Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

tofulca

3 dias con loli (rom stock) encantado con ella ;) la bateria me dura mas con el mismo uso k es poco exigente la verdad, yo diria k sobre un 20% o un 30%, fluidez total, tuve k configurar gmail d nuevo para k me llegaran las notificaciones bien pero despues perfecto, notificaciones aplicaciones mejor k antes, wifi se conecta mas rapido y no lo pierde, acceso a notificaciones en pantalla d bloqueo d 10 (tengo gravity screen instalado) el diseño excepto lo d la pantalla con fondo blanco tambien me gusta, el led d notificaciones funciona perfecto, no me gusta k este tan grande la operadora en la pantalla d bloqueo pero tampoco es tan molesto como para no poder vivir con ello jejeje, tenemos un dispositivo con 2 años, actualizado a la ultima y k funciona perfecto y sin recortes ( no como otros k se llenan la boca con la longevidad y actualizacion d sus dispositivos y luego estan recortados y funcionan peor a cada actualizacion, ya me entendeis :clint: ) no me planteo cambiar d movil mientras siga funcionando tan bien

5 1 respuesta
B

putas notificaciones del twitter, tengo a varios usuarios con el fav puesto recibir sus tweets y se lo pasa por el forro, no se que hacer ya...

sergiop

Desde que tengo android 5.0 no puedo reproducir videos por HW, y por SW van fatal, los videos grabados con el movil y eso funcionan bien, simpre use el el reproductor mx, y también probe el vlc, pero con ninguno de los dos puedo ver videos por hw :S

2 respuestas
Trolli

#13593 Actualiza la aplicación, cuando la actualizas se supone que se solventa, almenos a mí me va genial el MX tanto por hw como por sw, con vídeos, capítulos de series, películas...

#13591 Nova launcher y olvídate del recuadro blanco de fondo xD

Yo tengo una duda, al usar DLNA, si hago el típico uso de pasar a la tele (smart tv) contenido de la memoria interna, con alguna app, me va genial, pero la función Miracast de compartir pantalla (de serie desde Android 4), no me funciona...
Siempre me ha funcionado genial, pero desde que he actualizado a Android 5.0, que no funciona... Alguien ha probado de hacer miracast con la piruleta?

2 respuestas
sergiop

#13594 Desistalado e instalado de nuevo, y el mismo problema

1 respuesta
Trolli

#13595 1.7.34 acabado de probar con esa versión en H/W y me va perfecto :S
Videos 720p y que pesan bastante..

1 respuesta
sergiop

#13596 1.7.34 (ARMv7 NEON), con las otras versiones solo tenia que, seleccionar H/W y pillaba todos los videos ahora no se que pasa que me pone que decodificador por h/w no esta soportado

1 respuesta
Trolli

#13597 Has probado de desinstalar los códecs e instalar únicamente la APP?
(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad )
Si ves que al reproducir el vídeo te pide algo, entonces instala, pero diría ahora de memoria, que a mí no me ha pedido nada de momento.
Te pasa con la misma "familia" de vídeos (que no sea una mala descarga o problema del ripeo, más que de la app o el teléfono... que es muy posible tb)

1 respuesta
ZelD4

#13570 Me interesa instalar esa ROM, pero tengo un problema (es la primera vez que instalo alguna).

Lo he rooteado y he seguido los pasos para cargar una ROM, tampoco es que tenga mucho misterio, pero al encender el móvil no puedo abrir ninguna aplicacion, ni la store, ni el mail, ni el browser, aboslutamente nada.

Alguien me puee echar un cable?

2 respuestas
unaifg

#13599 no puedes abrirlas o no las tienes? Has instalado las gapps?

1 1 respuesta
ZelD4

#13600 Ezo que é lo que é!

Osti, lo acabo de ver en la web, me puedes dar detalle?

Para dejarlo limpio antes de reinstalar tengo que hacer un wipe de la partición, uno de la cache y otro de la dalvik, cierto?

sergiop

#13598 Solo instalo la app, sin drivers ni nada, siempre me funciono bien asi, tampoco me pide nada al instalar, no se es muy raro y siempre me habia funcionado bien, pero la movida es que con el vlc tambien me pasa.

