Movil de hasta 400 euros maximo 5 pulgadas

Chaktet

Buenas, estoy buscando un movil de 5 pulgadas o menos, que para las manos de mi pareja mas se hace demasiado grande, puede pagar hasta 400 euros, alguien me puede ayudar porfavor? Me da igual la marca.

B

#1 https://www.amazon.es/Doogee-X5-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B016D63PLA/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1476292463&sr=8-3&keywords=dogge+x5
Yo lo tengo y es de lo mejorcito que hay pedir mas es ya para vacilar y encima solo cuesta 60€

1 respuesta
Chaktet

#2 XD, no es por vacilar es por que vaya fluido y bien, ese procesador dificilmente va bien, ni tiene un buen sensor de camara y tiene 1 gb de ram lo que hoy en dia es sidita xD, pero gracias por comentar !

1 respuesta
I

Mi5 y con lo que te sobre te invitas a unas cervezas.
Si quieres esperarte un poco al mi5s, pues mejor.

Shooket

#3 Creo que lo mejor que podría comprar ahora mismo sería un Xiaomi Mi5 Pro aunque la pantalla sea de 5,15''

Chaktet

Pues estoy viendo el Honor 8 y me parece una corrida, tanto en diseño como en calidad.

tofulca

#1 si es para una mujer este esta muy bien y sino tambien :) solo k sube hasta las 5,2 buenos acabados y buen rendimiento,l tamaño total y peso buenos.

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-samsung-galaxy-a5-2016

en movistar esta muy barato y no tiene permanencia

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/samsung-galaxy-a5-2016

1 respuesta
pelusilla6

mi5 y te ahorras 150 euros

Kike_Knoxvil

Mi5s si esperas un poquito, si te urge pues el 5 aunque en breves supongo que volverá a bajar de precio

acerty

#7 Antes de pillar eso que se pille un Xiaomi Mi4C, mucho mas potente y sobretodo barato.

LeonMD

#1 oneplus 3.

Ya se que es mas grande de 5".

De nada.

PD: si no compras el OP3 no te gastes 400€.

1 respuesta
Chaktet

#11 Es el que tengo yo, mi novia dice que es muy grande xD

1 1 respuesta
gunloK

#12 Iphone SE. Yo siempre he sido (y seré) de Android pero un amigo acaba de comprárselo y las cosas como son, tiene una cámara impresionante y es muy bonito y molón y todo eso.

Eso y que las tías están locas con los iphones xD

Dante88

Yo te diría que mires el xperia X. El huawei p9 (aunque tenga 5.2 pulgadas es muy pequeño). El s6. Y el xiaomi mi5s.

1
B

Por 400€ el mejor es OP3. Si no quieres el mejor, baja precio.

B

Verne Apollo Lite.

Insurgente

Xperia X, no te vas a arrepentir.

1
RVA

Zuk z2 pro

ChemicalX

El zuk z2 es justo de 5 pulgadas, pequeñito. La batería es muy duradera y el móvil es un pepino (sd 820, 4 gB ram, 64 gB rom) y creo que ahora esta por no mucho más de 200 euros

ArcheR

Sony Xperia X Compact. Una bestia embutida en un cuerpo de 4.6".

HeXaN

El Xiaomi Mi 5s. No hay nada mejor en ese segmento.

ramaGZ

Cómprate un Zetta que son móviles españoles originales. Muy buena marca, la recomiendo muchísimo.

3 1 respuesta
Nhilum

Xiaomi 5s Pro, de nada.

1 respuesta
Aguiluxo

#22

1 1 respuesta
ramaGZ

#24

1
HeXaN

#23 Plus*

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ramaGZ
  • Aguiluxo
  • ChemicalX
  • Chaktet
  • LeonMD
  • pelusilla6