Necesito una tarifa buena para consumir multimedia

FMartinez

Hola gente, dentro de poco me llega un Xiaomi Note que me he comprado, y me gustaría una buena tarifa para poder navegar por internet. 1GB mínimo, y ha poder ser que salga gratis las llamdas y tal. Preferiblemente prepago, pero supongo que habrá menos variedad, no?

Saludos.

ToKoR

mira pepephone simyo etc

HammelSF

De prepago lo mejor probablemente sea Tuenti Movil.

7€ al mes por 1gb de datos y los primeros 30m de las llamadas gratis a todos los operadores, pagando solo el establecimiento (18c). Red Movistar.

Tambien tienes Simyo y Amena, pero cuestan practicamente lo mismo con cobertura de Orange.

Pepephone nada, solo con contrato.

PD: ¿Un Xiaomi? No te asustes si no te van los datos, tendrás que configurar el APN manualmente y activar la itinerancia de datos. https://www.tuenti.com/movil/apn-tuenti-movil-android

1 respuesta
akali

amena tiene una por 6,95 con 1,5Gb y llamadas a coste 0 (pagas solo establecimiento) y 1000 sms

1 1 respuesta
FMartinez

#4

joder, eso no esta nada mal!

#3

gracias por avisarme del tema del APN ^^

1 respuesta
akali

#5 esta muy guay, iva incluido y todo. lo puedes hacer x int ademas

ramaGZ

Amena regala 500MB en todas sus tarifas hasta el 30 de septiembre.

Tanto en Amena como en Tuenti como en Pepephone pagas establecimiento de llamada. Ergo, haces 5 llamadas y ya es casi 1€.

Yo optaría por simyo y sus tarifas al gusto del consumidor. 2GB + 100 minutos te sale a 14,50€ y no pagas establecimiento mientras no consumas el bono de minutos.

A menos que hagas bastantes llamadas y de larga duración, en cuyo caso te recomiendo las opciones anteriores.

1 respuesta
Dipah

Masmovil tambien esta muy bien, tiene buena cobertura.

FMartinez

#7

pero tiene permanencia simyo?

merece mucho tambien, seguramente me decida por simyo.

1 respuesta
granaino127

Yo tengo la @M (creo que se llamaba) de Vodafone.... Como no tengo terminal subvencionado con la compañía ni tal negocie descuento en la tarifa y al final se me quedo por 20€.

5GB con 4G a máxima velocidad y pasado el tope te va a 128kbps.... Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, acceso a VOIP y creo que tenía algunos cientos de MB para roaming.

Me hicieron la oferta durante 2 años y sin compromiso de permanencia. Por 20€ salía de lujo.
Podrías intentar negociarte alguna tarifa con ellos, no es mala opción....

Fusión también salía interesante, yo mude 2 líneas con ellos porque al contratar el trío en el precio me entraban 2 líneas móvil con llamadas ilimitadas, 1GB a máxima velocidad, SMS ilimitados....

Yo sigo tirando de los operadores grandes porque amagando tarifas si tienes móvil libre las sacas por buenos precios y lo fundamental para mi es que no son "bonos de internet" son tarifas planas reales que cuando consumes la cantidad contratada sigues navegando pero a menos velocidad.... La mayoría de OMV son bonos y una vez los consumes te toca pagar cada MB y si no vas con ojo y lo usas bastante acabas pagando un pico.

Dipah

#9 Simyo no tiene permanencia, y lo mejor es que si das el nº de algun referido de simyo te dan 20€ a ti y al otro 10€ y ya de entrada te regalan 10€ asi que nada mas hacerte de Simyo te llevas 30€ by the face.

cernadas

Yo me pase de simyo a pepephone y es lo peor que hice.
Resulta que aqui tengo 1,2 gb y en simyo 1gb tenia y con pepephone no llego a final de mes cuando con simyo me sobraban megas la verdad que no entiendo por que si hago el mismo uso en las dos compañias me pase esto.

xlive

Amena lo tengo yo, y es lo mejor que he tenido hasta la fecha y el más barato que hay para todo lo que dan.

cernadas

Ha sacado una muy buena simyo de 2gb por 11 euros muy interesante

Usuarios habituales

  • cernadas
  • Dipah
  • granaino127
  • FMartinez
  • akali
  • HammelSF
  • ToKoR