Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Sr_RoS

alguien se la ha jugado con esta?

https://www.dx.com/p/lg-bl-t5-3-7v-2030mah-replacement-battery-for-lg-nexus-4-black-328105

rukiexi

Lo que habláis de los reseteos al "echar fotos" ver fotos etc..., a mi me pasa desde el primer día que tengo el móvil.... :si:

Yo ya estoy acostumbrado..., alguna que otra vez he dado a "stop" tras grabar un video y plas..., apagado ipsofacto...., y luego he cruzado dedos para tener el video guardado y qué iluso soy... :qq:

nada, el móvil apesta cuando le da por fallar y mas si es desde el primer dia...,

y no, no me hacian reemplazo ni yo queria que me viniera otro refurbished que estuviera peor aún que el mio....,

hasta que aguante este N4 le estaré dando tralla...

saludos!

1 respuesta
HeXaN

#13262 ¿Y has probado a cambiarle la ROM?

2 respuestas
rukiexi

#13263 no he probado, también iluso de mi pensaba que android estaría hecho a medida para móviles de google... :no: pero no, me equivocaba..., lo que más me tiraba a comprar este era que era de google y no iba a tener que andar con custom roms...,

saludos

1 respuesta
HeXaN

#13264 Vamos, que ni te has molestado en ver si se arregla xD

1 1 respuesta
shortyStyle

#13254 A mi no me pasa, suelo usar el HDR a menudo.

rukiexi

#13265 no, no me he molestado..., ya te digo que lo compré para no moverme en ese mundo (mi pensamiento era esto va a ser como ios, nunca vas a pensar en meterle una custom a un iphone, verdad?, porque no lo van a poder mejorar...) pues eso, esperaba el mismo resultado aqui..., y además tampoco me fio mucho de las custom roms, nunca sabes lo que te pueden haber metio sin que tu sepas que está ahí..., como las apps de los moviles chinos

1 respuesta
TeNSHi

#13267 Has reseteado alguna vez el móvil?

2 respuestas
D10X

#13254 A mi tambien me pasaba, en algunos casos incluso me devolvia un error de "no es posible conectar con la camara". Por "suerte" lo estampe contra el suelo y ahora lo tiene LG.

Ya os dire si me lo arreglan (junto con la pantalla).

#13263 No es por nada, pero menuda solución de mierda ... De todas formas, ya os digo yo (tambien a #13268) que no se arregla. El N4 da unos problemas brutales con la camara si le das un uso habitual. Y nadie se hace responsable del problema.

1 respuesta
rukiexi

#13268

bastantes veces, sobre todo al principio, que los problemas del principio eran los que comento, y también me pedía el código PIN de vez en cuando (o se reiniciaba o perdía la cobertura o yo q se...) y eso si era más imxtante..., quedarme sin cobertura sin venir a cuento y sin enterarme..., por suerte segui los pasos q me dijo el soporte (un wipe completo de todo) y se arregló eso, pero lo otro menos grave no se solucionó...,

y si, cada 3-4 meses que es normalmente cuando lleno la memoria (8 gb) de fotos,videos, etc, le hago un restablecimiento de fábrica para dejarlo limpio de todo...,

saludos!

TeNSHi

#13269 Solución de mierda o no, es una de las soluciones mas antiguas a problemas relacionados con software, por algo todos los servicios técnicos de móviles es lo primero que hacen, pero es mejor no dar ideas y quejarse.

1 respuesta
D10X

#13271 Claro, lo primero que van a hacer en LG es descargarse la ultima rom de cyanogenmod para el N4 ... Si me hubieses dicho que actualizase a la 4.4 oficial del nexus ... pues aun tendria sentido.

El N4 te lo vende Google y LG, la solución debe salir de ellos, no del foro de XDA. Para el usuario medio no es una solución factible el tener que buscarse una ROM que resuelva lo que el fabricante deberia resolver.

Es como si me dices que en tu coche no funciona el A/A desde que lo compraste y lo arreglas poniendole un A/A distinto en el taller de tu barrio. Pues no ... cambiare el A/A por uno mejor en el taller de mi barrio, pero eso no quiere decir que en el concesionario me tengan que vender un coche en el que solo funcionan la mitad de sus caracteristicas.

2 3 respuestas
HeXaN

#13272 Tú serás entonces de los que les falla Windows y manda el PC a Microsoft a que se lo arreglen. Pero bueno, supongo que será muy difícil darle dos click a un programa y tener un móvil mejor en 30 minutos.

2 respuestas
D10X

#13273 Pues mira, me compro un MSI y no funcionaba el lector de tarjetas ... tire de garantia que para eso esta y me tuvieron que cambiar la placa base que estaba jodida. Hace unas semanas me peto el HDD y no arrancaba, fui capaz de salvar los datos sacando el disco del equipo y recuperando la información desde otro equipo con una NAS que tengo en casa, luego monte un RAID en el equipo, configure la BIOS e instale un W8.1 ya que el equipo no estaba en garantia.

No es una cuestion de no saber o saber, se trata de responsabilidad contractual y respeto al cliente.

