Necesito cambiar de teléfono...

Owler

Soy de Movistar, contrato y pasada la permanencia hace tiempo. No me importaría pasar a otra compañia.

He estado pensando entre estos:
Nokia
c7 ++
x6
HTC Desire

Sony ericsson xperia x10

Aparte del uso básico del teléfono me parecen imprescindibles las siguientes características:

  • Buena reproducción de música (hasta ahora vengo usando el xpressmusic de nokia)
    • botones externos para volumen, reproducción y pasar canciones.
  • Conexión minijack para auriculares (esencial)
  • lector de tarjetas mini sd
  • conexión mini usb
  • receptor wifi

Me es indiferente pantalla tactil o no o demás caracteristicas, mientras vaya bien y tengais buena opinión de él.

Pido vuestra recomendación porque mirando las caracteristicas en sus correspondientes webs no te dice nada de cual es la vida útil de una batería, si el telefono es resistente a golpes o se descascarilla en cuanto toca el suelo, si tiene menús ágiles o tarda minutos en arrancar o en navegar por la interfaz, etc.

Alguna recomendación entre los que he puesto?

Owler

actualizado con más info, he pasado por el thread "amago..." y he estado mirando esos modelos, asi que espero vuestro consejo

1 respuesta
spyro512

#2 sinceramente, con la cantidad de threads de comparaciones de móviles que hay, la gente tiene que estar ya hasta el gorro de este tipo de threads.

Te podemos ayudar a elegir entre 2 o 3 terminales, pero has elegido móviles que no tienen nada que ver uno con el otro. Los Nokia son basura (nadie de por aquí te va a recomendar uno xD) y el Desire y X10 Mini son un mundo de distintos (fíjate sólo en la pantalla... xD).

Buscas pantalla grande? Tarifa de datos?

Las especificaciones que pides las cumple hasta el más cutre de los terminales hoy en día.

1 respuesta
granaino127

Depende tus usos diría yo.

Los nokia salvo el N8 no me convence ninguno y el N8 si lo quieres como movil y multimédia es genial realmente, pero como Smartphone deja mucho que desear a nivel de SO que aunque es un nuevo Symbian está horriblemente desfasado a la competencia. No tiene mal mercado de apps con su tienda OVI y blabla aunque es cara y no tiene tanto contenido como la Store de Apple o el Market de Android, pero acabas usándolo como un móvil mas de siempre, solo que con muchos gadgets y su mejor punto que es la calidad.

Si lo que buscas es un Smartphone, lo mejor de lo que has puesto con diferencia es el Desire. De hecho, cualquier cosa potente que use Android como Smartphone merece la pena...ya que iOS de Apple y Android están a años luz de los demás SO seguidos del reciente WIN 7 Mobile que no pinta mal...y bueno después diría que BADA...

1 respuesta
Owler

#3 se que es un thread repetidisimo, pero no encontraba ninguna comparativa, solo especificaciones de distintos teléfonos, sorry

El aspecto visual del telefono no me importa tanto la verdad. Que diferencias grandes hay entre el x10 y el desire? aparte de las aparentes claro, algun salto cualitativo esencial?

#4 Lo cierto es que no había pensado comprarme un smartphone ni un cacho de pepino. Busco algo cómodo, ágil en los menús y con una buena vida media de los componentes. Un movil resitente vaya.

tal como lo describes parece que el N8 se acerca a lo que busco, pero seguiré mirando

Usuarios habituales

  • Owler
  • granaino127
  • spyro512