1 respuesta
Trolli

#13602 Ya, al pasar tb con el VLC por eso preguntaba por los vídeos...
Tiene pinta de ser un ripeo malo

B

#13599 Como no sé de qué ROM partes, lo mejor es primero, instalar el último gestor del bootloader, ya sea TWRP o CWM. Ambos tienen hilos propios en el foro XDA Developers, si haces una búsqueda en Google los ves fijo. Con esto te olvidas de incompatibilidades con los init.d y problemas varios de las últimas ROMs.

Después sería bajarte la ROM que te guste, en este caso Nexus Experience y después de la misma ROM los NXGapps recomendados. En esta ROM en concreto el tipo suele poner ambas para bajar del tirón cada vez que saca una revisión nueva así que no tiene pérdida.

Y una vez que tengas los .zip bajados, reinicias en modo bootloader ya sea TWRP o CWM dependiendo de cual hayas instalado y haces un full wipe, eliminas las carpetas data, caché y system. Instalas primero el zip de la ROM y después las gapps. No recomiendo kernel para nada porque va muy fluído y me da alrededor de 3-4 horas de pantalla.

En futuras revisiones de la ROM, con hacer el llamado "dirty flash" que es meterle el zip de la ROM sin hacer el wipe puede que te valga dependiendo de los archivos que haya tocado en el update, pero yo personalmente siempre paso de revisión a revisión haciendo un wipe normal, es decir, data+cache pero en este caso no hace falta el del system.

Y ya estarías. Es bastante mecánico una vez le pillas la dinámica. Si tienes algún problema el tipo está bastante activo en su G+

1
Torit0

#13593 Quizás la pregunta es un poco tonta, pero has probado con diferentes vídeos? Acabo de probar varios (2 de ellos a 720p) con el MX que es el que uso siempre y me han funcionado perfectamente

Sousuk3r

#13594 Como se quita el cuadro blanco de las notificaciones con nova launcher?

1 respuesta
ZelD4

No me jodas que es incomplatible xposed framework con lollipop :(

ZelD4

No me jodas que es incomplatible xposed framework con lollipop :(

PaCoX

voy a pedir que me cambien el nexus porque el botón de desbloqueo me va como el ojete, alguno a tenido un problema similar?
alguien mas a tirado de garantia?

2 respuestas
Trolli

#13606 A mí no me sale ningún cuadro blanco y uso nova launcher, así que supuse que con eso se arreglaba xD

eXtreM3

Se puede poner en la barrita de arriba el % que queda de batería? Android 5.0

1 respuesta
intelntl

#13609 Yo he tirado de garantía porque me dejó de funcionar el 3G como debería. Lo que no se es si me lo cargué al cambiar la batería. Me acaba de llegar el reemplazo hace un rato y por ahora sin problema. No me han puesto pegas (por ahora) Eso si, tampoco les dije que abrí el móvil....

ArThoiD

#13609 A mi me pasa similar desde que quité la funda y me empieza a tocar la polla...

Tiene 1 año y poquito, aun vale para cambiarlo?

1 respuesta
RaymaN

#13611 https://play.google.com/store/apps/details?id=de.kroegerama.android4batpercent funciona en 5.0 también.

1
PaCoX

#13613 tienes 2 años de garantía, si te va mal cámbialo que no ponen ninguna pega, siempre que no hayas roteado el móvil.

B

a mi me acaba en junio de 2015, podría decirles cualquier pijada en mayor por ejemplo para que me den un terminal nuevo? XD

-piroS-

Duda, desde que he actualizado a la 5.0 el Gmail se come toda la bateria en nada, se calza el solito un 35% de la bateria.

A alguien mas le pasa?

1 2 respuestas
TeNSHi

#13617 No es muy normal, reinicia el móvil a ver si te sigue pasando.

Zius

#13617 No se que ha pasado pero con la nueva actualizacion de android la bateria no dura nada, alguna solucion? os pasa a vosotros?

HeXaN

Hombre, mi batería tras dos años no rinde igual, es normal xD

Usuarios habituales