Móviles réplica - ¿Qué os parece?

SaMu22

NOTA: NO ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD ALGUNA

Últimamente estaba mirando el tema de móviles, simplemente por información (tengo un LG Optimus 2X que va bastante bien para lo que necesito) y me he topado con esta página:

Parece que hacen réplicas de móviles (skin por lo visto), pero llevan Android Froyo 2.2, no se si se les podrá cambiar o no, pero ¿qué opinais? Al cambio sale por unos 75€, que para ser un móvil "bonito", llevar android y estar libre, no esta mal, ¿no?

Es simplemente curiosidad a ver que opináis de este tipo de terminales "falsos", ¿conocéis a alguien que haya comprado uno?

PruDeN

Opino que la estupidez humana no tiene límite conocido.

2
B

#1 tengo un amigo con una replica del Xperio arc y vamos, igualito de prestaciones y serviciones que el original, ademas te viene con el go launcher osea que dpm

1 respuesta
Kiroushi

Durabilidad y fiabilidad cero... yo nunca los compraría. Ahora sí, si lo que quieres es lucir, seguro que por Dealextreme o FocalPrice hay hasta opciones mejores.

shortyStyle

#1 Te va a durar 2 días y cuando te empiecen a fallar su componentes baratejos te arrepentirás de haber tirado esos 75 € y no haberlos invertidos en un móvil mejor.

nO-m0re

Tu compra eso y verás que risa. JAJAJAJAJ

_dabla_

#3 por supuesto!

1 1 respuesta
B

#7 Os lo digo en serio

1 respuesta
_dabla_

#8 por supuesto!

2
I

No entiendo como hay gente a la que le importa tanto lo que piensen los demás... porque vamos el que se compre una chapuza de estas es por aparentar

2 respuestas
el_figura

A mi me llego un gitano cuando tenia yo el 3G con una replica de esas, me dice, mira igual que el tuyo y se le pueden meter 2 sims! y yo si.... igualito, para moverte por la pantalla te tenias que dejar medio puño e iba con lapiz tactil :palm:

1 respuesta
SaMu22

#11 jajajajajajaajajajajjaja

#10 Lo mismo no es por aparentar, simplemente es porque le gusta físicamente y no puede permitirse comprarse un Iphone de 600€ libre o yo que se, me parecería un poco de subnormal hacer eso, es como si te compras un seat panda y le pones el símbolo mercedes xd

-marcOs-

#10 es peor que comprarse un premium bmw 116d con 0 extras

total, es bmw

dangerous

Android 2.2 en forma de iPhone por 75€ xDDDDDD

Para eso te compras un Galaxy Mini libre, o estirando un poco más un Galaxy Ace que se parece bastante.

1 respuesta
Kelsen

#14 Lo bueno es que luego irán diciendo que es un 4S con JB con el skin de Android XD

2 años después
tomas_sfc

ola buenas, nose si va aqui la pregunta pero vosotros cambiariais un iphone 4 normal por un samsung galaxy s5 de REPLICA? comparando prestaciones y años q tiene cada movil

Usuarios habituales