Movistar Fusión

E3-NeOz

#120 yo tb soy de valencia , lo tengo desde el dia 1 , y va perfectisimamente

1 respuesta
DiS4Bl3D

#121 joer muchas gracias, había preguntado varias veces si había gente de valencia que lo tuviera para saber como le va. Que paquete tienes exactamente? yo seguramente me ponga fibra 100 megas con tv y una línea de movil, sino recuerdo mal 109€ con iva incluido. Esque yo actualmente tengo ono, vodafone y digital plus y es una pasta al mes...

1 respuesta
NuRoN

#120 Vinaroz (Castellón), estamos cerca xD

1 respuesta
E3-NeOz

#122 tengo el de adsl , ahora mismo el de fibra a mi zona no llega , pero en cuanto llegue , ten por seguro que lo cogere , estoy pagando ahora mismo 77 euros por fusion con 2 moviles , y es un gustazo

1 respuesta
DiS4Bl3D

#123 y que paquete tienes? adsl o fibra?
#124 Pues ya te diré como me va ami la fibra cuando lo tenga, aunque estoy estoy esperando a que vodafone me libere el iphone, hasta q no me lo liberen no me pongo fusión...

1 respuesta
NuRoN

#125 adsl

1 mes después
DiS4Bl3D

bueno hoy he contratado fusión, Internete fibra 100/10, fijo, imagenio y una linea de móvil por 109€ con iva incluido. Ya veremos como sale todo porque tengo que darme de baja yo del digital+ y de internet con ono.
Alguien que lo tenga me puede decir si imagenio ralentiza la conexión? es que en casa de mi novia tienen imagenio de toa la vida con 10 megas y la conexión a internet va fatal, tengo entendido que con fibra eso no pasa pero si alguien que lo tenga lo puede confirmar pues perfecto.

29 días después
bLaKnI

Ya que estamos, la cosa es, mañana contrataré el Fusión.
El de "Full Power" (fibra + Imagenio).
Mi pareja quiere un S3. Tiene que financiarlo verdad?
Es decir, por 22€ al mes aprox. puede durante 24 meses ir pagándolo.
Este terminal, es libre? Esta sujeto a Movistar? No, verdad? Es sencillamente que Movistar te ofrece un precio relativamente mas ajustado y te lo financia, cierto? Pero podria usarlo yo con Pepephone por ejemplo, no?
Por otro lado, contratando este pack, si yo quiero un Iphone 5, tengo que contratar una linia extra de 20€/mes y coger el terminal pagandolo a 24 meses a 28€/mes aprox. cierto?
Creeis que es una buena manera de conseguir un Iphone 5? O que es un puto timo?

2 respuestas
tofulca

#128 Mira: 28x24 = 672, si esos 28 son solo para financiar el movil pues te sale 3€ mas caro k comprarlo directamente a Apple ( el d 16 gigas ) no se si es un timo pero un regalo si es todo como tu lo explicas no es

1 respuesta
elkirby

#128 Antes de que cometas el fallo, infórmate bien si puedes tener financiados dos terminales a la vez, porque un colega saco un i5, y quería sacar otro como tu dices, pagando 20€ más al mes por la línea, pero no le dejaron financiar el segundo hasta pasados 3 meses de la firma...

Y con respecto a tu pregunta de que si el iphone esta sujeto a movistar, si. No es libre. Cuando cumplas los 24 meses de permanencia, llamas y te lo liberan gratis.

1 respuesta
bLaKnI

#129 #130 Ostias...
Pues me habéis roto... Creia seriamente que se trataba simplemente de una financiación...
Para eso sale mas comodo el financiar directamente con Apple joder... además, lo de que no sea libre, me parece horrendo. Dicen que ya no es lo que era, que es una cosa distinta, y resulta que es la misma mierda, dicha de otro modo vamos...
Pues no se que hacer...
Alguien sabe de algun modo de conseguir un iPhone 5 16 GB a good price? :\
Merci!

edit: por cierto, para autónomos se puede hacer algo especial en general? iphone 5, fusion mas barato... etc? Os suena?

1 respuesta
elkirby

#131 El colega que te he comentado lo saco por autónomos y no le dejan. Tengo otro con unas 30 lineas a su nombre y todas con internet y no le dejan sacar ni un móvil, tiene que pagarlos enteros.

La única manera de conseguir el i5 más barato es buscarlo en el mercado de segunda mano, nuevo y precintado. Suelen rondar los 500-550€. Pero andate con ojo quien te lo vende... Ayer pusieron uno en este mismo foro por 480€ pero era vodafone.

La opción más segura sigue siendo pasar por caja y pagar el precio real del terminal. Si quieres algo más de seguridad, ve al corte ingles que te da dos años de garantía.

9 meses después
Lexor

Hola , en mi casa mis padres estan descontentos con su actual contrato , mi hermano les esta comiendo la cabeza para coger la opcion de orange de canguro porque en teoria saldria mas barata comparada con la de movistar fusion fibra maxima
Yo no me fio un pelo de ambas compañias pero me parece mejor la de movistar , alguien me podria apoyar dandome argumentos con el que rebatirlo ? Priorizando el parne xD
graciass
Edito para añadir que el principal motivo de mi hermano para contratar el cangurino es obtener un s4

8 meses después
Habichuela

refloto esto un poco para no crear otro thread, he aceptado la fusión de 100MB de fibra y teléfono fijo (cosa que ya tenía) pero al añadir el móvil de mi vieja me han dado la Movistar TV de 80 canales, el pack básico vamos y me asaltan un par de dudas. He leído por ahí que no, pero pasa como con Imagenio, que cuando lo tienes encendido te chupa conexión de Internet? Supongo que los únicos canales que valdrá la pena sera FoxHD y algún otro xD y la duda mas importante, el decodificador va enchufado a la ONT no? es decir que si no quiero que me pasen un cable por la casa mejor ponerlo en la tele que más cerca tengo de la ONT supongo. Gracias!

1 respuesta
greeN-

en principio te puede usar 3-4mb de tu conexion de adsl

1 respuesta
DiS4Bl3D

#134 yo tengo ya un año esa conex con la tv también en Valencia y de momento todo perfecto. Dos pcs de sobremesa y un portatil casi 24h conectados y mi padre dandole caña a la tv y me va todo perfecto tanto en descargas como en juegos online.
Eso sí, tengo un amigo que le duro un par de meses porque era insufrible y era exactamente el mismo paquete.

1 respuesta
Habichuela

#135 #136

Thanks, ya lo tengo instalado y la verdad es que haciendo tests de velocidad no me chupa nada, me sigue dando 103mb de conexión de bajada. Por ahora muy contento, sabe alguien si hay manera de sacar el contenido grabado del deco? ni de coña no?

Usuarios habituales

  • DiS4Bl3D
  • TeNSHi
  • Amazon
  • Elinombrable
  • squ4r3
  • BB8520
  • lafundo