Movil por 200-230E

Cerealfriend

Hola a todos! Tenia pensado en buscar un movil nuevo y tras dar muchas vueltas no llego ha aclararme. Que si un Xiaomi mi3, un ZTE nubia z7 mini... todos rondando los 200-230E.

El presupuesto que tengo es bastante limitado en lo que se dice que no me puedo estirar mas de 230-240 como mucho.

He visto muchas comparativas de moviles, los que mas me llaman la atención son las marcas chinas, ya que veo, que calidad/precio son las mejores.

¿Me podreis ayudar a aconsejarme un movil entre esos precios?

xlive

Hola, te recomiendo el lg g2, mi actual teléfono, y el mejor que he tenido hasta la fecha (se mea al mi3 que también lo tuve), lo puedes pillar fácilmente a buen precio de segundamano en un estado muy muy bueno en htcmania, no te recomiendo nada chino, por mis malas experiencias y que a pesar de todo no dejan de ser chinos. Por otro lado puedes mirar el motorola moto g de 2 generación que lo puedes pillar por 140 perfectamente, es un gama media, lo tengo actualmente como teléfono secundario y funciona muy bien. Podrías pillarte un nexus 4 o mismamente un nexus 5. Sí miras aquí lo puedes encontrar bastante bien de precios. Suerte!

OnPika

#1 Mi3 sin duda...

1 1 respuesta
acerty

Yo iria a por el Mi3 y sino pues el Moto G de 5" aun que este ultimo es mas barato, pero va como un tiro y ya va viniendo Android L.

xlive

#3 Sin duda...no sabes lo que dices :palm:

#1 no pilles el mi3, te llevaras una decepción.

B

Yo me prostituiría e iría a por el Huawei Honor 6 de cabeza. Por ese precio tienes canela en rama en el bolsillo.

1 respuesta
xlive

#6 Presupuesto de 200/240€ y te plantas con 300 pavos, ole tu picha.

2 respuestas
B

#7 Pero le he dicho que se prostituya hombre.

No en serio, si lo tienes tan tan ajustado que no puedes hacer un esfuerzo y pillar el Huawei, el ThL T5000 es una buena alternativa.

fLeKy

Bq e5fhd 239euros libre y no tiene nada que envidiarle a un buen movil

lxn_

Ya se han dicho prácticamente todos los candidatos así que solo voy a dejar esto por aquí para que lo tengas en cuenta y descartar un posible corte de venas dentro de unas semanas xddd http://computerhoy.com/noticias/moviles/xiaomi-mi4-youth-asi-sera-version-barata-del-terminal-20471

Pontifex

#7 Hombre, tú le has recomendado uno de 295

http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00G47MPBU/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1416372323&sr=1-1&keywords=lg+g2

1 respuesta
xlive

#11 Vuelve a leer mi mensaje.

1 respuesta
K

#1 lumia 735!

Pontifex

#12 Lo he vuelto a leer y el lg g2 sigue costando tanto nuevo, como de segunda mano, lo mismo que el honor 6

2 respuestas
marveen

#14 Un móvil que nuevo vale 295 no se va a encontrar por 200-230 de segunda mano? Con paciencia de segunda mano se pueden encontrar precios muy buenos.
Ahora bien, dependerá de las prisas que tenga por comprarlo el OP

1 respuesta
xlive

#14 Se ve que entiendes del tema...sí entras en htcm, los hay por 220 e incluso en 200€ los he visto. Como dice #15 los hay de sobra, y prefiero 1000 veces un lg g2 que un mi3, o cualquier otra chinurria barata. Y hablo desde la experiencia.

1 2 respuestas
STAN

#16 Mi OnePlus One se mea en LG G2, Xperias Z2, SGS5, etc.

1 respuesta
xlive

#17 No es el mejor, y no, no es tan bueno como se dice, y no esta a la altura de un gama alta actual ni de lejos.

1 respuesta
HeXaN

#18 Ni de lejos jajajaja

Tarascus

No es por joder pero el OPO especificaciones buenas tendrá, pero un móvil en el que en su hilo oficial solo se lee:
Fallos con el táctil.
Bandas amarillas.
Fotos nocturnas cutres
Hard resets
Y cursos de ingeniería móvil ( flaseos por aki kernel por allá)
Por estos motivos no será mejor que un tope gama
Eso si calidad\ precio con un rato de paciencia y maña indiscutiblemente es uno de la mejores

FMartinez

#16

chinurria barata? pero a caso sabes quienes son Xiaomi? xD

1 respuesta
xlive

#21 Uno de los fabricantes actuales más grandes del mundo y con mayor venta de sus terminales, los conozco perfectamente. Hace como 1año con el mi3, era la mayor bazofia...ahora von la nueva rom de miui, que dicen que es mucho mas estable, no sé como será, imagino que mejor pero bueno, no esta a la altura de un gama alta, como por ejemplo un note 4. Eso si, por el precio y calidad no esta mal, y si solo lo quieres para whatsapp y poco mas, sobrado.

2 respuestas
chuss

En WP puedes tener el Lumia 735 como ya ha dicho antes el compañero. El lumia 925, Lumia 1320 si te gustan en 6''...

Y si quieres ahorrar aun mas pasta y tener un buen móvil, va a salir el Lumia 535 súper completito. Con este creo que Microsoft volverá a arrasar en la gama de entrada en Navidades.

Un saludo!

1
luismi_choca

Yo te recomendaria el motorola moto g 2014, te ahorraras algo de dinero, tendras una experiencia de usuario insuperable y lo tendras siempre actualizado directamente por google.

B

#22 Y te quedas tan ancho. Ole tus pestañas.

lxn_

#22 ¿Soy yo o acabas de comparar el Mi3 con un Note 4?

1 respuesta
xlive

#26 No he comparado nada, mi3 es un gama media, y un mi4 sigue estando por debajo de los gama alta actuales como el que he dicho, simplemente ponía como ejemplo a xiaomi en general.

1 respuesta
lxn_

#27 ¿En qué apartados está tan por debajo Mi4 del resto de la gama alta? Porque quitando que el diseño del teléfono es muy del montón ya me dirás, y costando la mitad

1 respuesta
xlive

#28 Multimedia, cámara, pantalla, batería, comunidad y lo que esto conlleva, etc. Sí queréis debatir mp sin ningún problema, no desviemos más el tema, que van a venir banes como panes.

1 1 respuesta
lebrilla

Has mirado los nuevos telefonos de asus?

Usuarios habituales