Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Zetkin

#13168 Yo llevo Paranoid y muy bien.

B

Para mí las mejores ROMs ahora mismo son Purity y Mahdi. Básicamente porque son muy parecidas a la stock, tienen muchísimas opciones de personalización y van bastante fluidas, además de disponer de toda esa personalización usando ART. En el momento en el que lancen Xposed y GravityBox en ART es probable que vuelva a la stock.

tofulca

4.4.4 recibida via ota e instalandose :P

Isakito9

Ota instalada perfectamente, me llego sobre las 21.30 o así.

RaymaN

¿A alguien le está fallando la vibración desde la actualización 4.4.3 con kernel franco? Hay veces que el motor se viene abajo. Voy a instalar la 4.4.4 a ver si se soluciona.

2 respuestas
HeXaN

#13175 Me va guay.

TR3H0T3

#13175 a mi con 4.4.3 me jodió el wifi

1 1 respuesta
HeXaN

#13177 Seguramente porque tuvieses una versión del kernel para 4.4.2.

1 respuesta
TR3H0T3

#13178 hmm puede ser, pero sigue con la misma no? la r208 me da el FKU

1 respuesta
HeXaN

#13179 Está la beta de la 209, es la que llevo yo usando desde que cambié a 4.4.3.

RaymaN

He probado la 4.4.4 y 4.4.2 y seguía igual. He vuelto a la 4.4.4 y tras un buen rato con una app para probar la vibración parece que lo hace menos, como si el motor estuviese "dormido". Aún así, si vuelve a bajar de intensidad tramitaré la garantía.

1 respuesta
HeXaN

#13181 Con el FKU puedes darle más cera al vibrador.

1 respuesta
RaymaN

#13182 siempre lo he tenido al máximo con FKU. Quizá haya sido ese el problema, que siempre ha estado funcionando por encima del valor original, pero por defecto es demasiado floja así que seguirá al máximo xD

STAYSMALL

como instalo 4.4.4 desde Paranoid?

2 respuestas
HeXaN

#13184 Tienes que esperar a que ellos lo saquen.

1 respuesta
Zetkin

#13184 #13185 Ya lleva unos días.

Sr_RoS

Android L saldrá para nexus 4!

Fuente:
http://www.adslzone.net/2014/07/02/android-l-tambien-en-nexus-4-y-el-primer-nexus-7/

3 2 respuestas
DARIK

#13187 que buena noticia, gracias!

shortyStyle

#13187 Cojonudo, teniendo en cuenta de que el Nexus 4 se lanzó en noviembre de 2012 se llegarán a los 24 meses de soporte o más sin problemas, cosa que no está nada mal viendo el panorama!

dangerous

He leído por Android Police que la cosa no está clara, no os emocionéis mucho.

1 respuesta
shortyStyle

#13190 Que sentido tendría entonces sacar parte del código fuente para el Nexus 4?

https://android.googlesource.com/device/lge/mako/+/l-preview

Según Android Police:

Update: It turns out this wasn't a complete release of the L preview source code, after all. Bill Yi posted on Google Groups to point out that this was an update for some GPL projects, but it's not a complete platform update. Subsequent comments revealed that an l-preview branch was created for many non-GPL licensed projects, but the contents of those branches match the current state of their related Master branch. There's still a lot to be taken from this update, but full custom builds won't be possible yet. At least this is pretty strong evidence of which Nexus devices will receive updates to the final L release.

smoGG

Ya tenemos 'Ok Google' en español :)

1 respuesta
RaCe

#13192 sioque? estirate más explicando no?
edit: vale, lo acabo de probar, ya viene activado sin hacer nada, desde cuanto funciona esto? que wapens

2 respuestas
icetor

#13193 http://www.elandroidelibre.com/2014/07/ok-google-en-espanol-ya-disponible-para-todos-los-usuarios.html?utm_content=bufferb4c9f&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

no se si el launcher de Google now es obligatorio tenerlo instalado a mi me va en el 4 y el 7

1 respuesta
smoGG

#13193 #13194 Primero te pide actualizar búsqueda de google, y luego te descarga el solo el idioma español. A mi me funciona con launcher stock y con Nova.

tarzanete

Funciona bien :) que guapo

B

Mi N4 está roto y he visto que hay empresas como Phone House que te compran los móviles rotos. En este caso me ofrecen 22€, son 4 duros pero es mejor que dejarlo en casa cogiendo polvo.

Sabéis de alguien que de mejor cantidad?

1 respuesta
shortyStyle

#13197 Qué le pasa?

1 respuesta
B

#13198 pantalla rota. y eso implica que ha perdido completamente la sensibilidad al tacto. no se puede hacer nada con el terminal y la reparación son unos 125€ por vías no oficiales.

EDIT: bueno, y la cámara delantera y trasera tampoco funcionan y arreglarlas supone unos 40-50€ adicionales.

1 respuesta
shortyStyle

#13199 Por 40 € tienes display de repuesto

http://www.ebay.es/itm/For-LG-E960-Google-Nexus-4-LCD-Display-Digitizer-Touch-Screen-Frame-in-Black-/331227949021?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item4d1eb967dd&_uhb=1

1 respuesta

Usuarios habituales