Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Torit0

#13559 Claro que puedes. Y a mi LightFlow me sigue funcionando perfectamente.

#13554 Has probado el SmartLock? Esa cosa que no te pide el patrón si estás cerca de otros dispositivos?

2 respuestas
RaymaN

#13561 ¿y dónde se hace? Lightflow funciona pero no va fino (y no es cosa mía, hay threads abiertos en xda y htcmania), por ejemplo en whatsapp si recibes notificaciones de dos grupos distintos salta el led de notificación de contacto, o a veces no muestra el led configurado y sale blanco.

1 respuesta
Torit0

#13562 En notificaciones de aplicaciones.

Desde que se actualizó hace ya varios días, no he tenido ningún problema con LightFlow

1 respuesta
eXtreM3

#13561 si estoy cerca de otros dispositivos? Ni idea de lo que me hablas, explícame please ^^

1 respuesta
RaymaN

#13563 cierto, muy escondido pero existe. Aún así sigue siendo un coñazo que hayan quitado el silencio. Este es el problema que tenemos algunos http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16200777&postcount=69

1 respuesta
Torit0

#13564 Resumiendo rápidamente: si estás al lado del PC con el bluetooth activado en móvil y PC, al desbloquear no te pedirá el patrón. También aplicable a NFC. La lógica de esto es que si tienes un smartwatch conectado al móvil, se supone que quien esta desbloqueando el móvil eres tú. Por lo tanto sólo pedírá el patrón de desbloqueo cuando coja el móvil alguien que no eres tú. Pero vamos que si lo conectas al PC también funciona y es bastante cómodo.

Lo encontrarás en los ajustes de seguridad (o haciendo uso del buscador de ajustes poniendo Smartlock). Y googleando encontrarás explicaciones más elaboradas.

#13565 Para mí no lo han quitado, pero sí que han cambiado la forma de pensar. Una vez tienes asignadas las aplicaciones prioritarias, luego es muy cómodo de usar. Y si las desactivas totalmente porque representa que no quieres ser molestado para nada, al volverlas a activar te vuelve a llegar todo al instante sin más problema. Ahora bien, hay gente que quiere que el móvil no haga ruido pero quieren seguir desbloqueándolo cada 2x3 para ver si tienen una notificación en la barra y eso es cierto que ya no se puede hacer. Pero vamos que me parece un poco sin sentido eso de estar controlando el móvil cada poco a ver que hay. Si quieres enterarte no te pongas silencio y ya te avisará. Y si no quieres enterarte entonces te da igual que no te salga el aviso en la barra y que el LED no se encienda.

Respecto a lo del LightFlow yo no he notado nada de eso con Whatsapp. Si bien es cierto que los primeros días después de Lollipop la velocidad del LED no era correcta (ni Whatsapp, ni Line, ni Gmail,...), pero desde que se actualizó hace unos días la aplicación no me ha vuelto a pasar nada raro. Quizás es porque soy root y tengo puesto en ajustes de la aplicación que controle el LED por ese método, pero me extraña

atom

Hace media hora me ha llegado la notificación de la OTA y desde entonces está descargando 394MB por wifi, y todavía no ha llegado ni a la mitad :wtf:

B

Me encanta como ha quedado

<3 5.0

Enete

Soy el único al que le da sensación de lentitud??
Y vaya teclado mas feo joder, a ver como lo cambio...

1 1 respuesta
B

#13569 Único no sé, pero a mí me va de lujo y 3-4 horas de pantalla con kernel por defecto.

https://nxrom.us/

Esta ROM lo peta.

1 respuesta
ZelD4

Al fin me ha llegado, he sido el último de MV seguro xDDDDD.

Respecto a lo del rendimiento, yo también lo estoy notando, sobretodo al desbloquear y al moverme entre aplicaciones abiertas.

Como puedo configurar para que me suenen las llamadas y las notificaciones (whatsapps, telegrams,etc) no suenen?

Antes lo he conseguido, pero no se porque, ahora cuando me llaman me vibra y las notificaciones no me suenan (que es lo que quiero).

Alguien que lo tenga configurado que me eche un cable?

