movil extraviado por servicio tecnico de orange

M

Muy Sres. Míos:

Por medio del presente, yo Manuel Norberto González Pérez, deseo dejar mi queja y mi máximo asombro al caos y descontrol que existe en TRANQUILIDAD ORANGE. Era cliente de más de 8 años, y ya me he hartado. Les traslado una breve historia sobre lo que me ha ocurrido. Les rogaría que al menos lo leyeran.
Sin más, les saluda atentamente.

Manuel González

CRONOLOGIA

-05 de Agosto: Vienen a recoger a mi casa mi móvil HTC ONE M7 estropeado para llevarlo al Servicio Técnico. A cambio me dejan un Samsung Galaxy S4 de 8 GB de sustitución.
-21 de agosto: Me entregan en casa el móvil reparado y a cambio les devuelvo el móvil de sustitución (GALAXY S4). Cuando abro el paquete veo que dentro no está mi móvil, sino un SAMSUNG YOUNG BLANCO en su caja. Llamo a TRANQUILIDAD ORANGE y les comunico el error. Se abre la primera incidencia.
Pasan los días con diversas llamadas por mi parte recogidas en SEVILLA Y SALAMANCA mayormente, donde cierran y abren incidencias, en total 2. Me prometen que me llaman siempre en 24-48 horas pero nunca lo hacen, debo hacerlo yo siempre, dando la “casualidad” de que los datos que doy desaparecen y me los vuelven la solicitar, en especial el IMEI del SAMSUNG YOUNG, el cual lo doy un total de 3 veces. Les insisto en que no tengo móvil, que estoy usando uno viejo sin internet, pero no me dan uno de sustitución. Prácticamente en cada llamada que hago tengo que contar toda la historia otra vez, tengo que dar todos los IMEI de los móviles. Les pido una solución inmediata pero se remiten al departamento oportuno con el cual no pueden ponerse en contacto hasta que no reciban instrucciones de él.
-12 de Septiembre: Me llaman en la mañana de la empresa de mensajería, no de ORANGE, y me dicen que van a recoger el móvil que se me dio por error, lo cual hacen por la tarde, entregándome una orden de recogida de la empresa TOURLINE EXPRESS, nº 9412997888.
A partir de ahí siguen las llamadas, solo por mi parte a diario casi, siguiendo todo en los mismos términos: mutismo, y remisión a departamento encargado de ese tema, intento que me pasen con un superior pero no hay manera. Siguen diciéndome que tendré noticias en 24-48 horas, con el mismo resultado que las anteriores. Nadie llama. Entre esta fecha y el 30 de Septiembre se abren dos incidencias más, cerrándose las anteriores sin resultado ninguno. Sigo sin entender para que tanta apertura de incidencias si con una no hay resultados.
También recibo TRES llamadas en varios días, diciéndome que pasarán por mi casa a recoger el SAMSUNG YOUNG, a lo cual les contesto que ya está entregado y les doy el número de recogida.
- 30 de Septiembre: el operador que me toca ese día vuelve a abrir otra incidencia, según el operador, de manera correcta porque las demás no estaban bien redactadas. Le vuelvo a dar todos los datos, le cuento toda la historia con fechas, pelos y señales, y me dice que observa que todo está pendiente de que se le dé al departamento el IMEI del SAMSUNG YOUNG que me entregaron por error, el cual entregué ¡¡¡¡¡¡¡TRES VECES!!!!!!! anteriormente. Me dice que tendré noticias de él en 24-48 horas. Nada, como siempre.
-03 de Octubre: Recibo una llamada de ONO en la cual se me ofrece una línea móvil por 3 euros al mes más en mi factura de Internet por 500 minutos y 2 Gb de descarga de datos, la cual acepto entre lo atractiva de la oferta y todo lo que llevo encima con este tema hace ya casi dos meses.

  • 07 de Octubre: Hasta este día solo llamadas diarias por mi parte sin resultado ninguno. Ningún tono y nada de lo que diga vale. Debo esperar. Esa Tarde recibo una llamada de TOULINE EXPRESS, en la cual me dicen que me van a entregar mi móvil por fin, pero que tengo a cambio que devolver el de sustitución. Les digo que esta devuelto desde el 21 de Agosto, que no tengo ninguno, a lo qu me contestan que llame a ORANGE, lo cual hago. Me atiende un operador que tras un interrogatorio conveniente por su parte, me dice que tengo razón, que no tengo móvil de sustitución y que antes del Viernes 10 tendré mi móvil.
    -10 de Octubre: Me llaman en la tarde de TOURLINE y me dicen que me van a entregar mi móvil sin nada a cambio, lo cual se produce. Cuando abro el paquete, oh, sorpresa; veo que dentro efectivamente hay un HTC ONE M7, más un cargador ALCATEL, todo en una bolsa con un IMEI de un HTC ONE, según la etiqueta. Lógicamente, me resulto extraño, ya que al cumplir las instrucciones de ORANGE, mi móvil lo entregué solo. Observo también que el móvil está sucio, y con toda la carcasa rallada y machucada por los bordes. Mi móvil estaba impecable, ya que le puse una carcasa de alto rendimiento marca OTTERBOX modelo DEFENDER, que es sencillamente genial. Al darle carga al aparato y mirar su IMEI compruebo que efectivamente no es mi móvil. Llamo a ORANGE y abren otra incidencia hasta hoy, en la que todavía no tengo noticias.
    En esa misma tarde, me llaman de ORANGE para conocer los motivos de mi portabilidad, se los explico, y la señorita ”comprendiéndome”, me dice que no convendría marcharme todavía estando mi móvil por ahí que a lo peor no aparece, y que me van a cobrar todo lo que resta del móvil en la factura del mes (aproximadamente 130 Euros de un total de 375 que costó cuando lo adquirí a ORANGE + 24 meses de permanencia). Yo le digo que me voy, y que yo voy a cumplir la ley pagando lo que debo, y que quiero mi móvil, y que ellos cumplan con la ley devolviéndomelo de la misma manera.

    En total, hasta el día de hoy son 72 días sin mi móvil, y 53 sin saber dónde está. Tuve que comprar también un móvil nuevo, dada la necesidad que tenía de un Android. 169 Euros gastados.

JuGuLaToR

Yo estuve con Orange hace años, y no vuelvo así me prometan todo el oro de Moscú...

Aidanciyo

Te recomiendo pepephone. Y gestionar el terminal por tu cuenta.

wiLly1

Pues vaya faena. Quien fuera abogado para incurrir en estos casos con la ley en la mano.

Lolorz

Yo de orange estado con ellos 2 años , 1 año y pico de sim y 5 meses con su ADSL.. , me tube que dar de baja de su ADSL nada mas q llevar con ellos meses... , mas que problemas en la adsl subidones de precio en la factura.. y la atencion al cliente mierda en resumen , vete a pepehone la mejor para todo con su adsl y movil.

Usuarios habituales