Movil por unos 200€ ¿BQ M5, Zenfone 2,..)

raulyjo

Estaba buscando un sustituto a mi iphone 4, que ya se nota que va muy lento, y he leído por los post de por aquí que recomiendan por unos 200€ el Zenfone 2 o los nuevos BQ. ¿Cual me recomendáis vosotros? Mis necesidades en un móvil son:

  • precio sobre 200€ (no me importa pagar un poco mas si vale la pena)
  • Batería duradera
  • Que no sea exageradamente grande
  • Suelo jugar a juegos bastante en mis trayectos. (Estoy deseando probar el Hearthstone para movil XD)
lxn_

Espera a que salgan, falta info sobre ambos como para compararlos xD

warzbit

meizu m1 note :

http://www.elandroidelibre.com/2015/01/donde-comprar-el-meizu-m1-note.html
https://www.youtube.com/watch?v=2RyAT5WSGas

FIN

3 3 respuestas
TERRyBoGaRd

pues después de probar el BQ E5 HD, yo no lo cambiaría por mi moto G.

Yo te recomiendo el MOTO G, que ademas si no te importa gastar un poco mas de batería, lo tienes en 5"

altorete

Pero el pregunta por el BQ M5 no por el E5. El E5 no es nada recomendable ahora mismo porque el mes que viene se pone a la venta la nueva gama.

El M5 probablemente sea una buena opción, pero habrá que esperar a ver que tal salen.

xlive

Lg g2 y dejate de chinurrias.

4
raulyjo

LG g2, Moto G y los que yo he puesto en que se diferencian? Que me va a dar uno mas que otro? o es simplemente vuestra experiencia personal?
También había barajado la opción de iphone 5c, que estaba por 400€, pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto

kun294

#3
tiene buena pinta, pero el problema es del de siempre que pasa si se te estropea. Mi hermana cuando vivio en Pekin trajo el xiaomi m4 creo recordad que se llamaba y desde aqui 0 soluciones.

Yo uno de 5,5 me parece excesivo busco uno de 5

A mi se me rompio el bq aquaris 5 y estoy en la misma situacion que #1, esperar a los nuevos bq o mirar otras soluciones....

lxn_

Lo del Moto G se pida lo que se pida empieza a ser ya muy cansino...

  • ¿Note 4 o Mi Note? Tengo una Gear Fit y me gustaría que se pudiese sincronizar
  • Mejor un Moto G

De verdad... Xd

5
JoramRTR

Esperate a que salga el BQ M 5 o M 5,5 (aun no se saben las caracteristicas?), el Zenfone 2 lo tengo en la mira desde febrero, pero he visto hace poco un reportaje y la calidad de la camara era tan mala (solo cuando hacian zoom en las fotos) que parecia que venia con defecto de fabrica, unos colores estilo acuarela horribles.

#3 Parecera una tonteria, pero despues de medio año trabajando en temas de telefonia, reza para que no te pase nada a la mayoria de los moviles chinos, porque no encuentras piezas para repararlos.

lxn_

#1 Échale un ojo al Mi4i que acaban de presentar y se mete de lleno en esta pelea, por ahora no le veo rival

1 2 respuestas
A

#3 Cómo se te ocurre recomendar un móvil con un sucio chip mediatek?

#1 haz lo que dice #11, buen pepino.

1 1 respuesta
Bouzas

#12 #11 Sabeis cuando sale, el precio, y si se vendera por europa?

Estoy pensando en comprarme un Xiaomi por 200€ aprox.

1 respuesta
TeNSHi

#13 30 de abril en la India, el precio que te costará exactamente no se sabe porque vas a tener que importarlo o comprarlo a alguna tienda que lo importe con lo que el precio subirá, y oficialmente no, no se venderá en Europa.

1
PinseT1

Yo tengo un Bq E5 hd y va muy bien la verdad !

1
cortes

Yo a la espera de el M5 o el mi4i, ya veremos cual sale mejor

1
Logainn

Cuando sale el zenphone 2?

2 respuestas
Asecas

#17 yo también lo quiero saber

1 respuesta
kun294

yo el que salga antes lo pillo o el bq o el xiaomi. Tengo la tablet de xiaomi y una pasada. Lo que nose en caso de algun problema con el movil donde ir

2 respuestas
JoramRTR

#17 #18 Hace unos diez dias Asus España dijo en twitter que lo anunciarian "pronto".

Asecas

#19 el problema de xiaomi es el sistema operativo no? no es android puro...
recibe actualizaciones?

1 respuesta
Dante88

No es que no sea Android puro, es que directamente no es Android, es otro S.O. compatible con las apps de Android (no se si todas).

1 respuesta
lxn_

#22 es Android con una capa de personalización, no se de donde has sacado eso :psyduck:

Y sí, se actualiza y bastante

3
Bouzas

Estoy pensando entre el Xiaomi Redmi2 o esperarme al Mi4i xD

kainlucifer

Pues yo un G2 lo vería cojonudo... más caro tienes en internity el g3 por 289 (En teoría son Km0 pero a veces vienen precintados ;) )

cortes

#19 Lo mas seguro que puedas comprar antes el bq m5 que el mi4i.

Por lo pronto yo tengo en mi cabeza mos pros de estos dos modelos:

Pros M5
-Camara delantera con flash (selfieeeeeee! xD)
-Almacenamiento interno desde 8gb a 32gb (aun por confirmar lo que llevara el M5) con posibilidad de mSD
-Garantia española

Pros Mi4i
Diseño mas cuidado a mi punto de vista
MIUI
Bateria de 3200mah (vs 3000mah)

1 respuesta
kun294

#21
ahora mismo he actualizado la tablet hay bastantes actualaciones.
El problema del movil es en caso de fallo o algun problema el servicio tecnico
#26
estoy a la espera que salgan y decidire el bq me llama la atencion ademas tuve el aquaris 5 y de lujo. Pero el xiaomi como de el mismo remdimiento que la tablet puff sera una gozada salvo el problema de servicio de reparacion

que hacer en caso de que falle algo?porque claro el xiaomi habra que comprarlo en internet

JoramRTR

No es que sea el mejor metodo para comparar hardware pero es curioso cuanto menos, Samsung Note Edge vs Zenfone 2

Onehit

Me pillé el Honor 4X hace 1 semana y contentísimo con él, lo único que se necesita es ponerle una micro sd

Lo único flojito es la cámara que le cuesta enfocar a veces, pero para mí no es problema ya que poco la uso. Precio 200 euros

m4a1sd

Que tal el LG G3 S? alguien lo tiene?

2 respuestas

Usuarios habituales