Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ke2g

gente, se me ha roto la pantalla del nexus 4 :(
sabeis si Google/LG lo reparan? en caso de que si, que tengo que hacer? lo he buscado en el servicio técnico de google play, pero no encuentro nada.

1 respuesta
intelntl

#12541 Leer páginas atrás antes de que te coman vivo

ExTiNcT_

Desde que actualicé a la 4.4 que el móvil de vez en cuando se pone caliente como una tostadora y baja la batería más deprisa. Y tengo que reiniciarlo y ya parece que se soluciona.
Con la 4.3 me pasó alguna vez pero no tan amenudo macho..

¿A alguno más le pasa?

Después de flashear Kitkat restauré todo de fábrica, y no tengo ninguna app extraña instalada, más que whastapp, line, twitter, twitch y poca cosa más..

3 respuestas
B

#12543 ami todo me va mejor, bateria y fluidez.

rukiexi

#12543 a mi me pasó eso ayer...,

pero en general me da saltos la batería con 4.4 que con 4.3 no me pasaba..., es como si quisieran marcar siempre un % superior de la batería del q realmente tiene, porque ayer me pasó eso cuando llevaba 1d 6h desde la última carga y con 4 horas de pantalla, y me quedaba un 24 o 22%, grabé un video de 2 minutos y me bajó a 19-18 más o menos, pero luego me guardo el móvil y me noto el bolsillo caliente, lo desbloqueo y pone alerta de batería baja al 7% (para enchufarlo a cargar, pero nunca me salía alerta al 7%) total, que doy a aceptar veo las notificaciones y me salta otra alerta de que le queda un 4%... y el móvil ardiendo..., se me quedó poker face..., total me guardo el móvil xq estaba ocupado, y a los 3 minutos vuelvo a cogerlo a ver q le pasa, y ya se había apagao el móvil..., lo vuelvo a encender y a 1%, lo tuve q poner en modo avión para q aguantara algo...

1 1 respuesta
icetor

#12543 #12545 si tenéis root hay por ahí una app que borra las estadísticas de la batería, podéis intentarlo a ver si se os soluciona.

smoGG

para los que queráis probar el comando de voz "Ok Google" en español en el nexus 4:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.RSen.OpenMic.Pheonix

alguien lo ha probado? que tal el consumo de batería ?

#12547 sí, pero así lo puedes usar en inglés. Con la app que yo puesto lo puedes usar en castellano.

2 respuestas
Meliak

#12547 No hace falta eso, con instalar el launcher del nexus 5 y cambiar el idioma de salida a ingles ya puedes hacerlo.

1 comentario moderado
-seed-

Soy el único con yoigo que desde que ha actualizado a 4.4 las notificaciones le tardan entre 10-15 min en llegar? hablamos de 3G

Dranor

#12549 Es recien actualizado o después de una carga completa? Al actualizar se borran las estadísticas del programa de batería y hasta la siguiente carga no son fiables

uvege69

Ami el movil me va a pedales desde la 4.4 de los cojones. Cuando me llegan notificaciones, sea de lo que sea (hangouts, watts, fb messenger, etc) y deslizo la barra para abajo me va a trompicones, me tarda mucho mas en abrir apps, el fb se me queda colgado, etc... Yo flipo con google.

Todo stock.

1 respuesta
Anubis_sky

#12552 No entiendo como es posible que, con exactamente lo mismo, a algunos les vaya como el orto y a otros genial...

1 respuesta
soryus

Me gustaría saber si a los que le da problemas la 4.4 han hecho un full wipe antes de instalarla, o si simplemente la han instalado sobre la 4.3 que tuvieran anteriormente.

1 respuesta
-seed-

#12554 Me llego la OTA y después de instalarla hice full wipe, el único problema que tengo es con las notificaciones tanto 3G como WiFi

altorete

Yo instalé la OTA sin wipe ni nada y me iba de lujo. Luego hice un reset de fábrica por limpiar un poco y me sigue yendo de lujo.

icetor

a mi tambien me va de lujo y tengo 4.4 con sim de yoigo.

Flasheada por stock con root.

HellTiger

Yo tenia el problema de las notificaciones en 4.2 y 4.3, al actualizar a 4.4 (no OTA) ha desaparecido el problema. Eso si, con kernel stock la bateria no llegaba a las 3h de pantalla, con Francokernel llego ahora a las 3 horas y media.

uvege69

#12553 yo tampoco lo entiendo, como tampoco entiendo lo de que no rule la WiFi, el problema con las notificaciones, los reinicios por la patilla, que me pida el PIN de la sim a oleadas...

yo no he hecho wipe ni ostias y hasta ahora no me ha hecho falta, tengo el nexus 4 desde la 4.2 y antes tuve el nexus S...

HeXaN

A los que no os lleguen los WhatsApp por Wi-Fi, quitad la SIM y probadlo. Si os funciona bien, ya sabéis de qué es. Aunque a muchos os parezca una chorrada, probadlo.

1 respuesta
B

Un desarrollador ha dicho que Android 4.4.1 (KOT49E) está "a punto" de llegar, pero lo haría antes en el HTC One Google Edition que en la família Nexus.

Se supone que esta versión simplemente soluciona fallos y no aporta nada nuevo.

EnDinGs

#12560 y si es solo x 3g? Significa eso que puede ser problema de la SIM?

rukiexi

viendo videos en el subforo de videos, he visto este que me ha hecho gracia y me he acordao de los que aquí protegen las tecnologías con protectores de 20€ xD

más razón que un santo xD

3
dangerous

#12547 Consumo de batería en mi Nexus 5, con la opción de siempre escuchando incluso con la pantalla apagada:

El consumo de "Búsqueda de Google" va unido al de Open Mic+. El uso dado a la app ha sido mínimo, como en 5 ocasiones.

2 respuestas
Anubis_sky

#12564 Te recomendaría que finalizaras tarea cada vez que dejes de usarla.

shortyStyle

Muy práctico, si...

1
icetor

yo mas bien recomendaría plantarle una estrella de valoración y borrarla per secula seculorum

1
smoGG

#12564 uf, vaya pasada tío. Pasando de instalarla entonces ...

tarzanete

No tenía el Snap800 un chip dedicado en el SoC para escuchar audio? Porqué no lo usa?

sergiop

Para los torpes que ponen al n4 fundas horribles, con tal de llevarlo protegido. Yo llevo xtreme guard para la parte de atras y el bumper oficial, y con esto si no eres un torpe sobra, hasta la fecha 0 rayones, llevo 7 meses con el, esperemos que siga asi ;)

#12571 :f5:

1 respuesta

Usuarios habituales