Movistar regala Yavoy. ¿Quieres baja?->Paga

J

Pues eso, timostar me envía dos sms de texto diciéndome que si quiero, durante 1 mes gratis un yavoy puedo elegirlo enviando un sms gratis.

Instantes después me envía automáticamente otro sms diciendo que mi yavoy gratuito es X. (Sin que yo haya enviado nada)

Bien, esa mierda de yavoy que me han puesto suena como si tuviera el teléfono jodido, es el clasico tono pero va descendiendo como si acabara rompiéndose, y por esto todos me dicen si tengo el teléfono jodido o los que me llaman se lo preguntan así mismos extrañados.

Pues bien ante esta mierda, llamo a timostar y me dice que si quiero darlo de baja, que llame al 2217 o envíe un sms a este mismo numero con el coste de un mensaje normal+iva.

Lamentables jodidos estafadores. Ya he puesto una reclamación pero vamos, eso llega a ningún sitio, si quiero quitarlo, tengo que pagarlo y ya en la factura si veo que me lo han cobrado volver a reclamar en la facturación.

HDP

Yavoy es lo que dice #4

2
A

Pero aun existen los yavoys estos? eso si que es lamentable

Deoxys

¿Qué es un yavoy para los que no entendemos de estas cosas?

1 1 respuesta
L

#3

Yavoy es cuando se pone una cancion/sonido alternativo al tipico "pii....piii..." cuando se llama a un movil.

1 respuesta
STAN

una basura que tuvo su auge en los 50

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Aeron

A un colega le pusieron el Danza Kuduro de Yavoy este verano... y por mucho que llamaba no se lo quitaba ni diox, y lo que tu dices pagando ademas

Imagina que te llaman del curro o algo, un papelon

PepsiCol0

A mi también me lo activaron así por la face los muy hijosdeputa con el tono más feo del planeta y tuve que mandar un sms para desactivarlo.

1 comentario moderado
T

Con que tenian truco los yavoy madre mia si quieres kitartelo tienes q pagar , eso no puede dar mas rabia. Timadores.

Thx 4 the info.

1 respuesta
J

#10 Si, pero lo peor, es que aun teniendo trampa no hace falta que caigas en ella. Ellos ya te meten si o si, para salir, pagas si o si.

Maikel92

Vaya puta broma de Ya Voys, lo peor es que aún hay gente que le suena la gasolina de Daddy Yankee. En esos momentos es cuando cuelgas el telefono y borras cualquier tipo de contacto con esa persona.

L

A mi parienta hace unos dias le activaron por el morro algo del yavoy... Me di cuenta porque cuando se le llamaba, hacia el tipico "pii...piii" pero como distorsionado el sonido, una cosa muy rara... y de forma aleatoria cuando le llamabas te decia nose que hostias del yavoy.. le dije y se dio de baja ayer, que hdps estos de Movistar.

1
Arroyuco

A mi me han hecho lo mismo los cabrones de movistar y he tenido un montón de problemas, pero esto ha sido la gota que colma el vaso, porque no es la 1º que me hacen algo así. Lo que no se si no se han dado cuenta en mi caso, es que la permanencia se me había acabado hace 2 días, así que les llame al 1004 pa decirles que me le quitaban ya sin cobrarme o me iba y encima todavía me decian que lo habia activado yo, después de tres llamadas y cabrearme solo digo que el 2 de noviembre soy de yoigo y que las ultimas facturas si me cobran algo no las voy a pagar. Y todavía me llaman pa que me quede, que lo tengan en cuenta, desde luego a esta compañía no vuelvo ni de coña.

1
B

a un amigo se lo hicieron y tuvo que llamar y pegar cuatro gritos para que se lo quitaran. Pagó un sms o llamada a no sé que sitio, después decían que se lo descontarían en la próxima factura.
Para mi una cosa así es motivo de baja de una compañía, que asco le tengo a movistar.

7 días después
SpiuK

Me acaba de pasar lo mismo...He llamado y me han dicho que tengo que pagar la baja,obviamente me he negado ya que yo no he solicitado nada,y me han colgado...Estoy en rage.

SpiuSa

Pero seran estafadores los hdp, me mandaron el sms esta mediodia, voy a la tienda y la muchaca me dice que a ella tambien se lo han mandado, es que estafan hasta a sus propios trabajadores :palm: la solucion despues de que la muchacha hiciera varias llamadas es pagar, a si que go go competencia... y si tengo suerte con movil nuevo xD

B

solo os pido que si os apetce os cambieis de compañia pero no la pagueis con los teleoperadores que como comprendereis no tienen culpa alguna de la panda de chorizos que están arriba.

:regan: I hate my work

edit: menos los cabrones que se dedican a no hacer su trabajo o a colgar cabreando mas al personal, no se para que hacen seguimiento de llamadas si luego siguen trabajando los mismos incompetentes.

elkirby

Me ha pasado, pero como tengo los sms gratis pues alaaaa!

1 respuesta
B

#19 esos sms no entran dentro de la oferta creo.

1
--Alpha3--

A mi hoy me a pasado lo mismo, a las 6.30 de la mañana me envia un sms diciendo que esta activada esa bazofia, he ido a la pagina de emocion y lo he desactivado.

ElKimiii

Yo de peque tenia Yavoy y ya costaba 1 euro quitarlo :P

Usuarios habituales