Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

#13530
Siempre me gusta trastear con el tlf, ultimamente no xk no tengo tiempo además de ir super fluido.. gracias por el aporte

En cuanto a launchers, tirais de nova con esta version de android? google launcher? tirais de default?

2 respuestas
intelntl

#13531 Yo siempre dejo por defecto, es la mejor manera de mantener el móvil lo más rápido posible (para mi gusto)

1
chouji

#13531 Yo ahora mismo voy con trebuchet

1
HeXaN

Nova Launcher siempre. Me gusta tener un determinado número de iconos en pantalla, ocultar etiquetas y demás historias.

3
intelntl

Chicos, tengo un problema gordo...

Desde que me pasé a vodafone desde yoigo el 3G se me queda pillado. Os adjunto imagen. Se queda la flechita de arriba parpadeando, como si estuviera subiendo datos. Pero la flecha de abajo nada...

Hasta que no apagas y enciendes datos o reinicias el móvil nada de nada...

Lo lógico sería que fuera la SIM, al haber sido al cambio de móvil, pero en otros móviles parece funcionar (he probado la sim en un galaxy mini de los primeros).

He llamado a vidafone y me han hecho probar cosas y cambiar la APN pero nada de nada.

A alguien le ha pasado algo parecido? Muchísimas gracias al que se apiade de mi alma y me diga algo xD

Ogrest

Me he comprado un nuevo móvil y voy a vender mi Nexus 4 de 8Gb.

¿Creéis que venderlo a 148€ está a buen precio?

1 respuesta
B

#13536 Sí.

DARIK

sigo esperando la OTA

alguien más?

4 3 respuestas
smoGG

#13538 Yo también salgo en esa foto.

1
DjDeeivid

#13538 Yo sigo tumbado en mi sofa... Yo creo que la OTA no me va a llegar nunca vaya tela

1 respuesta
B

http://forum.xda-developers.com/nexus-4/development/rom-nexus-5-experience-factory-image-t2537932/page166

La ROM más limpia y fluída que he probado de Lollipop a día de hoy. Flashear último SuperSU y a correr. Recomendada :)

RaCe

loading OTA

intelntl

Por cierto, ya que nadie responde mi duda, a ver si esta...xD

Si cambias la batería anulas garantía?

S

#13538

Otro por aquí :___

1 1 respuesta
DARIK

#13540 #13544

1
Gleancrawler

Pues a mi me acaba de saltar alegremente.

2 1 respuesta
S

#13546 Ídem

1
RaCe

de ahora mismo:

8
smoGG

eh eh eh eh a mi también, vamos VAMOS!

YiTaN

A mí también!! fuck yeah

DARIK

a mi nada, espero que falte poco,

ARK4NG3L

Tengo espacio de sobra para actualizar a lollipop, pero me dice que no lo hay :S

¿Alguien sabe algo?
¿Franco kernel puede tener algo que ver?

Edit: Se ha arreglado reiniciando, cosas de la vida.

Isakito9

Yo sigo igual, aquí no llega nada :(

eXtreM3

Se puede hacer en lollipop que la pantalla de bloqueo incluya los puntitos del patrón? En 4.4 al pulsar el botón power salían la hora y los 9 puntos para desbloquear directamente, ahora en 5.0 sale una home más limpia, con el candado abajo que tienes que deslizar para que salga la pantalla del patrón, vaya, me parece una puta basura en funcionalidad.

1 1 respuesta
RaymaN

Yo estoy bastante descontento con lollipop y estoy pensando volver a kitkat. No me gusta la falta del modo silencio, desbloquear hacia arriba, la fluidez del sistema (animaciones fluidas pero que añaden delay a la acción), la barra de notificaciones abierta, lightflow no funciona bien...

Lo único que me gusta es la nueva interfaz pero tampoco es para tanto. Si no sacan actualización esta semana, me vuelvo.

1 respuesta
DjDeeivid

#13555 la falta del modo silencio Eing? No puedes poner el movil en silencio ?

1 respuesta
RaymaN

#13556 puedes ponerlo en silencio absoluto (sin notificaciones, llamadas, alarmas...) o modo prioridad (solo llamadas y alarmas). Cuando bajas el volumen solo llega hasta modo vibración.

1 respuesta
EnDinGs

#13557 en el modo prioridad puedes elegir que quieres q suene y que no quieres que suene

1 respuesta
RaymaN

#13558 ¿puedes activar apps específicas? No lo he visto.

2 respuestas
EnDinGs

#13559 no lo decía por lo que dices de llamadas y alarmas que puedes quitarlas

Usuarios habituales