Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Pelota-Zos

#13049 la 360 si
la panoramica no hace falta, sacas la foto y por whatsapp mismo

V

#13050 Lo compraste desde la página de Google?

1 respuesta
ekeix

#13052 Si y aún tiene garantia

1 respuesta
V

#13053 Yo hice el reemplazo hace ya unos meses, y el proceso de sustitución de modelo era al menos, tras una llamada explicando el problema que presentaba el dispositivo, que ellos enviaban otro nexus 4, y en el momento en el que recibí el dispositivo entregaba el defectuoso al repartidor.

Retienen el dinero que pagaste por el móvil hasta que ellos reciban el defectuoso.
En mi caso tardaron unos días en enviármelo.

1 respuesta
ekeix

#13054 Gracias!

P4tr1

el n4 tiene alguna aplicación o algo similar para hacer una "carga rapida" al estilo del G5

maci

#13050 Desde que lo solicitas y te mandan el email de confirmación, apenas tardan 3 días en llegarte el nuevo nexus, imprimes la etiqueta de envío que ellos te dan, metes tu nexus roto en el paquete y llamas a UPS para enviarlo, todo gratuito xD

ArThoiD

Para les Sphere sugiero SphereShare, rápido y menos engorroso que la mierda de G+

HellTiger

Si alguno tiene problemas de velocidad con el Wi-Fi he encontrado algo por ahí.

Fuente: http://forum.xda-developers.com/nexus-4/development/wifi-fix-updated-nexus-4-wireless-t2300873/page7

Do you have problems during streaming Youtube videos? Yes.
Do you notice a very slow connection with your Nexus 4? YES!!!
Do you notice that your other clients (like notebook, other smarthones, pc, etc etc) are connecting very well with the same router's settings? YES!!!!!!!

After many many reboots i founded string, that directly affect on my Wi-Fi speed:
"gDataInactivityTimeout=200"

This string fixed my very slow Wi-Fi on my Nexus 4 (directly on YouTube).

Simplemente añadiendo esa linea al final de un archivo he pasado de 3mb en los test a 20mb que es lo que tengo contratado. El archivo a modificar es WCNSS_qcom_cfg.ini y la ruta es /etc/wifi/

2 respuestas
12 días después
HeXaN

Por si alguno sabe algo y me puede echar una mano: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/problema-deep-sleep-duracion-bateria-511359

smoGG

#13059 no es que me vaya lento, pero tengo problemas que con algunos routers de telefónica, en concreto con los HomeStation, me conecta al WiFi pero no me dá conexión a internet. Y he probado con más de uno. Con eso se soluciona? Alguien sabe algo?

1 respuesta
B

#13061
Eso es un problema común, busca nexus 4 homestation en google y te saldrán varios posts solucionando el problema, pero vamos a groso modo es actualizar el firm del router.

1
B

Buenas, la cosa es que podría conseguir un S4 bastante bien de precio. Vale la pena hacer el cambio o son terminales muy similares?

1 respuesta
DjScream3

#13063 el s4 es un poco mejor, pero sinceramente yo no lo cambiaría... me esperaría a algo superior

A que precio te sale?

1 respuesta
B

#13064 Pues la verdad que no lo sé con exactitud, la cosa está en que nos pasamos de compañía con un contrato de empresa y mi padre va a pillar S4 para todos xDD Me fijé en el S5 pero sale de presupuesto.

1 respuesta
DjScream3

#13065 si te sale gratis pues bien, pero yo intentaría saber cuanto le va a costar porque igual no merece la pena y hay cosas mejores

1
HeXaN

Ya tenemos la 4.4.3

2 respuestas
B

#13067
Patch notes?

1 respuesta
Zetkin

#13068 Entre los arreglos se encuentran pequeños fix que hacían perder las conexiones inalámbricas esporádicamente, mejoras del enfoque de la cámara (sobre todo en dispositivos Nexus), optimización del consumo de batería que en ocasiones se drena al quedarse un proceso “enganchado en segundo plano”, solución de problemas con MMS’s, email Exchange, sincronización de Calendario, Contactos, VPN, etcétera.

Sr_RoS

#13067 De momento en nexus 5 y nexus 7 actual....

#13071 EDIT: Cierto, he visto la noticia también... hay alguna forma de forzarlo o hay que esperar a la OTA?

2 respuestas
Zetkin

#13070 Y Nexus 4 también.

tofulca

#13070 aqui te explican como hacerlo sino quieres esperarte http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/android-4-4-3-ya-esta-disponible-para-los-nexus

T

Me entró la OTA hará una media hora (77MB). Actualizándose está.

1 1 respuesta
B

#13073 Yo sigo esperando :( Paso de formatear para instalar una actualización menor...

HeXaN

Desde ayer está el .zip de la OTA rulando por ahí.

B

#13059 para modificar esto donde hay que ir?

1 respuesta
HellTiger

#13076 la ruta es /etc/wifi/
abres un explorador de archivos y vas a la carpeta raiz del movil. De ahi vas a etc y despues a wifi. Ahi deberia estar el archivo.

tofulca

4.4.3 recibida via ota, "instalandose" me hallo jejeje

Isakito9

Os tardo mucho en instalar?

1 respuesta
CaN-

Alguien tiene el changelog ?

Usuarios habituales