Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ArThoiD

#13678 Esa es otra, yo puse el Franco Kernel hace milenios y de puta madre, y paso de actualizar a 5.0 porque me da pereza así que no sé cómo rinde esta versión...

S

#13680

Sí, pero la batería es nueva.

1 respuesta
TeNSHi

#13682 Eso es irrelevante, si lo que quieras era un móvil con mucha autonomía te deberías haber informado, y información te hubiese sobrado después de tanto tiempo para ver que no era lo que buscabas, porque reviews y tests de batería los puedes encontrar fácil y en los rankings se puede ver que no queda muy bien parado en ese aspecto.

Yo para el uso que le doy me va bien y entiendo que si tu querías mas autonomía no estés satisfecho pero en este punto el usuario de apple (no suelen estar muy informados) pareces ser tu :P

1 respuesta
S

#13683

Hombre sigo el Nexus 4 desde su salida, estuve apunto de pillarlo de salida pero me pudo "el sentido común" (vamos que era vicio, me refiero a mí no a quienes lo comprasen), y aparte volví a leer varias reviews antes de comprarlo y en todas decían que la duración de la batería era buena o normal que llegaba al final del día perfectamente, (ja!).

1 respuesta
TeNSHi

#13684 Es que eso del final del día es muy relativo yo por eso en esas cosas o no me meto o puntualizo, yo muchas veces no lo cargo en día y medio pero porque le doy un uso poco habitual.

oFF-sIDE

A mi me dura desde las 7:30 que me levanto hasta las 0:00 que me suelo acostar. Sin problema ninguno.

Pero claro, si eres de los que se pasa el dia con la pantalla encendida... pues lo lógico es que no te llegue ni a medio día.

S

Que sí, que sí, que la culpa es mía por usar la pantalla del móvil.

1 respuesta
B

Yo siempre lo cargo por la noche, y tiene ya 1 año y medio. No tengo ningun problema de bateria, cierto es que lo uso para whatsapp y poco mas.

sergiop

Despues de poner el 5.0 no deja reproducir los videos por hardware ni pasar mkvs, cuando antes se podia, yo le metia cualquier cosa y lo reproducía, le estado mas vueltas desde el ultimo post y nada, metere frankokernel y con un poco de suerte se soluciona.

1 respuesta
HeXaN

#13689 Métele MXPlayer y se soluciona.

1 respuesta
Trolli

#13687 Yo he sacado 5 horas de pantalla con el Nexus, haciendo uso intensivo de DLNA, WiFi y buena cobertura, con Android 5.0 la duración de batería del nexus es la polla... (con 4.4.4 llegaba a 4 horas y no siempre...) Si 5h te parecen pocas, nexus no es tu terminal, o más fácil, pilla una batería externa que ya las hay pequeñitas y sin que incordien, y solucionado el problema.

1 respuesta
basket593

Nadie tiene problemas con la aplicación de teléfono? Desde que entro lolipop muchas veces no se oye el auricular al realizar llamadas.Se reinicia y se soluciona. Pero es un coñazo....

3 3 respuestas
intelntl

#13692 A mi también me ha pasado una vez

1 respuesta
sergiop

#13690 Si es el que uso, pero desde el 5.0 me sale "decodificador por h/w no esta soportado" cuando antes metia cualquier cosas y funcionaba bien, por por s/w va a trozos. Hasta ayer puse de fabrica al n4 pero ni con esas

smoGG

#13692 Si, un par de veces me ha pasado y solo lo he solucionado reiniciando. Incluso alguna vez a mitad de llamada.

1 respuesta
CheLu2K

#13692 #13693 #13695 +1 ya estaba acojonado por si se me estaba rompiendo el móvil. No pensé que fuera de software porque hice una instalación limpia... A ver si lo arreglan!

oFF-sIDE

#13691 Cómo coño le has sacado 5 horas al Nexus 4???

1 2 respuestas
S

#13697

Exagerando.

6 1 respuesta
Trolli

#13697 Voy con Android 5.0 y un AOSP totalmente vacío, el otro día miré por curiosidad la batería y estaba las 5h, yo también flipé xDD
#13698 Ya, y lo dice uno que va entrando en cada hilo echando mierda y criticando... claro. Yo no entro por aquí a echar mierda y quemar el tiempo, si no te lo crees me importa una mierda, es lo que me duró aquel día y es lo que me suele durar normalmente (4h30m) que no te lo crees? Pues felicidades, yo no tengo la necesidad de entrar en un foro a diario a soltar mierda, criticar o decir mentiras :)

2 respuestas
eXtreM3

#13699 con una captura le callas la boca y haces irrefutable tu teoría, do it!

1 1 respuesta
Trolli

#13700 Mira que casualidad que buscando en la carpeta de screenshots, me he encontrado algunas jajaj

Primera carga de ROM (ya sabéis que siempre gastan más batería los primeros días) Día 10-11-12 de Diciembre:

Lástima que no tenga la del otro día que superaba las 5 horas, pero vaya, que un día de estos la podría subir (no creo que haga falta viendo que la primera carga duraba eso, y bueno, en ese uso se ve que dura más de un día, como algunos lloraban por arriba...)

1
HeXaN

Algunos tenéis Nexus 4 mágicos.

HellTiger

En la primera screen se ve una subida de bateria...lo conectarias un rato y lo usarias mientras estaba conectado con lo que la bateria no desciende sino que sube poco a poco. Con lo que ganas 30 minutos mas de pantalla seguro.

1 respuesta
eXtreM3

Ale, a chuparla haters.

Inis

A alguien mas le ocurre que a pesar de tener untonode llamada puesto, cuando me llaman el móvil solo vibra y hace como un ding. Ya no se donde mas mirarlo para cambiar el tono

Tengo android 5.0.1

Trolli

#13703 Pero que estas diciendo, anda, vuelve a mirarlo y si eso aprende a interpretar gráficas XD
Una subida de que, de un 1%? sabes que cuando metes rom nueva y sistema nuevo, a veces se tiene que calibrar la batería no? Enchufar el móvil y que se cargue un 1% en ese tiempo? (mínimo media hora)
Anda anda.. xD

1 respuesta
HellTiger

#13706 Haz una screen en la que solo baje la bateria, sino no me vengas diciendo que no se interpretar graficas. Yo no se que has hecho en ese tiempo ni cuanto ha sido, asi que te metes tus suposiciones por donde te guste.

EDIT pal de abajo:

1 respuesta
Trolli

#13707 Pues lo dicho, si no sabes interpretar gráficas es tu problema, yo ahí lo he dejado, paso de perder más el tiempo con gente escocida o amargada, voy a seguir disfrutando de mi smartphone, feliz navidad a todos :)

1
y0naZ

Es normal que todavía no me haya saltado la OTA de 5.0? Todo stock :(

S

Al final me he pasado al Moto G de este año, como el día y la noche (tema batería), imagino que al mío debía pasarle algo porque el de este año no destaca por su batería y me dura como cinco veces más.

1 1 respuesta

Usuarios habituales