1 respuesta
DARIK

Que va, el último seré yo ajajajajj

Peperik

Por fin! Me acaba de llegar

YiTaN

#13571 Al mover la barra de volumen, pulsa en "Prioridades" o algo así. Eso hará que sólo suenen las notificaciones prioritarias. Ahí mismo puedes configurarlo para que las llamadas sean prioritarias y las notificaciones no. Me parece un puntazo, antes me valía de una aplicación aparte para poner el móvil en ese modo mientras estaba en el curro ;)

intelntl

Bueno, ya se que no es la noticia del día, pero a ver si me contesta alguien.

Acabo de mandar el Nexus 4 a RMA porque había dejado de funcionar el 3G (a veces se quedaba sin conex) y porque no me llegaban notificaciones con wifi (solo cuando desbloqueaba).

Lo que pasa es que le he cambiado la batería en mi casa, me lo echarán para atrás??

thanks

DjDeeivid

Dios me ha llegado la OTA no me lo puedo creer x]

DARIK

ya me he llegado xDD

DuCKMaN

Hay algo que se me escapa en el modo prioritario.

Tengo activado el sonido solo en las llamadas de contactos favoritos, y todas las Apps las he puesto que no suenen en prioritario. Sin embargo cuando me llega un mensaje por Whatsapp si que suena.

Con Telegram no me pasa, si tengo desactivada la prioridad de esta App, no suena. No he probado con mas Apps por ahora.

A alguien mas le pasa?

1 respuesta
Darknarf

#13578 a mi me pasaba, creo recordar que es problema de como el WhatsApp manejaba el volumen, lo solucioné instalando la versión de la página oficial, no la de la playa store.

1 respuesta
DuCKMaN

#13579 Gracias por la información. Esperaré a ver si lo solucionan con un update desde la Play Store, sino lo instalaré desde la web.

En general también estoy teniendo problemas con varios Widgets. Tenia configurado con DashClock que me mostrara en la pantalla de desbloqueo el consumo de datos, la carga de batería, entrada de mails o SMS. Ahora no aparece nada. Lo he vuelto a configurar de 0 y no funciona.

Con Power Toggles, al activar o desactivar los datos, te manda a la pantalla de "Settings -> Data usage" para que lo tengas que activar o desactivar a mano. Sin embargo con el WiFi no lo hace.

Abruzzi00

Ayer me saltó la actualización a 5.0 y se instaló sin problemas. Pero entonces, cuando enciendo el móvil se me realentiza muchísimo y a los 3 o 4 minutos de encendido se me cuelga, no me deja desbloquear y lo tengo que reiniciar pulsando el botón de desbloqueo.
A alguien os ha pasado ? alguna ayuda?
gracias!

DARIK

alguien ha conseguido quitar la barra de búsqueda de Google??

1 respuesta
HeXaN

#13582 Nova Launcher.

1 1 respuesta
DARIK

#13583 gracias Hexan te lo dedico

NSFW
smoGG

Nova Launcher imprescindible, sobre todo para quitar las barras negras de arriba y abajo y dejarlas transparentes.

1
DuCKMaN

El porqué de los fallos del DashClock:

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-l-ya-no-permite-anadir-widgets-a-la-pantalla-de-bloqueo

PD: Si, me acabo de despertar del coma.

Sousuk3r

Chavales una duda:

Me salta la actualización pero al ser root y cuando descargo la actualización y reinicio se me abre el bootloader y ya ahí nosé que hacer porque hay mil opciones.

Una ayuda señores ;)

1 respuesta
HellTiger

#13587 tienes que tener recovery stock.

1 respuesta
Sousuk3r

#13588 Me he perdido, he estado mirando y al entrar en el bootloader no sé que más hacer. solo hice root para recuperar unas fotos xD

1 respuesta
HellTiger

#13589 Para hacer root metiste un recovery modificado (TWRP o CWM) a traves del programa que usases para rootearlo. Simplemente usa el Nexus Root Toolkit para pc y le das al boton de restore Stock Recovery y te lo hace el solito con el movil conectado por usb al pc

Usuarios habituales