Nexus 10

JuGuLaToR

Para el que necesite mas espacio para películas o videos en general, siempre podéis comprar un cable micro usb/usb hembra y le pincháis un pendrive, siempre y cuando no hayan capado esa función claro...

2 respuestas
s0ny

#31 ¿Eso se puede hacer en otras tablets? Coñe, no se me había ocurrido. Interesante.

1 respuesta
JuGuLaToR

Pues no sabría decirte en que tablets funciona, es cuestión de probar.

granaino127

#32 Existen incluso discos duros compatibles con Android (incluso iOS también)

Discos duros que incluso puedes conectar con red propia WIFI y no necesitas ni cables... También los hay con autonomía propia y de todos los tamaños físicos y virtuales.

2 respuestas
s0ny

#34 Está bien saberlo.

En un principio era una pega lo de tener solo 16gb, pero por lo que veo según ha comentado #31, hay apps para poder hacer eso sin siquiera tener que rootear.

Eso me tranquiliza (porque esta moda de cobrar 100€ por 16gb? que tienen, que cultivar los gigas en una isla habitada por monstruos?)

1
B

Sabeis si se podra conectar un teclado y trabajar con open office y un editor de C?

#37 Thanks.

1 respuesta
Wululu

#36 Si, sin problema.

1 respuesta
PHOBOS

Como van las ventas stock y pruebas hechas???? Me sorprende que se hable tan poco del pepinaco este.....

ArThoiD

Un amigo de la uni lo ha traido hoy a clase ya la verdad esque está muy guapo. La resolución es bestial y el rendimiento es bastante decente, aunque no he podido probarlo demasiado.

Lo recibió ayer así que tampoco le tenía demasiadas cosas metidas xD

7 días después
IlziX

alguien sabe cuando volverá a estar en stock? porque he leído que se termino el mismo día que salio y me lo quiero comprar para navidad

gracias!

djtonight

¿No os tarda un huevo en llenarse la batería?
No tengo datos reales apuntados, pero perfectmente lo dejo cargando 2h y media y cuando lo miro aún va por el 70% o así.
o estos datos son relativamente normales?

3 respuestas
granaino127

#41 Es la batería de un tablet... no pretenderás que tarde lo que un smartphone :/

ChaRliFuM

Nos ha regalado uno el banco por la empresa y el cacharro es awesome. Tiene una potencia descomunal y la pantalla es simplemente impresionante.

Sin duda calidad-precio es la mejor compra que se puede hacer para el que quiera un tablet de 10'

Rafyelzz

#34 No es la primera vez que te leo la idea, y sigue pasando lo mismo.

Como solución para casa, bien, pero la necesidad de capacidad extra no viene para usarla en casa, sino para viajes y transporte en general, y ahí es donde no vas a tener WiFi. Necesitas ranura de expansión SD o USB (y si puede ser los dos, mejor).

Obviamente, todo esto siempre depende del uso de cada uno, pero la situación en la que vas a necesitar de este espacio extra suele ser fuera de casa.

#41 Yo he visto cargar ipads de manera muy lamentable :\ No he visto otras tablets para comparar, pero siempre he pensado que es porque serían ipads antiguos y tal (1 y 2). De ser algo normal, siendo entendible, agüita.

shortyStyle

#41 La batería del iPad 3 para que te hagas la idea tarda en cargarse 6 horas o más al 100 % tranquilamente, así que me parece poco xD

sagem9

una pregunta... nexus 10 o nexus 7?

1 respuesta
JuGuLaToR

Tu sabrás el tamaño de pantalla que quieres...

IlziX

pero cuando vuelve a stockkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!??????? los de google están perdiendo mucho dinero..

shortyStyle

Esto no iba aquí, LOL.

Kr4Zy

por que tiene tan poco bombo esta tablet? si supuestamente es un pepino al nivel del nuevo ipad o incluso algo mejor? sin embargo el nexus 7 en todos lados anunciado y mucho mas tiron

3 respuestas
TeNSHi

#50 La nexus 7 tiene la mitad de precio y mucha gente prefiere la máxima movilidad que te da el nexus 7, vamos me parece lo mas lógico.

Meiven

#46

Lo mejor que puedes hacer es irte a un establecimiento donde puedas tocar uno de 7 pulgadas y otro de 10 (da igual la marca) para que te hagas una idea.

Yo soy más partidario de la de 10". ¿Qué uso quieres darle?

nO-m0re

#50 es un pepino que te sirve básicamente para navegar por internet porque no hay apps con las que poder utilizar esas 10 pulgadas.

Por 199 tienes un tablet mas barato, portatil y con el que podrás hacer lo mismo y más porque debido a su popularidad harán más cosas para esas 7'.

2 respuestas
Kr4Zy

#53 entonces para pillarse un nexus 10, mejor pillar un ipad?

TeNSHi

#53 y más porque debido a su popularidad harán más cosas para esas 7'

Teniendo una app para 7 pulgadas es que supone mucho cambiarla para que se adapte a las 10 pulgadas ...

1 respuesta
nO-m0re

#55 Supone que el developer le de la gana adaptarla o no hacerlo. No hablo de un reescalado de mierda.

Y teniendo en cuenta las tablets que hay de 10' y su popularidad me da a mi que más bien poco vas a encontrar.

1 respuesta
granaino127

#50 a nivel de gráfica iPad esta a un salto bueno del N10

2 respuestas
Kr4Zy

#57 arriba o abajo? xD

BLZKZ

#57 no tanto.

El problema para rendimiento 3D de la n10 es su resolución (es enorme xD) pero no hay juego que no se mueva muy sobrado en ella

TeNSHi

#56 1º No es tan difícil ni lleva mucho trabajo hacer una app compatible con 7 pulgadas y 10 pulgadas a la vez.

2º Ya me dirás que sentido tiene no hacerlo teniendo la de 7, te estarías cerrando mercado tu solo.

Pero se nota que sabes de lo que hablas.

1 respuesta

Usuarios habituales