Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

deportista

tengo mi n4 desde hace justo un año, y problemas de absolutamente NADA, de vez en cuando un factory reset para que no deje de ir fluido y ya está.

Me han entrado ganas de pillarme un one plus one o el nuevo xiaomi pero... si el que tengo me va bien, para qué?

A todo esto so quiero lanzar una pregunta:

Sentiis la necesidad de cambiar vuestr nexus 4? ( aparte de los que se les ha jodido algo claro está xD)

1 3 respuestas
tofulca

#13321 cuando lees k van saliendo nuevos con mas pantalla mas camara etc etc, entran ganas d tenerlos pero luego me doy cuenta k para mi uso sigue siendo mas k suficiente el N4 y k no me hace falta mas, si cuando salga android L (Lion parece) se actualiza, pues todavia se podra tirar decentemente bastante tiempo (midiendo el tiempo en tecnologia) con el :D

altorete

#13321 Yo de momento voy sobrado y no necesito cambiar. Pero si que me gustaría tener mejor batería y una cámara que no de grima.

HellTiger

El nexus 4 es un buen movil pero hay momentos en los que chirria como la Camara, el micro al grabar videos... y claro, ves otros moviles mas nuevos y se te ponen los dientes largos.

Pero vamos, la mayoria de gente no necesita un supermovil recien sacado del horno para moverse. Yo se que aunque me den un supermovil, acabare usandolo para las cuatro cosas que lo uso siempre.

Por cierto, a vosotros el boton de bloquear la pantalla os funciona como el primer dia? a mi cada vez tengo que apretar mas fuerte porque falla cosa linda.

2 respuestas
icetor

#13321 yo estoy igual, el mío tiene 14 meses, stock + root desde que salió de la caja y cero problemas. No veo la necesidad de cambiar la verdad, lo negativo la cámara y el micro en la grabación de vídeo, pero para fotacas tiro de nikon d90 con un un objetivo fijo de 55mm y 1.8 de apertura. Al que de verdad le gusta la fotografía no tira de móvil.

A día se hoy me gusta el lg g3, pero el día que mi nexus pase a mejor vida creo que seguiré con nexus porque después de tener un 3gs y un galaxy s2 para mi la experiencia pure Google es la que mejor se adapta a mis necesidades, para complementar tengo una nexus 7 2013 de 32 gb y sigo igual de encantado que el día que la compré en el corte inglés.

altorete

#13324 Yo estoy igual, el botón de bloqueo va flaqueando.

EnDinGs

#13324 Yo por eso uso el Touch Control

SkiNeT

A mi el botón de desbloqueo me va igual de bien..sera por usar siempre el bumper oficial que facilita la presión sobre el mismo..nose..

Yo seguiré con el Nexus4 hasta que rompa! Me encanta. Me gustaba en su día y me gusta ahora.

jijijij

4 1 respuesta
DARIK

#13328 buena foto, otro más que hace 1 año con el Nexus 4 por 200€ fue una gran compra

Inis

Yo me lo pille hace un año tambien y le puse la tipica funda de TPU de 2 euros de los chinos... Hace un par de semanas me compre la Ringke fusion y el boton va mejor que antes.. que suavidad XDDD

ArThoiD

Si los tenéis root, TouchControl ftw... slide2wake y a tomar por culo el botón.

Psicotropica

Sabéis de dónde comprar, y cuánto puede costar una batería del N4?

2 respuestas
DjDeeivid

#13332 +1 No me dura la mía absolutamente nada... estoy ya hasta los huevs xd

1 respuesta
Psicotropica

#13333 A mi es que ya ni se me enciende, se me queda constantemente cargando al 0% y si intento encenderlo me da las luces rojas XD

1 respuesta
Sn0oZe

Yo también hago un añito con el N4, y la verdad es que he tenido bastante mala suerte con él, os comento primero me pasó lo del tracking fantasma, y después cuando por fin llegó, a la semanita se me rajó el cristal trasero, dentro de la funda ringkle sin que se me cayera ni nada, pero bueno le puse un vinilo y tan contento.

El problema fue cuando me dí cuenta a los dos o tres días que la cámara frontal no funcionaba, cada vez que la intento poner se cierra la aplicación, y luego no se abre la cámara, tengo que reiniciar si quiero volver a usar la cámara trasera.

Me puse en contacto con Google y la respuesta fue que la garantía no cubre la rotura del cristal trasero ni me cubre ningún otra cosa hasta que lo repare.

