Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Sr_RoS

#13830 lo estás cargando con un cargador que no es el original?

Me pasó que no se cargaba bien por abusar de la carga rápida con transformadores de 2000 mA
el orignal es de 1.200 mA
yo lo cargo con uno de 850 mA (samsung) y ahora me dura lo que tiene que durar.

TeNSHi

#13830 Has reseteado el móvil? la batería que yo recuerdo no es extremadamente complicada de cambiar, en youtube había tutoriales y en su momento costaba unos 15 euros.

1 respuesta
Psicotropica

#13830 La batería se me jodió y el móvil en general me iba peor, como tu dices, duraba muy poco.

Solución: cambiarle la batería, el kit + batería ronda unos 15€ y cambiarle la batería al móvil es bastante sencillo.

#13832 Yo la cambié hace unos meses sin mayor problema, la batería me costó 11€ y el kit de herramientas unos 2€ o 3 creo, y se cambia bastante fácil, eso si, hay que tener paciencia

1 respuesta
Sr_RoS

#13833 negativo
yo también le cambié la batería y no era eso. se ha roto parte de la circuitería de carga.
si no lo cargo con cargadores "lentos" la batería después no dura.
mi batería es nueva.

gReStLe

Han sacado algún fix para el tema de datos en 5.1? En general la 5.1 está mucho mejor que la 4.4 pero el tema de estar pendiente de si tienes datos o no la hace inservible.

Alguna custom rom lo soluciona?

1 respuesta
Just1n

#13835 ¿Que problema de datos? Yo tengo la ultima de cyanogen y no tengo ningun problema.

1 respuesta
Scerin

Alguna vez se os reinicia por que si? de eso que lo desbloqueais y veis que os pide el PIN.

2 respuestas
Psicotropica

#13837 A mi me pasaba desde el principio de tener el nexus 4, pero nunca llegué a saber por qué

1
altorete

Yo no lo soporto más. Que me entren de golpe 20 whatsapps de hace media hora me puede. He tenido la última OTA oficial, he reinstalado todo, ahora voy con la última nigthly de Cyanogen y todo sigue igual.

Por lo demás perfecto, sigo con la batería de origen y llego al día sobrado.

gReStLe

#13836 Con la dos últimas versiones oficiales si estás con wifi activada y conetado cuando pierdes la conexión (distancia, desactivas wifi...) los datos no funcionan, tienes que ponerte en modo avión un momento y entonces si se activan los datos.

Para reproducir el problema tan sencillo como estar en casa con wifi, salir a por pan y en la panadería te das cuenta que solo tienes cobertura para llamadas/sms, si en ese momento activas y desactivas modo avión en 10-15 segundos ya tienes datos, no es un tema de cobertura, es algo que han jodido en estas dos últimas versiones. Volví a 4.4.4 y no pasa.

PD: Qué tal Cyanogen?

2 2 respuestas
Gassius

#13837 tienes stock o alguna rom metida?

A mi nunca me pasó, pero le di el móvil a mi novia cuando compré el G2 y ahora a ella le pasa bastante. Justo antes de dárselo le había actualizado kernel hellscore y cyano y pensé que podría estar relacionado :/

1 respuesta
Scerin

#13841 no, no le he metido nada.

icetor

#13840 yo nunca he experimentado ese problema y voy stock con la última versión. Nunca apago el WiFi y siempre voy con spotify en el coche del casa al curro y viceversa, mi operador es yoigo. Tiene que ser problema del teléfono no del software.

1 respuesta
gReStLe

#13843
Puede ser que sea el operador (Pepephone, Movistar) pero con una versión de Android pasa y con otra no, aunque no es con todos los terminales (hablando de Nexus 4) si que hay quejas a nivel general de esta incidencia en foros y grupos de Google+

Lo que no he probado es a instalar la 5.1.1 directamente, sin hacer upgrade.

CheLu2K

Yo estoy igual... salgo de casa o del trabajo (WiFi) y hasta que no pongo y quito el modo avión no recupero datos 3G.
Que yo recuerde, sólo me pasa desde que hice la migración de Pepehone a Movistar, con Pepephone Vodafone no me pasaba, que además, lo hice hace poco.

Y lo mismo, tengo todo stock y la última OTA.

¿Será cosa de baseband del N4 con los datos de Pepehone en Movistar?

#13847 sí, yo sí.

HeXaN

Yo estoy igual y tengo la última versión.

EnDinGs

teneis puesto itinerancia de datos?

Scerin

Alguien que tenga cyanongenmod puesto ve mejoria? velocidad, mejoras de wifi, etc.

1 respuesta
HeXaN

#13848 Igual que stock.

RaCe

me pasa exactamente lo mismo (pepephone con red movistar)

1 respuesta
shturmovik77

A mi me pasa desde hace meses, pero vaya, que unos dicen que es lollipop y otros Pepephone. Yo sigo diciendo lo mismo que en #13809 xD

1 respuesta
HeXaN

#13851 #13850 Yo no tengo Pepe y me pasa igual.

1 respuesta
shturmovik77

#13852 Es que les estoy cogiendo un asco tremendo a Pepephone/Movistar por los problemas de cobertura y ya les echo la culpa de todo y parto con prejucios xD

NosFeR_

Yo estoy todavía con Android 4 (por pereza xDDDD) y no me pasa. No estoy con compañía española. No sé si tendrá que ver las redes de españa o lollipop.

vasag0

yo estoy igual con los datos (linea movistar), al principio me salía el icono de la cobertura de datos con una exclamación cada vez que salía de casa/trabajo con la wifi, pero ahora ya ni aparece la exclamación aunque sigo sin conexión de datos.

Estoy ya buscando sustituto para el n4 porque en una de estas lo estampo contra la acera.

13 días después
PHOBOS

Y así todos los días:

2 respuestas
HeXaN

#13856 Yo llevo así muchísimo tiempo y es horrible. Ahora para septiembre tendré que cambiar, es totalmente inútil el teléfono así.

allmy

#13856 A mi me pasa lo mismo, le cambiaré la batería...

ServH

Me pasa exactamente lo mismo, con el cambio de SIM de Pepephone, todos los días tengo que activar y desactivar la intinerancia, para que me pille datos...

3
icetor

ayer me llegó una actualización de sistema de unos 20 megas, no he notado nada raro.

1 respuesta

Usuarios habituales