Necesito consejo para nuevo movil.

Nucair

Bueno, resulta que después de estar con un thl w100 casi 2 años, al final el módulo de carga se me ha roto (además de los botones subir y bajar volumen y problemas con el audio del micro xD).

Necesito un movil y tengo un presupuesto de 250€ aproximádamente.

Le he echado un ojo al BQ m5, pero por lo que he visto da bastantes problemas.

¿Qué me recomendaríais? :)

V4MPiR3

Xiaomi redmi note 2 prime

1
Nucair

Ese terminal por lo que veo es chino. He tenido bastantes problemas con el thl, sobre todo con el audio.

No sé si fiarme de otra compañía china xD

1 respuesta
Aguiluxo

#3 Yo tengo un Meizu MX5 precintado pero se va a los 360 € con envio incluido, si te estiras y te gusta avisame. Es un pepino, lo ponen por las nubes al nivel de S6.

Nucair

Acabo de ver una review de ese terminal, pero no puedo estirarme más ni de coña. Mi límite sería como mucho 280€ :(

1 respuesta
allmy

BQ M5. A mi me va genial. Que problemas?

1 respuesta
GaTToO

#5 http://www.tvc-mall.com/details/MEIZU-MX5-4G-LTE-Smartphone-5-5-Inch-FHD-64bit-Octa-core-2-2GHz-3-16GB-Silver-Black-28260010C/?c=EUR&gclid=CjwKEAjwmZWvBRCCqrDK_8atgBUSJACnib3lwJwvN0ImwD4utNFNuvAo2QQMa9Wh8Cb7mIP1veBTaxoCdpvw_wcB#googtrans/en/es

aquí lo tienes por 277.30€

1 respuesta
Nucair

#6 He leido mucho sobre averias al poco tiempo de obtenerlo, como que se reinicia solo, o que el audio va mal. Busco un movil duradero ya que no suelo cambiar con mucha frecuencia de movil :/

Nucair

Entre un Motorola G 2015 (3ª generación) o un Huawei P8 Lite, ¿con cuál os quedaríais?.

Edit: El motorola me refiero a la versión de 2gb de ram y 16 gb de capacidad interna.

Danico

Redmi note 2
M5
MX5
Mi4

Nucair

Al final me he reservado el moto g3 modelo de 16 gb.

De momento tiraré con un samsung mierder ace que me han prestado hasta que esté a la venta el mototola, que será antes de diciembre

Gracias a todos :)

1 respuesta
Danico

#11 Pero si el moto g 3 ya esta a la venta O_o

1 respuesta
Aidanciyo

Moto g y te ahooras 70 pavos

TeNSHi

#12 El modelo de 16GB/2GB de ram no

Aguiluxo

#7 Ojala saliera por ese precio pero seguramente te lo paren en aduanas y entonces tienes que sumar el 21% de IVA + aranceles + gestión de aduanas...

SikorZ

Pa eso te compras el Xiaomi Mi4 hombre..

1 1 respuesta
E

prueba el microsoft lumia 640 XL

1 respuesta
Nucair

#17 No me gusta Windows Phone.

Nucair

#16 Siempre he tenido problemas con moviles chinos, prefiero no jugármela más.

Danico

Xiaomi no es un movil chino "cualquiera"

1

Usuarios habituales

  • Danico
  • Nucair
  • SikorZ
  • Aguiluxo
  • Aidanciyo
  • allmy
  • V4MPiR3