera económica

Saludos y gracias!

K

#1 Hola espero que estes bien y que no te halla pasado nada.

Por esos precios que temanejas hay estos moviles

, que por lo que he leido de muchos usuarios de este foro es que va muy bien, muy ligerito en cuanto a fluidez y camara decente lo unico que a la larga no sabria decirte si da problemas ya sea la bateria o que empiece a reiniciarse, sobre eso no tengo ni idea.

Tambien

este movil pues eso va muy bien fluido y tiene buenas caracteristicas, la camara pues una camara normal decende y tiene buena vejez

Otro telefono a tener en cuenta es

este telefono lo tengo en casa y la verdad que va muy bien, fluido, camara decente y juegos, entre este y el moto rola yo prefiero este es mucho mas elegante y bonito, y una pantalla muy nitida y se ve muy bien.

Estos son los que yo te recomiendo, de amazon con su garantia y rapidez, luego tienes otros por hay como los cubot, dogge, y demas marcas menos conocidas y que creo que a la larga salen mal, fallos en la bateria, que si se descarga muy rapido que si reinicia...

G

Con 120-150€ puedes comprar un teléfno bueno.

Quiero recomendarte Lumia, pero dices que te gustaría Android, entonces te comparto un DOOGEE, DG550, con todas las evaluaciones buenas, puede encontrarlo en ebay, amazon...

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss/184-8436909-6487903?url=search-alias%3Daps&field-keywords=DG550

Mi amiga lo ha comprado, la pantalla es perfecta y se funciona bueno hasta ahora.

http://www.tinydeal.com/es/doogee-dg550-55-ips-ogs-hd-mtk6592-8-core-android-42-phone-px2kmls-p-126873.html

Pero si es urgente, es mejor comprar en una tienda física jaja...

1 respuesta
K

#3 Un buen lumia como el 530 por 99 en amazon que es un buen telefono

2 respuestas
Tintintopete

Yo me pillé el Xiaomi Red Rice, pero tenía mas o menos tu presupuesto y mis otros candidatos fueron el Moto G y el BQ Aquaris 4.5. Luego un poco mas caro pero con muy buena pinta tienes el Jiayu G4S.

PD: Yo por ahora estoy encantado con el Xiaomi. Lo pillé por Amazon y 0 problemas.

1 respuesta
K

#5 desde hace cuanto lo tienes?

1 respuesta
ArcheR

#4 Sinceramente para gastarme 100€ en un teléfono con una pantalla penosa como la del 530 y una batería escasísima, prefiero irme, incluso a un precio inferior, al Moto E, que es igual en muchos aspectos y mejor en esos dos.

Incluso si fuera por ser muy fan de W8, para eso es mejor irse a un Lumia decente.

1 respuesta
K

#7 se que hay mejores, pero para wasap y redes sociales te sobra ese movil

no te pongas asi conmigo ;(

1 respuesta
ArcheR

#8 No, hombre, si no te critico ni nada xD

Realmente para las cuatro cosas más típicas, como tú mismo dices, vale prácticamente cualquier móvil del mercado. Simplemente que si por un precio muy similar o solo un poquito más tienes algo más decente, yo creo que vale la pena.

Tintintopete

#6 Pues hará un mes o así. Un problemilla que puede tener ese teléfono es que te puede llegar con una ROM desactualizada y tienes que ponerle tu una nueva y tal. Yo tuve suerte con el vendedor y me vino en español y con la última versión, asiq no tuve que cambiar nada.

1
luismi_choca

Mira el elephone g6, por algo mas de 100 euros te llevas un buen movil chino que te servira para lo que necesitas

Hanksenberg

este por 135€, buena marca y un hardware bastante potente

http://es.coolicool.com/lenovo-golden-warrior-a8-a806-mt65926590-17ghz-octa-core-5-pulgadas-ips-hd-pantalla-android-44-lt-g-1233292

G

#4 Sí, creo q el WP 8.1 es muy bien, me gusta Lumia jaja...

chouji

Cada día un hilo de lo mismo xD
Poned chincheta arriba con MotoG y ya jajaj

Kaziqeh

Gracias a todos por sus recomendaciones, lo consideraré!

garlor

yo tengo el xiaomi redrice desde hace un año y va muy bien, que me llego en perfecto castellano, la unica pega es que el wifi desde mi punto de vista chupa mas bateria que en otros moviles, tambien que has de tener si o si la interfaz de xiaomi, que esta muy bien y a mi me gusta, pero si no te gusta pues caca, en ese caso es mejor el bq o moto g porque vienen con el android de referencia

_

Moto g, déjate de mierdas xD

1
10 días después
K

Hola cuentanos que movil te cogiste al final!!!!

Kaziqeh

Un amigo me ofreció un Xperia z2 por 200 euros con una semana de uso, tirado de precio, aun así, gracias!!

1 respuesta
Aguiluxo

#19 Si esta en buenas condiciones es una ganga, no te lo pienses xD

1 respuesta
Kaziqeh

#20 Si tener lo tengo desde antier, y va como la seda, como nuevo xD

1 respuesta
Aguiluxo

#21 sep, te envidio la bateria jeje

1 mes después
Site

Ya se que no es mi hilo, pero lo hago para no volver abrir otro y mantener esto mas limpio!

El tema es que veo el bQ y me convence bastante. Lo que no se si en este mes a salido alguno mejorcillo. Mi presupuesto es de 150€ como máximo. El BQ parece un buen candidato. A ver que me podeis recomendar a mi chicos.

Gracias!

2 respuestas
neoispro

Tienes el microsoft lumia 535 que es un pedazo de movil por 115 euros en amazon.
#23 http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-535-Smartphone-importado/dp/B00PKBT3G6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1422536313&sr=8-1&keywords=lumia+535

1 1 respuesta
lxn_

#23 Xiaomi Redmi 2

1 1 respuesta
Site

#24 #25 Gracias a los dos!

La verdad es que el Xiaomi Redmi 2 tiene muy buena pinta. Parece el candidato serio!

Gracias de nuevo!

arion10

http://es.coolicool.com/zte-nubia-z5s-32g-rom-qualcomm-snapdragon-800-quad-core-50-pulgadas-gorilla-glass-3-fhd-pantalla-an-g-1234564

Una pregunta?? Este movil, aun sin tener 4G no es una caña por lo q vale?

1 respuesta
D

#27 No conozco mucho la marca ZTE, pero un Snapdragon 800 y 32gb por 153€ me parece una ganga.

¿Alguien que nos confirme que se trata de un buen teléfono?

A mí también me interesa para recomendación.

1 respuesta
arion10

#28 Esq lo vi y me quede flipado, lo unico q no tiene es 4G, pero el resto... joder un procesador de la ostia, con 2 de ram y 32 de rom... Una camara buena...

Nose, me cuesta entender q no este entre los mejores moviles de ese rango de precios.

1 respuesta
D

#29 Quizás aún a la gente le cuesta confiar en este tipo de marcas todavía.

La verdad es que me parece extraño que no lo haya visto recomendarse mucho por aquí.

Creía que en relación calidad-precio lo mejor que había era un Xiaomi Mi3 por 200€ xD

Usuarios habituales