Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Mendii

se recomienda ringke fusion + rhino shield verdad¿ hay algun pack o algo de este combo?

zErOx

Me esta tentando cosa mala... no se si esperar al nuevo modelo o que hacer.
¿La bajada de precio sera permanente, no?

ExTiNcT_

Ha caído, lo que me ha jodido pagar 10€ de gastos de envío xd

1 respuesta
soryus

#10923 Gracias a esos 10€ con mucha posibilidad tendrás el teléfono mañana mismo

2 respuestas
intelntl

Vale, yo me lo compro y cuando quiera escuchar la radio?

1 respuesta
dangerous

#10925 Radio FM no tiene, pero si tienes Wi-Fi hay apps como TuneIn o las propias oficiales de cada cadena.

Radio por 3G no recomendado por consumo abusivo de datos.

1 respuesta
Dashone

#10924 Yo tambien me lo he pillado y también me han cobrado 9.99€ de gastos de envio y pone que saldrá mi envio el 2 de Septiembre. ME HE QUEDADO LOCO.

2 respuestas
DantePD

Yo tambien lo he comprado.

208 euros por este telefono es ridiculo.

DARIK

#10927 a mi tambien me pone eso, fecha de envio máxima el 2 de septiembre

1 respuesta
intelntl

#10926 Pues te parecerá una tontería (y a casi todos) pero es lo que me hecha para atrás del móvil, no tener radio...

1 respuesta
HeXaN

#10930 Con el dinero que te ahorras cómprate un MP3 con radio de esos del tamaño de una moneda y au.

xuse92

Estoy al 99,9% de comprarlo, me tira atrás esto: NO tiene una ranura para tarjetas de memoria externa

2 respuestas
HeXaN

#10932 Si te gusta llevar toda tu filmografía en 1080p en el móvil, este no es tu terminal.

B

#10932 a mi también, pero estoy viendo que tengo menos de 8 gigas de musica en el ordenador y menos de 2 en imágenes, y todo eso lo puedo meter en el nexus de 16 y aun tendría espacio

1 respuesta
Shikoku

Ademas de que teneis por 250€ el de 16gb

dagavi

#10934 Escuchas los 8 gigas de música? O te sueles centrar en un subconjunto? (ej: casi siempre escucho estos 100/200 mp3, hay otros que hace meses que ni los toco) Porque si es así siempre puedes usar servicios como Google Play Music.

¿También necesitas llevar 2 GB en imágenes encima? Picasa/Google+ Photos o subir las fotos a Facebook te podría servir.

Edit: Bueno, parece que lo que le comentas es que ni metiendo todo lo que tienes lo llenarías, si es así el comentario este podría servir al que tu citas xD

1
ExTiNcT_

#10924 ojalá que sí, pero a mi como a muchos otros también me pone que se enviara el día 2 de septiembre wtf espero que no!

1 respuesta
soryus

#10927 #10929 #10937 Imagino que con la rebaja se les habrán disparado los pedidos por lo que no me estrañaria que tengáis razón y el teléfono se envíe el día 2

zErOx

¿Sabeis si esta bajada de precios sera permanente?

1 respuesta
DjScream3

#10939 En principio si, es para siempre

B

chicos tengo una amiga que está muy interesada en un teléfono nuevo y éste le ha gustado muchísimo, os planteo dos dudas

1- ¿se puede comprar en blanco desde la web de google?

2- de no ser posible, en pccomponentes está el blanco a 299€, ¿creéis que bajarán al ver el nuevo precio de la tienda de google?

ella me ha dicho que el color es algo que le da igual, pero si puede ser, que lo prefiere blanco

1 respuesta
DjScream3

#10941 El blanco nunca se ha vendido en españa, solo en EEUU y ya ni se vende, fueron X unidades y ya

sobre lo de pccomponentes... ni idea de lo que haran

recomendacion: compra el negro y evitas problemas xD

1 1 respuesta
B

#10942 oído cocina :D

gitoes

Duda que tengo: Tengo un Xperia T. Mejor o peor? Thx!

1 respuesta
kas

Los que defendeis el de 8Gb, a la musica sumadle los juegos y apps como GoogleMaps, Waze, etc.

Yo tengo un S3 y estoy hasta la polla de ver a gente con el N4 y android 4.3, estoy pensando en venderlo y pillar el N4 dde 16, por ese precio madre mia...

2 respuestas
ArcheR

#10945, CM da soporte de Android 4.3 (CM 10.2) desde hace una semana.

1 respuesta
H

Veo esta grandisima bajada de precio en tan poco tiempo y digo: Google nunca mais. Android si, Google phones no.

3 respuestas
dagavi

#10945 Todo dependerá del uso que le den (aunque claro, por esa regla de 3: si no levas a dar uso para que pillas un telefono tan potente pudiendo pillar un Galaxy Mini que también ejecuta WhatsApp)

Yo mi tablet de 8 GB no he consumido nunca el espacio*, y juego (ahora principalmente a emulación). Pero si te da por ponerte a instalar juegos (que después no juegas y los dejas ahí) es normal que se quede sin espacio.

No se, todo depende de como lo uses. Aunque para que veas que no digo que esto es espacio ilimitado: Instalar los 2 GTA's, los NFS, Virtua Tennis y posiblemente os habéis quedado sin espacio. Pero con un uso normal de apps y intentando ser ordenado con los juegos pesados (si es que jugais a este tipo de juegos) se puede convivir perfectamente sin muchos / ningún problema.

*Tiene microsd donde están los backups del TitaniumBackup + unas roms de NDS, pero podría mover las roms a la memoria de la tablet, hay espacio (encima hice "limpieza" hace poco y me cargué el Google Currents que chupaba mucho para nada, donde esté Feedly...)

TeNSHi

#10947 ?

ArThoiD

#10947 Di que sí, quien quiere un pepinazo de móvil por 200€??

Nada nada, donde esté un iPhone o un S4 por 600€ que se quiten las minucias.

1 respuesta

Usuarios habituales