Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

1 comentario moderado
B

habéis probado a grabar en una discoteca de techno / tech house ? me sorprende lo MAL que se escucha en el N4 y un colega mio grabando con su móvil que no tiene ni HD se escuche el sonido a la perfección, y en el mio una absoluta mierda que solo se escucha ruido

1 respuesta
HeXaN

#11792 Si grabas ruido, se oirá ruido.

Pero sí, el micrófono es basura.

Dante88

Lo de que no recibís las notificaciones a tiempo por wifi: habéis mirado que no tengáis activada una opción que desactiva el wifi cuando el movil esta más de X tiempo sin ser usado?

1 respuesta
ArThoiD

#11794 Claro, hasta ahí llegamos...

2 1 respuesta
Dante88

#11795 Perdona he... Cuantas veces has limpiado la memoria RAM de tu movil desde que posteaste este mensaje? xd hay gente que 15 veces.

1 respuesta
ArThoiD

#11796 Mmmm ninguna XDD No soy muy obsesivo con este móvil la verdad, he leído por todos lados que Android ya maneja como ve bien las apps así que no me preocupo. Como mucho chapo algunas sincronizaciones manualmente para que no me gasten mucho la batería y fin :)

ExTiNcT_

http://www.amazon.es/Protectores-Pantalla-para-Google-Nexus/dp/B00B2B3Q7U/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A3CBMCHG6JSM73

Alguien lo ha probado??

Kr0NoS

#11731 Me acaba de pasas lo mismo que a ti, aunque yo no he hecho ni root ni nada, lo llevo tal cual como me llegó.
Mañana llamaré al SAT de Google a ver que me dicen.
Qué hiciste para solucionarlo?

EDIT: por si a alguien le interesa. El SAT de google dicen que para solucionar el problema se tiene que hacer lo siguiente

spoiler

Aqui un videotutorial que va genial por si teneis dudas de como realizarlo.

A mi por desgracia realizando esto o incluso haciendo una instalación limpia

sigue con el mismo problema, así que por desgracia he tirado de garantía.

rukiexi

Buenas,

añado novedades respecto a mis problemas,

me he dado cuenta de que estando en carga, pone como si estuviera cargando por conexión USB, cosa que no es cierta, puesto que está conectado en CA, he restaurado a valores de fábrica y sigue igual..., a alguien más le ha pasado esto? (de ahí que me tarde más de 4 horas en cargar..., pero no lo entiendo...)

En cuanto al otro problema, esta tarde se me ha apagado sólo el teléfono estando en stand-by, al iniciarlo de nuevo me decía que la hora estaba mal y problema de whatsapp..., el formateo lo hice hace una hora o así, después del último apagado y del error de whatsapp...

Soy el único que tiene mala suerte?

saludos.

2 respuestas
B

#11800 tu primer problema no lo entiendo mucho, pero si te refieres a que tarda mucho a cargar cuando lo conectas directamente al PC, a mi también me tarda un montón, por eso prefiero ponerlo con el cargador.

#11802 Sí, si sigue así lo mejor que puedes hacer es tramitar la garantía y ya está.

1 respuesta
rukiexi

#11801

el primer problema lo acabo de arreglar, era el cargador que tenía una mala conexión entre el aparato y el cable USB...., en fin...,

el segundo espero q no se me vuelva a apagar ahora q está de fábrica con 4 o 5 apps más..., si se vuelve a apagar pues reclamaré a ver q pasa...

saludos

1 respuesta
SeNk

Yo me iba a comprar uno cuando...guala! Me quedé con las ganas :(

focks

#11800 Es una tontería, pero ¿estás utilizando el cargador de Nexus?

El de Nexus da más potencia que otros, por si acaso es eso. ;).

Por otro lado, a una amiga se le ha roto la pantalla. Algún sitio barato para arreglar en Madrid o alguna forma de hacerlo en casa?

soryus

A alguno le pasa que escribiendo con el SwiftKey a una alta velocidad el teléfono se bloquea y tarda unos segundos (5-10) en reaccionar? Uso CM10.2 y voy actualizando las Nightly's conforme van saliendo, pero el problema persiste, y no se si será cosa de la ROM, el teclado, o el teléfono.

1 respuesta
HeXaN

#11805 Es cosa del CM, en la nightly del 25 de Septiembre no pasa.

W

nova, icon viper, pa+3 phablet...

Ya hay versión 188 de franco kernel, soluciona los reseteos aleatorios en n4 y mas

ed me he liado con las fotos creo que ya ok

3 respuestas
ArThoiD

#11807 Ostias voy a actualizarlo pues, thx!

Qué launcher/theme usas?

1 respuesta
Xoid

Esta noche el móvil se me ha apagado por la cara y además no me ha sonado la alarma :S

HeXaN

#11807 ¿Dónde pone que los arregle? En el changelog no veo nada, a lo mejor me lo he saltado, es la hora de la siesta jajajaja

1 2 respuestas
Mepiro

Como se quita lo del google now? que aparece cuando tocas el borde de abajo me molesta bastante en algunas aplicaciones y juegos

1 respuesta
ArThoiD

Alguien tiene a mano eso que había que tocar desde el dial para ayudar al fallo de las notificaciones?? Creo que me iba bastante bien y en teoría al reiniciarlo se perdía y ahora al actualiar el kernel pues lo he perdido y ya he notado los efectos....

GRaxx, no recuerdo si fue Hexan #11810 el que me pasó el link o quién :/

PD: Es una mierda que las notificaciones te duren tan poco tiempo... estoy por abrir post queja en el subforo de MEDIAVIDA.

1 respuesta
HeXaN

#11812 http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39244058&postcount=2648

1 respuesta
ArThoiD

#11813 Eso te cambia el kernel y todo? Si es así no me interesa, la verdad es que eso lo vi hace tiempo pero no me mola por ser un parche de kernel y no sé qué historias, además version 4.2.

No era lo que decía, aunque ya lo encontré :)

1 respuesta
HeXaN

#11814 Es que tengo varios temas de XDA en marcadores y ese no era xD

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2300873

Por si le sirve a alguien más.

RaymaN

#11811 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.AdrianCampos.googlenowswipedisabler

2 1 respuesta
Inis

#11816 debo de ser muy idiota xD pero me instalo esa app y no encuentro la forma de eliminar lo del google now

1 respuesta
dangerous

#11817 Abre Google Now desde ese acceso deslizando el dedo como cuando te equivocas y selecciona para siempre que abra la otra app en vez de Google.

W

#11808 el de #11807 es nova, icon viper, pa+3 phablet...

sense 5t icon, xperia wall
y UCCW para widgets a traves de nova

#11810 eleva el minimo en un parametro V que solventa el apagado y soy Paco Franco Nightly

la forma de poder ordenar el escritorio es penoso por lento e impreciso, hay alguna manera de facilitar ese proceso: raton, una app de diseño de escritorios?

a ver si os animáis a subir una screen o hago hilo para todos los terminales apple y W( inside too)?

ed. ahora que me fijo los mejores iconos tras VIPER es el galaxy 4

Tryptamine

#11807 Si veo a alguien por la calle con eso le doy una colleja.

1 respuesta

Usuarios habituales