Moviles Chinos, parecidos a iphone y galaxy

N

Queria saber, si estos moviles que hacen replicas de los ultimos samsungs y iphones salen igual de bien que si comprases un iphone 4 o un samsung galaxy s2, porque quiero cambiarme de movil, y si sale bien pues me sale mucho mas rentable!
Gracias, un saludo

JuGuLaToR

Evidentemente no salen igual... suelen tener materiales y hardware muy inferiores a los originales.

Hay móviles chinos "decentes" por el precio que cuestan sin ser replicas, pero esos ya que te los recomiende otro que yo no tengo ni pajolera idea.

N

Asique suelen mas lentos menos resistentes y tal, no?

1 respuesta
ISAILOVIC

Tengo una amiga que se compró una mierda de estas y al mes se dio cuenta que había tirado 50€ a la basura

ruk0style

Ichone

Neyko

Ni te lo plantees.

PlrA

Que malo es el desconocimiento...

Si compras un movil chino "replica" iphone o S2 de 50€, estás tirando el dinero casi seguro, pero hay moviles chinos de muy altas prestaciones, pero claro, hablamos de cerca de 200€

Dentro de los millones de marcas de moviles chinos, algunas son marcas de verdad (que no remarcan productos) como por ejemplo los ZOPO, yo me haría con un ZP900 con los ojos cerrados. Y el zp200 está considerado como uno de los mejores terminales chinos que hay, y el 300 tiene panel IPS...

Ninja edit:

#3 para que le eches un vistazo al zp200 por ejemplo.

http://www.myefox.es/zop0200-mtk6575-1ghz-umts-tel-eacute-fonooacute-vil-android-4-0-de-4-3-pulgadas-qhd-de-dual-sim-y-dobleaacute-mara-p-1213412

3 respuestas
krispi

#7 omg el zp900 ese, no tenia ni idea de estas cosas xD

N

#7 muchas gracias de verdad ;)

CCiRviNe

Como dice #7, los zopo son de lo mejor que hay en móviles chinos. Ha cambiado mucho la cosa de lo que eran antes. Ahora ya usan pantallas capacitivas, mientras que antes eran todas ultra-resistivas. Con Android ya no hay problema de que te encuentres un SO chino que no te sirve para nada.
Yo estoy esperando a ver como sale el Jiayu G3 que las características y la relación calidad/precio parecen muy buenas, y las reviews lo ponen muy bien, pero toca esperar a octubre.

1 respuesta
evilucho

si lo hubiese sabido antes, mi novia hubiese pillado alguno de estos, pero en cuanto a garantía o devoluciones tienen?

PlrA

#10 Pues cuando te hagas con el pon tus impresiones, solo la pantalla ya vale el precio...

osk1

Joder con el ZP900. No estaría mal mirar alguna tienda fiable por si a alguno le da por comprarlo xDDD

26 días después
onega_pro

revivo este post

no os hace una compra conjunta de zp900 o su clonado hero h9500?
seria un punto
yo estoy mirando y requetemirando uno de estos y tambien me interesa alguno estilo note aunque no me llamen tanto

ArThoiD

A mi el asiático que me gusta más es el Xiaomi Mi-Two.

http://www.xatakamovil.com/otras/asi-es-el-xiaomi-mi-two-a-la-altura-de-los-mejores

Es un pepinaco... además te aseguras que irá con Miui que es de lo mejor en android.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales