Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

tofulca

#13290 pork no tiene si no es indiscrecion? el nexus4 no tiene todavia 2 años y deberias d tenerla

Panch

Me ha atropellado un coche el movil, se me cayo al salir de otro coche y me lo encontre al pasar por el mismo sitio a los pocos minutos :(

Me ha reventado la pantalla (no va el tactil) y el cristal de detras, he estado mirando recambios en e-bay, pero no acabo d estar seguro de q es lo q necesito, pienso q pantalla delantera + digitalizador y una trasera, el problema es q algunos son muy caros y otros muy baratos y me da que pensar...

Luego tirare de videos de youtube y la cambiare yo, aunq creo q me comprare otro movil mientras (estoy a ver si consigo inv para el oneplus one).

Voy a revisar : "- Desmontar Nexus 4. Cambiar la batería, la pantalla...:
Vídeo del desmontaje e info sobre comprar una pantalla y batería nuevas en #6032 y #9538."

1 respuesta
S

#13292

Necesitas una pantalla lcd sin marco y un tapa trasera según lo que dices.

Cambiar las tripas del Nexus 4 está tirado, mira algún tutorial y verás que no es nada dificultoso.

1 1 respuesta
Panch

#13293 Como no me va el tactil necesito el digitalizador no?

1 respuesta
S

#13294

Necesitas algo como esto http://www.amazon.co.uk/VeryDeal-Display-Digitizer-Assembly-Optimus/dp/B00GY0G6H6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=undefined&sr=8-1&keywords=NEXUS+4+LCD

Si el cristal te funciona supongo que puedes comprar la otra parte pero eso si que es marronazo porque tendrías que "despegarlo" y "pegarlo", así que no se que tal sería y si merece la pena.

1 respuesta
Panch

#13295 Guay tio, gracias, voy a ver que hago...

1 respuesta
S

#13296

Te aclaro por si acaso para que no haya malentendidos que la parte que te he puesto incluye el cristal.

1 respuesta
Panch

#13297 Thanks !

http://www.ebay.com/itm/LG-Nexus-4-E960-Touch-Screen-Digitizer-Outer-Front-Glass-Lens-Replacement-/261243002740?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_Tools&hash=item3cd34bdf74

Esto q es, solo el marco ?

NandDarkness

Tengo un problema, hoy cambiando el protector (aun llevaba el de fabrica despues de 1 año de uso), he usado agua, y creo que entro en las conexiones, lo he dejado horas secandose, todo va con normalidad, hasta que cargando el movil.
Al rato windows me detecta un error en la conexion y que no reconoce al dispotivo, a los minutos de darme por culo. Toco la conexion y esta ardiendo .. y lo quito.. y huelo a polvo quemado, lo dejo que se enfrie todo, miro la conexion el cable, todo parece normal, se va el olor, intento secarlo todo por si quedaba alguna gota, y ahora conecto el cable y no conecta bien, solo si empujo hacia arriba el cable me conecta bien, sino ni carga ni lo reconoce... ¿significa que la clavija se ha quemado? ¿se ha movido algo? ¿que puedo hacer?

1 respuesta
smarquezp

#13299 A mi me pasó con un móvil chino, empezó a quemarse por el usb del PC y al desconectarlo había quedado una muesca en la mesa, lo tuve que tirar porque no me cargaba, al intentar conectarlo no funcionaba.

1 respuesta
NandDarkness

#13300 Si lo dejo inclinado el cable un poco carga perfectamente, pero aun asi el pc no lo reconoce bien... asi que supongo que si que es lo que dices de la pestaña...

hablo con el soporte tecnico o tiro de aqui http://europa3g.com/reparar/nexus/cambiar-conector-de-carga-lg-google-nexus-4/ ???

1 respuesta
plasticoss

Tengo el tactil estropeado y tengo patron de desbloqueo. ¿Como puedo hacer hard reset al telefono? o eliminar todo?

2 respuestas
D10X

#13302 Prueba desde el administrador de dispositivos entrando al google play con el ordenador desde tu cuenta de gmail.

#13301 El Soporte tecnico te da presupuesto sin compromiso, yo tiraria primero de ellos ... a mi solo me sale 5€ mas caro que en europa3g el arreglo ... prefiero ir al oficial.

TeNSHi

#13302 Factory Reset using physical buttons

  1. Power off your phone.

  2. Press and hold Volume Down, and then press the Power button until the device turns on (while still pressing Volume Down). You will see the word Start with an arrow drawn around it.

  3. Press Volume Down twice to designate Recovery mode.

  4. Press the Power button to restart into Recovery mode. You will see an image of an Android robot with a red exclamation mark.

  5. While holding down the Power button, press and release Volume Up.

  6. Use the volume keys to scroll to wipe data/factory reset and press the Power button to select it.

  7. Scroll down to Yes - erase all user data and press the Power button to select it. Your device will reset to factory settings.

Note: If at any point during the above steps your phone becomes unresponsive, you can restart it by holding down the Power button for several seconds.

http://www.lg.com/us/support/product-help/doc-1363039396376-en-LGEAI

1
shortyStyle

A quién le interese, esta semana venderé mi N4 en muy buen estado, cualquier cosa MP.

B

Adiós Nexus 4, hasta la semana que viene ya que necesitaré una funda para el INE Plus One

smarquezp

Yo también me despido de mi querido Nexus 4.

Ayer me dejó de funcionar media pantalla, el táctil se ha ido de la mitad para abajo y no puedo poner el patrón de desbloqueo, he formateado y tampoco puedo entrar, pero vamos, es hora de cambiar de móvil.

Si nadie me lo prohíbe, mi próximo móvil va a ser un Motorola Moto G, arreglar la pantalla me cuesta 90€ y para arreglarlo y que me deje de funcionar pronto (ya se me petaba de vez en cuando cuando estaba hablando por whatsapp, el botón de desbloqueo no iba, etc..), cambio.

PHOBOS

La verdad es que me considero un tío afortunado. Desde el primer día con mi nexus 4 y nunca me ha pasado nada de lo que leo a todo el Mundo, y ya son más de 2 años con él 1 año. Solo ha fallado la batería, que dura menos, pero vamos, como en todos los teléfonos.

1 1 respuesta
HeXaN

#13308 Todavía no hace dos años desde su salida xD

1
PHOBOS

joder. Nada, no digo nada, mi concepto del tiempo que va a su bola. No tiene 2 años no, obviamente xD tiene año y algunos meses xD

P4tr1

no llego hoy casi despues de un mes que deje el movil en the phone house para que me lo arreglaran y llevando (dos semanas dandome largas de que ya estaba pero que todavia no lo traian) y voy a preguntar hoy otra vez y veo que saca el movil, pero que los tios no me lo han reparado.
Se ve que lo llevaran algun servicio tecnico de ellos pero el tio le dejo tirados. Y ahora me encuentro con el movil igual.
Tengo un rebote encima, que estoy esperando que llegue el encargado de la tienda (les voy a meter una reclamación).
He llamado al servicio tecnico de LG directamente para que me lo presupuesten y demas.
Al final me va salir la cosa por unos 130 aprox. lo peor que para enviarlo necesito el IEM del movil y lo tengo en granada asi que hasta este finde de semana no llego y luego para enviarlo ya seria el lunes por que llego el viernes casi de noche y el sabado supongo que no lo recojan.

B

Veo que, como a mi, a mucha gente el móvil le ha durado un par de años. De verdad creéis que alguien como Google puede hacer un teléfono (aunque sea de "bajo coste") que dure 2 míseros años?

Se están aprovechando del boom de los smartphones a base de bien. Las compañías saben perfectamente que cuando a alguien se le rompa el móvil va a acudir el mismo día a la tienda a repararlo o a comprar uno nuevo porque nos hemos acostumbrado a depender del teléfono.

Cuando se me rompió el móvil (una de las muchas veces) estuve 4 meses sin. Yo no digo que debamos recurrir al no teléfono, pero no puede ser que hagan los telefonos expresamente para que duren 1-2 años y cuesten 300-800€.

No sé por qué pongo esto aquí pero bueno, me ha venido de gusto.

2 1 respuesta
HeXaN

Comprado desde el día 1 y sin problemas graves. Toco madera.

5
rukiexi

#13312 totalmente...,

a mi cuando se me rompió el anterior al nexus 4 estuve desde enero hasta septiembre sin smartphone y no me pasó nada...,

lo que no entiendo es que haya gente que pague las barbaridades que leo para arreglar la pantalla..., vamos, que sale más caro que comprar otro móvil chustero de 50-60€ si tanta necesidad hay de wassap feisbuk y mierdas varias...,

yo desde el dia 1 estoy con errores y tengo claro que de google nada más, excepto gmail claro...

Sr_RoS

A mi se me está empezando a romper el conector (2 años hará en febrero). Cuando lo conecto al pc se conecta y desconecta por si mismo.

Además la mayoría de veces carga, pero no lo detecta como dispositivo.

El mío es de antes de la revisión que ponía un par de puntos en la carcasa para que sonara mejor.

"obsolescencia programada"

shortyStyle

Comparto por aquí el hilo de venta de mi Nexus 4 por si hay algún interesado :)

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-lg-nexus-4-16gb-518905

S

Me compré este móvil de segunda mano a muy buen precio y bueno estoy un poco hasta las pelotas. Resumiendo, ¿la batería sólo dura entre dos y tres horas con un buen uso?, es que la batería es nueva y original (comprada por mí)

¿Alguien sabe si esto es solucionable o mejorable con Roms?, es que si la duración es esa igual me replanteo el revenderlo y pillarme un Moto g que la batería dura aunque sea significativamente peor móvil.

1 respuesta
ExTiNcT_

#13317 No tío, si te dura 3 horas es que algo no va bien.

A mi con un uso constante de 2G (uso 2G en lugar de 3G que consume menos), WIFI activado cuando estoy en casa (cuando salgo a la calle lo desactivo porque consume bastante buscando otras señales constantemente), y pantalla en brillo medio (otra cosa que es de las que más consume), con un uso del móvil bastante frecuente, la batería me puede durar un par de días.

1 respuesta
S

#13318

Pues me alegra que me digas esto seguiré investigando, porque después de cargarme la pantalla según lo compré (obviamente no es culpa del móvil) y lo de la batería estaba un pelín mosca, además leí por ahí que con un uso intensivo la batería vuelva, pero tendré que investigar más y buscar roms de Cyanogen o lo que sea a ver si apaño el móvil.

1 respuesta
ExTiNcT_

#13319 yo tengo la ROM de stock a la última versión por si te sirve de algo;)

2

Usuarios habituales