Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Nucklear

#13739 A mi padre le pasó eso mismo con en Nexus5 pero lo solucionaron en el SAT. El movil se volvia loco y hacia clicks aleatorios por toda la pantalla.

dadito

#13739 Yo tengo una parte de la pantalla "muerta"

El movil tiene mas de 2 años así que ni me he molestado en tirar de RMA

1 1 respuesta
thelegend

#13740 cual tienes la estable? o de las ultimas

1 respuesta
vincheN

#13742 Esa zona muerta es la que tengo yo en la parte de arriba :(, he puesto lo de que puedes ver donde está el cursor, y cuando se vuelve loco el telefono se está moviendo a saco por esa zona..

Me lo cambiaré, gracias x todo

1 respuesta
P4tr1

#13744 utilizáis alguna aplicación para verlo¿?

1 respuesta
Gassius

#13743 Actualizo cada cierto tiempo, cuando ya lleva un tiempo voy tirando de las versiones snapshots que solían salir cada mes o así, pero por ejemplo instalé una de las primeras nightlies de lollipop y de momento sin problema ninguno, además con la app cyandelta es bastante sencillo.

vincheN

#13745 Yo lo he mirado con el evernote

maci

#13739 A mi me pasó como a ti eso hace un año, el movil se volvia loco como si estuviese pulsando toda la pantalla y deslizandola sin tocar yo nada, lo mandé a garantía y me dieron uno completamente nuevo.
Era también de la primera remesa, se ve que conocían el fallo por que no me preguntaron nada.

1
1 mes después
Xoid

Ayer se me ha roto la clavija de carga del teléfono y no me carga... he ido a una tienda donde reparan móviles y me dicen que 50€ y que me lo tienen que mandar a Madrid.... Mañana me pasare por alguna mas porque eso me parece un atraco.

¿Estando esa pieza rota, podría cargar el teléfono con una base inalambrica?

sonic_2005

El consumo de bateria de este puto movil empieza a ser un atraco ya apenas puedo usarlo para escuchar musica en el gym.

1 respuesta
B

#13750
Vendelo y pillate el moto g :/

2
9 días después
Sekenn

gente la mejor manera de formatear el movil y dejarlo limpio? simplemente por las opciones de dejarlo de fabrica que viene en ajustes vale?

1 respuesta
Perurena

#13752 Correcto.

8 días después
intelntl

Igual no es el sitio correcto pero si donde lo va a ver más gente, estoy vendiendo mi Nexus 4, mp para más info =)

1 respuesta
Trolli

#13754 Precio?

15 días después
Sr_RoS

se sabe algo de lollipop 5.1 para nuestro nexus 4
hay demasiados fallos en 5.0.1. estoy pensando en volver a kitkat

2 respuestas
soryus

#13756 https://nxrom.us/n4.html

Trolli

#13756 Oficial aún nada, desde hace un par de semanas ya puedes encontrar roms con 5.1 pero al faltar los binarios no son estables (lo normal suele ser reinicios aleatorios, aunque con depende de qué gapps y kernel puedes conseguir evadir la mayoría xd)

Es muy probable que los que tenemos el N4 saltemos directamente a 5.1.1 y nos quedaremos ahí en soporte oficial (luego tocará rezar para que los de Google liberen y los cocineros hagan su magia xD, de momento el otro día ya salió la API de lolipop 5.1 que ya es algo xd)

Lo mejor es tener paciencia, mejor un 5.1.1 sólido (aunque tarden un poco más) que no algo inestable... A mí personalmente no me ha dado problemas nunca lolipop pero mucha gente se ve que sí.

tofulca

http://andro4all.com/2015/04/google-nexus-4-instalar-actualizacion-android-5-1-lollipop

parece k ya viene :)

1 respuesta
Trolli

#13759 Desde ayer por la noche ^^

icetor

miedo me da leyendo lo que le está pasando a otros dispositivos nexus xD

HeXaN

Llega el calor y se empiezan a derretir los N4.

2
DjDeeivid

A nadie se le ha roto la clavija donde se conectan los cascos? Wtf yo pongo el jack i se me sale SOLO :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
dadito

#13763 Es posible que los tengas llenos de pelusa, mira de hurgar con algo

1 respuesta
DjDeeivid

#13764 Te quiero mucho , no había caído en eso jajaja ya esta perfect:D :o_o:

PHOBOS

Yo sigo estancado en la 5.0

Cuando salió la 5.0.1 no me dejaba actualizar, me daba error continuo (no sé si es por ser root o qué) así que supongo que esta más de lo mismo.
Además un amiguete me desactivó la notificación permanente de la OTA y no sé volver a ponerlo xd

1 respuesta
icetor

#13766 si eres root no puedes actualizar via OTA, pero te puedes bajar la imagen stock de la ultima rom y flahsear desde recovery REALIZANDO TODOS LOS WIPES.

Psicotropica

Después de más de medio año con suerte hoy vuelva a mi querido Nexus, alguna recomendación? Creo q se me fundió la batería, y voy a cambiarla

1 respuesta
tofulca

#13768 niguna en especial, sigue adoleciendo d camara y bateria y portandose muy bien en todo lo demas, al menos el mio

pd: 2 años y medio y ahi sigue, actualizandose y todo :clint:

1
Psicotropica

Joder, estoy intentando cambiarle la batería y menudo sufrimiento T____T

Usuarios habituales