Así que estoy con mi N4 pero sin cámara frontal, y la verdad es que en cuanto al resto estoy contentísimo pero me jode bastante lo de la cámara frontal. En fin que vaya tocho os he soltado xd

intelntl

Yo la verdad es que menos que a veces no me lleguen notificaciones por wifi por lo demás me va genial el movil. Pero creo que lo del wifi es normal, que le pasa a todo el mundo, no?

TeNSHi

#13334 Eso me paso a mi en la nexus 7 y era que el conector de la batería al móvil estaba un poco flojo.

Gassius

Pues igual me gafo al decir esto, pero yo no he tenido ningún problema con el nexus 4.

Lo único que me da por culo es que el movil sin bumper es precioso y con bumper (a pesar de ser poquita cosa) parece otro movil pero me da miedo arriesgarme a una caída xD

La batería no me iba muy allá pero desde que me pasé a cyanogen+hells core kernel la verdad que parece que he reducido bastante el consumo :).

1
ESL_Kaiser

Buenas, me acabo de hacer con un nexus y queria saber si es pobile añadir un icono al crear los marcadores desde los widgets, por que a la hora de crearlo, aparece un icono muy feo standar

B

#13332 http://www.pccomponentes.com/bateria_original_google_nexus_4_optimus_g.html

smarquezp

Buenas,
hace un tiempo me dejó de ir la mitad de la pantalla para abajo, lo formatee y ahora estoy atascado cuando lo desbloqueo en el escritorio, que te dice "Para ver todas las aplicaciones, toca el círculo" (que se refiere al circulo del menu de las aplicaciones, al cual no le puedo dar porque no me funciona).

He sido capaz, girando el móvil, de darle a ajustes y activar el USB Debugging (Depuración USB) y he podido instalar con el Nexus Root Toolkit los drivers, por lo que ahora puedo controlar desde el PC más o menos el móvil.

Mi duda era si hay alguna aplicación para el pc con la cual controlar el móvil sin tener que instalar nada en el pc, debido a que no puedo darle al menu y por lo tanto iniciar el programa, a no ser que se cree un acceso directo en el escritorio.

PD: El Nexus está unlocked, rooteado y con Cyanogenmod.

Edit: He estado mirando por youtube y he visto esto, ¿alguna forma más como esta? Si no iría a comprarme el cable este esta tarde en un momento jajajaja.

shturmovik77

No se que le pasa al móvil últimamente, que no puedo apagarlo fisicamente desde el botón. Para bloquear y tal si funciona, pero para reiniciarlo/apagarlo no me salta la opción, solo puedo hacerlo con el ADB.

Alguien sabe el motivo?

Un saludo

1 1 respuesta
ZaEk

#13342 a mi me pasa lo mismo. Hay días que cuando mantengo pulsado el de apagado para que salga el menú donde puedes ponerlo en modo avion, sin sonido... no me salta. Cuando lo reinicio si que funciona. Uso Cianogenmod 11.

1 respuesta
vasag0

#13343 a mi me pasa algo parecido con las capturas de pantalla, es como si sólo pulsara el volumen pero si lo reinicio va bien otra temporada.

1
sonic_2005

Ayer a la noche queriendo apagar el Nexus4, no me saltaba el tipico diplay de apagar, silenciar etc...asqi mantuve pulsada la tecla bastante tiempo y este se "apago". Ahora mi terminal esta completamente bloqueado, no responde al boton de encendido ni cuando lo cargo, ni cuando lo enchufo al ordenador.

No se q puede ser pero me tiene bastante mosqueado, xq hasta ayer mismo funciono sin ningun problema y nunca me hizo nada parecido.

ZaEk

Parece un problema generalizado. El mio igual, si mantengo mucho rato pulsado el botón de apagado se apaga, pero no muestra la pantalla con las diferentes opciones, raro raro.

sonic_2005

Ya lo he recuperado, he mantenido el boton de encendido un tiempo y ha funcionado finalmente.

mongui

Mañana voy a conseguir uno por unos 150 euros para trastear con el, como lo veis? Es de 16 y esta practicamente nuevo.

1 respuesta
S

#13348

Caro, llego a estar a doscientos.

1 respuesta
mongui

#13349

?

En que quedamos? Si llego a estar a 200 y lo consigo por 150? No te entendi :/

Usuarios habituales