Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

PHOBOS

Chicos, alguno estáis al tanto de qué precios rondan los nexus 4 de segunda mano?

Había pensado en vender el mío para pillar el 5, pero no estoy seguro de que me compense. Había pensado en ir a un cash converter pero dudo que lleguen a darme ni siquiera 80€ xD.

Supongo que rondaran los 100€ o así no? Hablamos del de 16 Gb

2 respuestas
tarzanete

#12901 Me parecería insultante que te dieran 80€ por el n4
Lo lógico sería que te lo compraran por 150 según el estado y ellos lo vendieran por 200-250

1
B

#12901 Si lo tienes hecho mierda, si, 100€ por el de 16GB está bien. Yo creo que por 180€ o incluso 200€ lo puedes vender si está en buen estado. Piensa que con la rebaja de Google, el de 16Gb estaba a 250€, si lo tienes bien cuidado creo que podrías sacarlos fácil.

1 respuesta
PHOBOS

#12903 Bueno considero que está impecable. Carcasa desde el primer momento y plastiquito protector desde el primer día. Tiene al rededor de 8 meses o así.

Me pasaré por un cash converter a ver que me dicen.

2 respuestas
rukiexi

#12904 el cash converter es choricerío puro, ahí no te van a dar más de 40-50€, piensa que luego ellos pretenden triplicar su valor como mínimo, osea que si lo van a vender a 150-200€, no esperes que te vayan a dar 120€..., como mucho 50€ sino ya nos lo dirás...,

saludos!

1 respuesta
B

#12904 Te van a dar una mierda seguramente. Yo que tu lo ponía en venta aquí mismo en Mediavida o en webs tipo segundamano/hard2mano, etc.

2 respuestas
PHOBOS

#12906 #12905 Vivo en Londres, por lo que el tema del envío me tira para atrás todo este tipo de ventas que comentáis.

1 respuesta
rukiexi

#12906 segundamano es horrible para vender cualquier cosa, lo único que llegan son correos de timadores que quieren que le envíes el tlf. a la nieta que está estudiando en harvard pero que es una sorpresa y no puede hacer el pago hasta que la nieta tenga instalado el whatsapp en su nuevo móvil...

#12907 mira a ver envíos con UPS que no deben costar más de 20€ envíos internacionales...,

de todos modos en UK deben haber webs similares a hard2mano o comunidades de confianza...

ArThoiD

A mi se me ha rallado la pantalla y no entiendo cómo.... tiene 3 rallitas pequeñas que no se notan demasiado, pero me toca un huevo los cojones joder, tanto Gorilla Glass y tanta mierda para esto.

Y yo cuido el teléfono como dios, el anterior no tenía ni una jodida rallada en 2 años....

Puta mierda.

B

Se supone que habrá otro teléfono de la gama Nexus? Es que se me estropeó la cámara en verano por culpa de la lluvia y paso de gastarme dinero en arreglarlo y no me apetece tampoco comprar el Nexus 5 sabiendo que aún no he amortizado el N4 y que hay poca mejora con el N5.

fulano

no se si se he comentado:

Dalvik optimizado para 4.4, en nexus 5 hasta el doble de rendimiento:
Noticia - http://www.xatakandroid.com/roms-android/consigue-duplicar-el-rendimiento-de-nexus-5-gracias-al-dalvik-optimizado-de-moto-x

Archivos - http://forum.xda-developers.com/nexus-4/general/4-4-4-4-x-qualcomm-optimized-dalvik-t2546120

lo he probado y en antutu, de 17000 ha pasado a dar 19000

#12912 se puede poner en cualquier Rom, yo uso Stock, en la cual hay que flashear Dalvik y bionic. En otras solo Dalvik. En la pagina de xda esta todo muy bien explicado pero en ingles, si te quedan dudas, dime.

2 respuestas
smarquezp

#12911 ¿Con que rom es mejor meter esto? ¿La stock?

HeXaN

#12911 Hace meses, sí xD

Zerbeus

Hola a ver si alguien me puede echar una mano.

Voy a tirar de la garantia por que desde hace un par de dias.. me he dado cuenta que esta fallando una zona de la pantalla tactic justo a mitad de la pantalla una franja como medio centimetro en horizontal,

Querría tirar de garantia pero tengo el movil roteado que me aconsejáis que haga para no tener problemas.

Gracias

1 respuesta
smarquezp

#12914 Ponlo de fábrica con el Nexus Root Toolkit, es muy fácil y solo tienes que seguir los paso que te va dando el programa.

josepginer

Desde hace unos meses el botón de bloqueo me ha ido de mal a peor. Ahora tengo que apretar con todas las fuerzas y ni siquiera funciona siempre. ¿Que coño puedo hacer?

1 1 respuesta
B

no os pasa a vosotros que cada vez es mas difícil mantener la pantalla limpia? noto que cada vez esta mas sucia y cuesta mas limpiarla :S

ArThoiD

#12916 https://play.google.com/store/apps/details?id=me.paranoid.touchcontrol

Pero mejor pide reemplazo si estás en garantía y tal.

1 respuesta
josepginer

#12918 ¿Sabes los pasos para pedir el remplazo? Esto es insoportable

2 respuestas
ArThoiD

#12919 Ni idea, supongo que contactar con Google :/ A mi hermano le paso algo similar

Zerbeus

#12919

Hola, yo tire de garantía... ahora mismo y estoy a la espera.

Lo primero lo mio es un fallo de pantalla, que hay una zona que el táctil no va,, y me ha empezado a fallar poco a poco, y no se me ha caído ni lo llevo en el culo que es lo primero que me preguntaron,
me mandaron un correo para que probase a borrar cache, restaurar etc, y que si eso no funcionaba reenviase el correo. Lo hice pero no me contestaron, y volví a llamar.

En la segunda llamada dije lo que había echo peor que no había funcionado, y bueno me mandaron un link para pedir otro nexus 4 me rentendria el dinero hasta que yo enviase el mio.
Te envían un pdf para luego tu enviar el paquete de tu teléfono sin costes.

Así que yo estoy a la espera de que me llegue el nuevo terminal que sale mañana de almacen conforme me llegue envió el mio.

1
RaymaN

Tengo un extraño bug, cuando lo pongo a cargar, sea cual sea el % restante, se enciende la pantalla como siempre, luego se apaga pero pasados unos minutos se vuelve a encender sin ninguna notificación ni nada. ¿A alguien más le pasa?

3 respuestas
HellTiger

#12922 A veces me ha pasado a mi tambien.

1 respuesta
dangerous

#12922 #12923 Es probable que la culpa la tenga el cable USB, ¿usáis el que venía?

1 respuesta
DjScream3

#12922 es culpa del cargador que viene, yo lo cambie por otro y nunca mais

1 respuesta
dangerous

#12925 No es el cargador, es el cable USB. Se cambia el cable y listo.

smoGG

Han activado el 'Ok Google' en francés y alemán, y en español nada. Tiene narices.. xd

RaymaN

#12924 sí, y esto me pasa desde hace unas semanas.

HellTiger

Sip, yo tambien uso el cargador y cable que venian con el movil.

smoGG

Yo también, pero estoy por cambiarlo. El cargador emite un pitido cuando lleva un rato cargador. Y cuando el móvil esta cargado al 100%, empieza a hacer un pitido intermitente un tanto molesto. Me pasa a mi solo?

2 respuestas

Usuarios habituales