Insisto, no es logico que un producto que no tiene ni dos años (que en algunos casos aun esta en garantia) y la unica solucion sea la de cambiarle la ROM por una creada por terceros.

Es que si esa es la unica solucion, el N4 es una mierda de movil ( y mira que yo tengo uno). Vamos, es que lo tengo clarisimo, si el problema no se soluciona en LG cuando me lo traigan, el ultimo Nexus de LG que me compro, paso de estar dependiendo de una comunidad en la cual puede sonar la flauta y se vuelquen con el terminal, o por el contrario, pasen del mismo.

1 respuesta
HeXaN

#13274 Es que no es la única solución. Puedes mandarlo directamente al SAT, como hemos hecho muchos.

rukiexi

#13272 más o menos es como dices...,

#13273 no es lo mismo...., primero que un PC es totalmente distinto a un móvil e intervienen mucho más factores..., por ejemplo para montar un windows, tu te lo guisas tu te lo comes, microsoft te da soporte para casi la mayoría de hardware, y luego estan los drivers para cualquier cosa que le pongas que normalmente se preocupa la empresa de llevarlos a la última y ofrecer el mejor rendimiento del hardware en función de tu SO..., esto por ejemplo no pasa con ios, si quieres montar un hackintosh te tienes que ajustar a lo que apple tiene soporte, y aún así no queda exactamente igual...,

de todos modos son cosas totalmente distintas, es lo que comenta D10X, si compras un móvil del que debería funcionar bien y más si es el SO del fabricante del móvil, si no le metes basura ni nada que pueda poner en peligro la estabilidad del sistema, no debería dar problemas si vas de stock (se supone que lo testean antes de enviar....) ahora bien, si montas una custom rom ya es problema tuyo..., te estas moviendo en otro SO modificado que si, se supone que mejora la stock, pero ojo, no es la oficial. Esto también esta en windows, yo me acuerdo que sacaron varias versiones de XP, (XP Crystal por ejemplo) que cambiaba la interfaz y no sé qué más..., pero ya no estás "seguro" de qué más cambios pueden haber hecho..., pensarlo..., ellos ponen la base, y en la base pueden añadir cualquier software que reenvíe info de lo que haces, compras, etc...,

llamadme loco..., pero como nos controlan cada vez más y cada vez más nuestra info se valora más..., el que no corre vuela...,

saludos!

HeXaN

Blablabla. Tonterías. Disfruta de tu cámara.

1 respuesta
rukiexi

#13277 xD, se te acabaron los argumentos,

gg wp

1 respuesta
HeXaN

#13278 No, simplemente estás sufriendo un error por culpa de tu ignorancia e incompetencia en el campo que nos ocupa. No puedo luchar contra eso.

2 1 respuesta
rukiexi

#13279 no es ignorancia ni incompetencia, yo he cumplido al pagar 230€ de móvil + bumper + envío (que por cierto, el bumper otra mierda, roto por la zona del cargador a los 2 meses), ellos deberían cumplir con lo que ofrecen, y ya lo ha comentado D10X, no hay que añadir nada más,

saludos!

icetor

no le sigáis el rollo a hexan, hoy no se ha debido tomar la pastilla.

3
TeNSHi

#13272 Oye, acaso te has leído mi post? he dicho que resetee no que cambien de rom, anda ponte las gafas.

1 respuesta
D10X

#13282 Yo si, por eso no te digo a ti nada del cambio de ROM y te cito aparte ... ya que el reset tampoco lo arregla.

Así que mi visión bien, gracias.

1 respuesta
TeNSHi

#13283 Citas aparte en la misma frase, OK

1 respuesta
D10X

#13284

Punto y seguido es el que separa dos enunciados diferentes dentro de un mismo párrafo. Esto es lo que ocurre al escribir cuando cerramos un enunciado con punto y, a continuación, en el mismo párrafo, empezamos otro. El que cambiemos de párrafo o nos mantengamos en el mismo es una cuestión de contenido. Los párrafos tienen que tener contenido unitario. Desarrollan una idea completa o, por lo menos, un aspecto unitario dentro de una idea con muchas ramificaciones.

Intentaba desarrollar un aspecto único (problema cámara), con dos partes en respuesta a los dos usuarios que habíais participado.

Aunque es cierto que podría usarse un punto y aparte, he optado por la opción anterior al pensar que el tema era el mismo, y no desarrollaba ningún punto concreto de vuestros comentarios.

S

Seguramente me equivoque pero yo pienso que muchos de los reinicios y apagados por la cara tienen que ver con el movimiento de la bateria.

Yo desde que la he fijado me pasa bastante menos, quizás sea mera sugestion.

1 respuesta
rukiexi

#13286

me ocurren especialmente con temas relacionados con la cámara (echar fotos, vídeos, ver fotos de la galeria, etc...), demasiada casualidad...,

saludos!

Psicotropica

Luces rojas de la muerte en mi querido N4 :(

1 respuesta
tarzanete

#13288 Te ha dado problemas desde el principio, al menos sigue en garantía.

1 respuesta
Psicotropica

#13289 No tiene garantía U.u

1 respuesta

Usuarios habituales