[Movil] quitar "accesos directos" Nokia E65

Bi0HaZaR

Buenasssss! acabo de adquirir este teléfono y bueno, de momento muy contento con el no estoy... en mi opinión (quizás sólo es con mi terminal, no lo sé) va muuuuuy lento, cuando entro en alguna carpeta o algo del menú tarda mucho en mostrarla (y no es solo en la galería, ya que se podría decir que ahí es por la cantidad de archivos, si no en toooooodo el móvil)

Y, por otra parte, no me deja "personalizarlo" como a mi me gusta... veréis, en la pantalla de inicio, es decir, cuando no se toca nada del móvil, la imagen que hay en dónde se pone tu fondo de pantalla, se muestra una serie de iconos que no me gusta nada, al igual que abajo muestra las entrada de la agenda y el estado de la WLAN. Me gustaría mucho quitarlo, pero no encuentro como hacerlo. He visto previsualizaciones de temas (en internet) que no tienen eso, y la verdad es que me gustaría mucho quitarlo.

Os dejo una foto para que sepais lo que es, por si no me he explicado bien:

Lo de la lentitud del teléfono es normal? más que nada porque vengo de un Nokia 6230 y este, para ser de última generación con todo tipo de chuminadas, lo noto lentísimo... xD

Muchas gracias a todos por adelantado!

Edit! (casi me olvido): he estado intentando conectar a la red inalámbrica de mi casa, me la detecta perfectamente, pongo la clave, todo bien, pero en cuanto intento navegar no me carga ninguna página :/ alguno tiene idea de lo que podría ser? de todos modos sigo trasteando por todo el teléfono, ya que lo cogí ayer, así que seguiré investigando, pero si alguno tiene idea, mejor que mejor.

Graciaaaaaaaas!

Norhana

No tengo este móvil, pero tengo el N70, que aunq no es igual, lo que comentas es parecido.

A mi tambien me parecía que tardaba una eternidad en cargar, y ahora, bien porque me acostumbrado, o porque va algo mejor, me parece que va todo relativamente normal (quitando algún momento, como cuando lo enciendo)

Sobre el menú, por más que he trasteado con el móvil, no he podido quitarlo. Lo máximo que he logrado es poder cambiar los accesos, es decir, poner los que yo quería.

Bi0HaZaR

lo de "acostumbrarse" también lo pensé... viniendo de un móvil muy básico como es el 6230 (comparado con lo que hay ahora, claro) a uno más "pesado" pues... imagino que tendré que acostumbrarme. Lo de la barrita esa la verdad es que me desagrada muchísimo, no me gusta nada, me gusta tener el fondo limpio, con la hora, y si me llaman el aviso de llamadas/mensajes, nada más. Sigo investigando... si consigo algo te aviso.

Respecto a lo de tu móvil y el mío, si no me equivoco los dos llevan Symbian S60 3era edición (no estoy seguro, insisto en que es lo que creo)

Norhana

La verdad que si que molesta bastante el menú si no lo usas, ensucia mucho la pantalla y ademas no se ve bien el fondo que pones (esto es lo de menos, pero jode que no se vea el fondo xD)

Bi0HaZaR

oye Norhana, disculpa, como has hecho para cambiar los accesos de arriba? de momento al menos sería algo... estoy mirandome el manual a ver si veo como quitarlos pero no hay muchos indicios.. xD

gracias!

Dek0

Dentro del menú de Espera activa, en el menú que te deja desactivarla o seleccionar la espera activa dale al botón de opciones (imagino que será el superior izquierdo) y selecicona "Personalizar", te entrará en otro menú que te permitirá personalizar la apariencia de la espera activa, pudiendo eliminar esa barra de accesos directos, o si seleccionas otra vez el botón de opciones en esa nueva pantalla podrás cambiar el orden y/o seleccionar los iconos que quieras.

En los últimos S40 y S60 la configuración de la espera activa es igual o casi, esto es guiándote desde mi 6280.

Bi0HaZaR

ostias dek0, miiiiiiiiiiiilllllllllllll gracias tío!

por si a alguien le interesa, el paso directo es:

Menú -> Herramientas -> Ajustes -> Teléfono - Modo en espera -> En espera activo (estará activado) lo ponemos en desactivado y ya está!

muchíiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Dek0, que alivio... asi mola más xD

graciassssssss

Norhana

#6 y #7 gracias, ya lo quité yo tambien ^^

Usuarios habituales

  • Norhana
  • Bi0HaZaR
  • Dek0