Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

No hay changelog oficial todavía, pero se sabe lo siguiente:

Enhancements/Fixes

  • Fix for clearing the VM Indicator
  • Fix for delivery of the VM Indicator
  • Various additional software fixes
  • Security enhancements

Se puede actualizar desde 4.4 (solamente KRT16S) o 4.4.1.

CheLu2K

+1 4.4.2 por OTA instalada desde 4.4 flasheada y buscando el changelog a ver...

oFF-sIDE

Los que tenemos el móvil rooteado con la KRT16S podemos meterle esta nueva versión también?

De verdad... últimamente no hacen más que marear con el SO. Espero que sean fixes importantes o lo va a actualizar su..... estoy harto de usar Titanium Backup y reconfigurar de nuevo todo el móvil xD

#12604 Ya, si está claro. Lo mio es una pataleta porque en el último mes y medio he tenido que rootear 3 versiones xD

2 respuestas
B

#12603 Hombre pues yo encuentro positivo que haya actualizaciones frecuentes. Ahora mismo estoy satisfecho de no haber comprado el N5.

Esperemos que esta sea una tendencia que no se pare, porque no puede ser que haya una nueva versión cada año y medio cuando la tecnología permite actualizaciones frecuentes OTA y que solucionen problemas poco después de ser detectados.

1 respuesta
B

a mi no me llega nada aún :( voy con la KRT16S

B

Os habéis fijado en que ahora no se puede desactivar completamente el GPS? Ahora parece ser que stamos obligados a estar semi-conectados permanentemente por GPS.

Alguien tiene más info?

2 respuestas
ArThoiD

#12603 Yo hasta que no salga la 4.5 o la 5.0 que sea un cambio tocho paso de tocar nada, suficiente coñazo es quitar el root, bloquear el bootloader y toda la pesca y más en época de examenes que te falla algo y...

izverg

alguien compro alguna funda aqui?
http://stores.ebay.es/E-Cell-Global?

que tal son? el tacto, dura el dibujo, resistencia?

fulano

le ha llegado a alguien la OTA?

al hacerlo manualmente me sale el "status 7" de los guebs. Estoy con la KRT16S

1 respuesta
eaglexP

#12606 ese simbolo parcial te sale si tienes activada la deteccion de ubicacion por redes WiFi (ademas de por GPS) y desactivas el GPS

1
Psicotropica

Me está empezando a tocar la moral un pequeño "fallo" que me viene pasando desde que actualicé anoche, es algo nimio pero molesto.

Cada vez que salgo del whatsapp me aparece la pantalla durante menos de un segundo de como si tuviera una llamada entrante, me va a acabar volviendo loca

1 respuesta
smoGG

#12611 lo de tu móvil es para Iker Jiménez, en serio, te pasan unas cosas rarísimas xDD

4
tarzanete

Dicen que los móviles se parecen a sus amos.

Isakito9

Yo acabo de actualizar pero no coge toda la pantalla, así que seguiré con kitkat launcher

altorete

Yo es que no lo entiendo. Para que coño nos pone el señor google la pantalla de bloqueo con los bordes transparentes si luego no pone de forma oficial el launcher del N5?

2 1 respuesta
HellTiger

#12609 He conseguido solucionar el error. No se si sera el mismo que a ti, pero tambien me salia el status 7.

Me daba error este archivo "system/lib/hw/power.msm8960.so". Buscando por internet he encontrado que el problema es que ese archivo ha sido renombrado a .bak, asi que solo es entrar a la carpeta y renombrarlo a .so.

Puni

alguien por aqui domina de xposed?

estoy investigando y hay un par de cosas que a través de xda no acabo de solucionar

tengo problemas con el xblast tools y el xhalofloatingwindow

RaymaN

Imagen de fábrica de 4.4.2: https://dl.google.com/dl/android/aosp/occam-kot49h-factory-02e344de.tgz

Chichelo

#12615 Para tentarte mejorrr!!!

HeXaN

#12606 Lleno = posicionamiento por GPS.
Medio lleno = tu posición se basa en la red Wi-Fi.

Juraría que se puede cambiar por las opciones.

B

esto supongo que será la imagen de fábrica del 4.4.2 con los addons del nexus 5 launcher y eso no?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2537932

Edit: Por cierto hay version con LTE habilitado pero si no recuerdo mal aqui no funciona no?

Scerin

Me acaba de llegar la OTA, updating ;=)

PHOBOS

No existe ninguna forma de poder descargarla sin wifi verdad???

Vuelvo a tener el mismo problema que en su día cuando quise actualizar a la 4.

EDIT: Al final el wifi me ha funcionado el tiempo necesario para descargarla.

Yaser

A cuanto sale la reparación de pantalla desde el sat mas o menos ?

1 respuesta
HeXaN

#12624 140€ más o menos.

1 comentario moderado
Yaser

Si cambio yo la pantalla , pierdo garantía ? Esque a mi me sale por menos ya sea haciendo lo yo o en una tienda

1 respuesta
shortyStyle

#12627 Depende de tu maña, si pones un recambio original, y no jodes las pegatinas de garantía, puede que no se den ni cuenta, pero obviamente, cambiar cualquier parte de hardware del aparato, inhabilita la garantía directamente.

josepginer

El botón de bloqueo me va de pena penita pena. ¿Opciones?

1 respuesta
wimanda

#12629 Yo lo abrí y le puse dos trozos de celo para que hiciera más presión

Usuarios habituales