Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

año y medio con el móvil y 4h 30' de batería de pantalla aprox

1 respuesta
HeXaN

#13621 Tenerlo sobre la mesita en modo avión no cuenta.

3 2 respuestas
Zius

#13622 Ya se, pero me refiero a que con la ultima actualización se nota muucho el cambio de rendimiento.

1
B

#13622
Es más que obvio que no cuenta :/ antes con kk tenía unas 4h, con L pues eso 4h y 30

S

A mí lo de la batería me repatea mogollón y eso que tengo el móvil hace unos meses y es nueva, me dura un día usándolo poco muy justo, de pantalla si llega a tres horas puedo estar contento ahora con Android 5 me dura algo más, por lo que veo lo de la batería es algo bastante extendido que no ponía en la reviews.

Primer y último Nexus que pillo.

1 respuesta
HeXaN

#13625 Hombre, es que si a estas alturas te pillas un N4 y esperas una duración de batería decente... Y más sabiendo desde el día de lanzamiento que le cuesta horrores llegar a las tres horas de pantalla, y como tenga el 3G, suerte.

1 respuesta
S

#13626

Me compré una batería nueva, mejoró algo pero sigue teniendo una duración ridícula.

1 1 respuesta
HeXaN

#13627 Ya, es que es así desde el primer día. El móvil traga como un cabrón. Como tengas un día aburrido y tengas que darle más uso, suertota.

1 respuesta
B

tirar de grenify, utilizar un nivel de brillo "sensato" obviamente el móvil no es para jugar, y bueno, no soy de los que tienen 941894897 escritorios con widgets ni cosas así, quizás por esto la batería me aguante más

Zius

Pregunto desde el desconocimiento...: Los moviles nuevos mejoran en batería, rendimiento etc?? la sensación que me da es que son prácticamente lo mismo pero con mucho marketing.

1 respuesta
S

#13630

Sí, el principal problema del Nexus 4 es del Snapdragon S4 "Pro" que es potente pero muy poco eficiente con la energía, vamos que consume la hostia. Las versiones posteriores por el ejemplo el famoso Snapdragon 800 consumen menos.

PaCoX

Ya me han traído el recambio, encima me ha llegado uno blanco xdd

RaCe

se me ha puesto sin yo hacer nada de salvapantallas el logotipo del Barça, creo que es porque lo tengo marcado como equipo favorito en el Google Now para que me notifique sus partidos y lo ha puesto automáticamente, puede ser? Y ahora como lo quito? xD wtf

3 respuestas
PaCoX

#13633 me pone ami eso y tiro el móvil por la ventana, jajaja

intelntl

#13633 No eres del barsa? Ahora te aguantas...xD

RaCe

vaya puta broma xDD

B

#13633 Ajustes > Pantalla > Salvapantallas

No sé si será la misma ruta con las mismas opciones en la versión oficial pero supongo que sí.

RaCe

bueno al final he añadido real madrid a equipos de google now, he reiniciado, y ahora no sale xD que cosa más rara

PHOBOS

Chicos, alguien tiene la carcasa Ringke Slim para el N4?

Quiero sustituir la Ringke Fusion porque cada vez que la quito me tienta quedarme sin carcasa por el cambio tan notable de grosor del teléfono y estoy buscando una más pequeña.
El caso es que no la encuentro en amazon por ningún lado y no sé dónde pillarla.

Alguna sugerencia?

1 respuesta
oFF-sIDE

#13639 Yo no he tenido la Ringke Slim pero sí una idéntica y he de decir que en cuanto a tamaño se nota mucho con respecto a la Ringke Fusion (que es la que llevo ahora). En cuanto a protección es mejor de lo que parece y me salvó el móvil de algún golpe gordo. En cuanto al material, la mía era de plástico y acabó perdiendo un poco de color por la parte trasera donde apoyaba al dejarlo encima de la mesa.

Conclusión: Yo el tiempo que la llevé estaba bastante contento por tamaño, pero prefiero la Ringke Fusion ahora que la tengo. Mucha mayor protección y puedo ver la parte trasera del móvil que es preciosa =)

eXtreM3

Qué precio es el recomendado para vender un Nexus 4 de 8Gb con casi 20 meses de uso? Estado del terminal 9/10, pantalla perfecta, batería ok, botones ok.

2 respuestas
CheLu2K

#13641 En CeX, según las marcas de uso, lo compran por entre 93€ y 105€ en metálico o intercambian por vales de tienda por entre 115€ y 130€, así que imagino que entre particulares de ahí para arriba.

oFF-sIDE

#13641 Yo lo pondría en 140€ ya que el de 8Gb tiene mucho menos tirón. Igual incluso te toca bajar un poco el precio. Si fuera el de 16Gb sin duda no bajaría de 150€ (ten en cuenta que en 160€ se encuentra el nuevo Moto G que, aunque es un pelín peor, tendría 2 años de garantía).

1 respuesta
HeXaN

#13643 El Moto G se mea al N4 simplemente por la duración de la batería. Ahora mismo el N4 es un móvil que ni le vendería a mi peor enemigo.

3 respuestas
ArThoiD

#13644 El Moto G lo he probado y es una chusta en comparación al N4 en rendimiento.

El N4 lo cargo una vez al día y me dura perfectamente todo lo que necesito. Tampoco lo uso 20 horas obviamente.

1 respuesta
HeXaN

#13645 La diferencia de rendimiento no es tan grande. Pero bueno, cada uno con lo suyo.

1 respuesta
ArThoiD

#13646 Pues eso, la misma tonterías has dicho tú que yo xD

4
HellTiger

He tenido los dos en la mano, y el hecho de tener mas bateria y 2 altavoces delanteros y un micro decente le da muchas papeletas al moto G 2. EN rendimiento creo que no se nota demasiado. Estuve pensando en vender el N4 para comprarme el moto G 2...

1 respuesta
HeXaN

#13648 Es que es eso. Yo tengo tres Moto G y el N4 desde el primer día de venta, y si me dieran ahora a elegir, me quedaría con el Moto G del tirón.

eXtreM3

#13644 vaya tontería esa. El N4 es un pepino en rendimiento, si no fuera porque esos 8gb se me quedaban cortos no habría cambiado de terminal hasta que hubiera muerto (el móvil xd)

1 respuesta

Usuarios habituales