Nexus 10

tofulca

del d 16 wifi solamente :(

robb

Una pregunta, con esto te clavan con los gastos de envio?

1 respuesta
Jotauvece

#122 los gastos son 9.95€

robb

Gracias, se sabe cuando opndrán stock de 32 gb otra vez?

w4lk3r

oye los que la habeis comprado antes, podeis poner impresiones y tal de como esta?
VENTAJAS e INCONVENIENTES que hallais apreciado?

es que yo sigo con la duda de #109 es que lo de la pantalla y el procesador me hacer tirar para n10 de cabeza, los contras de n10 no los veo muy grandes.

robb

Una pregunta, el de 32 gb tiene 3g?

1 respuesta
ToRA

Por fin macho, desde Reyes que tenia prometida una de regalo y al fin xD

B

#126 no es más fácil mirarlo en la web?

#129 Pues viene bastante clarito en la web.

1 respuesta
robb

#128 Si lo pregunto es porque ya lo he hecho..

1 respuesta
17 días después
w4lk3r

ON

Omfg, la pedi ayer y me lllega hoy WTF, ponia ships dia 22/3 O_O

dangerous
7 días después
KILLOXON

Acabo de comprar ela de 32 desde googleplay. Lo que no se es si la he podido comprar porque lo he hecho através de la store alemana o simplemente hay stock en todas partes ahora mismo.

14 días después
dangerous

La funda tipo libro, diseñada especialmente para Nexus 10, se acopla a tu dispositivo a la perfección. Esta delgada y duradera funda, con esquinas redondeadas y un acabado mate, protege la pantalla sin abultar. Abre la estilosa funda tipo libro para activar automáticamente tu Nexus 10 y ciérrala para suspender el dispositivo.

Disponibles en dos colores: escarlata y gris oscuro.

Precio: 29,99€

Enlaces a Google Play:

1 1 respuesta
KILLOXON

#133 Eso mismo estaba buscando

mryitan

hay algún rumor de la próxima N10?? que se puede mejorar de la primera generacion?

1 respuesta
dangerous

#135 Cero rumores. Es muy pronto para que la renueven. Eso sería en noviembre y ya veremos si renuevan o no, quién sabe.

1 comentario moderado
12 días después
mryitan

merece la pena esperar, o comprar esta ahora? que hariais?

1 respuesta
KILLOXON

#138 Yo la compré y aun no entiendo que hace la gente cogiendose Galaxy Tabs o notes de Samsumg habiendo esto.

No hay nada mas potente que esto en Android que yo sepa de momento. Si hay stock adelante, te la recomiendo.

mryitan

si que hay stock si! la verdad que me encanta!

1
1 mes después
mikail

buenas,

antes de nada, perdón por reflotar el post. Tengo pensado pillarme una tablet, pero ahora tengo la duda de pillarme 16gb o 32gb. Realmente con 16 creeis que voy a hacer corto?

Saludos,

1 respuesta
PHOBOS

#141 No sabes aún el uso que le vas a dar?

1 respuesta
mikail

#142 El uso que le voy a dar básicamente va a ser mirar webs, algunas aplicaciones y ver capítulos de alguna serie (que borraría conforme los vea). Yo creo que con 16gb me irá bien, pero veo a todo el mundo queriendo la de 32 y igual hay algo que no se...

2 respuestas
PHOBOS

#143 Pues si sabes que tiene el doble de memoria, entonces no se te escapa nada.

dangerous

#143 Ten en cuenta que no serían 16GB exactos, ya que el sistema ocupa unos 3GB y se te quedan 13GB libres.

Yo tengo 16GB en mi N4 y aunque sea un móvil yo en realidad no necesito más.

Por lo que tú dices deberías ir sobrado pero antes calcula cuánto crees que llenarías.
Para apps calcula 2GB de espacio, a lo grande.

1 respuesta
mikail

#145 finalmente me pillado la de 16, ya que calculando, no creo que necesite la de 32. Si en algún viaje decido llevarme películas o algo ya llevaría el disco duro y con un cable OTG poder conectarle para ver peliculas...

Gracias!

8 días después
Baltar

El Viernes cojo esta. Se me van a hacer largos estos dos días uf... :D

KILLOXON

Si la coges un viernes te la suelen traer el dia laborable siguiente, osea el lunes. La entrega es super rapida.

HiGher

Esta mañana lo he pedido y me llega mañana :D
¿Qué funda me recomendáis? ¿Alguno ha comprado el USB OTG en una tienda física?

26 días después
NeV3rKilL

¿Es buen momento para comprarse el cacharro este o mejor me espero al nuevo modelo o hay algo mejor?

Usuarios habituales