Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

allmy

#13860 Yo cada día noto más la falta de espacio.

1 respuesta
icetor

#13861 si yo la verdad también :S

HeXaN

Al menos ahora en verano sirve como freidora portátil. Eso es un plus que los móviles nuevos no tienen.

1 1 respuesta
icetor

yo la actualización la hice con el movil metido en la nevera y no es coña...

EnDinGs

yo no se que haceis con el movil macho, a mi me sigue llendo bien XD

1
allmy

#13863 Eso me ha recordado que fuí incapaz de acabar lo de "medir pulsaciones" porque me quemaba tanto que no podía mantener el dedo xD

1 respuesta
HeXaN

#13866 Totalmente cierto, me ha pasado igual xD

tarzanete

Los Snapdragon 810 no se caracterizan precisamente por ser procesadores fríos...

De todas formas también noto el descenso de vida de la batería y la falta de espacio, aunque nunca lo he formateado con el sistema nuevo, solo lo he actualizado.

2 respuestas
NosFeR_

Lo de la batería es que es sangrante... Y encima donde vivo sólo puedo usar 3g, pero la cobertura no es que sea gran cosa, por lo que literalmente vuela. Mientras puedo tengo siempre whatsapp y telegram en el pc y así no tengo que usar casi el móvil, porque si no lo tengo que cargar al menos 2 veces al día.

HellTiger

Aunque si he notado el descenso de bateria, no es tan exagerado como a vosotros.
Con dos años y medio, hellscore (cpu a 1ghz max, double tap to wake activado porque el boton power funciona a duras penas), 3g todo el dia sin wifi, y brillo entre medio y alto, me hace las 3h o 3:30h de pantalla siempre.

Debeis haber frito las baterias...

2 respuestas
HeXaN

#13870 Difícil de creer, la verdad. Suerte la tuya.

1 respuesta
HellTiger

#13871 debo de tener suerte si, y espero que me dure almenos otro año el movil.

rukiexi

#13870 otro más por aquí con todo stock, me hace las 3 horas de pantalla normalmente...,

saludos.

B

Última version de S-AOSP, kernel por defecto y 3 horas y media de pantalla normalmente. El que me llegue al día o no depende principalmente del multimedia que consuma que lo suelo ver a tope de resolución y quieras que no chupa.

B

#13868 810? what?

C

#13868 Snapdragon 810 dice xDDD

1 respuesta
B

#13876 Creo que se ha equivocao de hilo xD

B

Lo del Snapdragon 810 venía a cuento de un comentario anterior de que servía como freidora portátil mendrugos.

yOwi

A mí me lo robaron ayer... RIP n4 :[

Venía a preguntar, como puedo bloquearlo del IMEI? Ya que en pepephone me dicen que google lo gestiona, ya que es un terminal suyo, pero en google no me saben decir nada

PHOBOS

Alguien me recomienda algún sitio para comprar batería y lo necesario para cambiarla??

A poder ser que sea un sitio de USA o internacional.

B

Proofs de lo mencionado.

1 respuesta
HeXaN

#13881 Hombre, eso es de 21.00 a 8:00 de la mañana, ¿no? No son ni 12 horas de móvil encendido.

B

Pero mira el uso de pantalla, son casi 4 horas viendo multimedia a 720p en Youtube. En un día normal a lo sumo consultas feeds, hablas por whatsapp y ves, si acaso, algún vídeo que otro. Hay días que estoy más ocupado y el móvil me ha llegado hasta bien adentrado el día siguiente, pero eso tampoco significa nada ya que no estás usándolo activamente. Cuando se pide el consumo de pantalla es para saber cuántas horas útiles te da la batería y aún así, tampoco sería lo mismo horas de juego que horas de navegación con la pantalla encendida ya que la primera requiere mayor procesamiento de datos y genera más calor y consumo. Es para hacernos una idea a grosso modo.

altorete

A mi tb me dura todo el dia y es de la primera remesa. Habrá salido la batería buena oye, pero vamos, no es tan raro.

GrimMcSlam

A mi me dura todo el día y es de la primera remesa también pero conozco muchos casos con los problemas que ponéis por aquí.

CheLu2K

¿Se sabe algo más de los problemas de cobertura de datos? ¿Alguien ha escrito a Pepephone, a ver si ellos saben algo?

Antes del cambio a Movistar, no me ocurría nunca. Y con Movistar, me pasa el 90% de las veces.

B

Instala esta radio y no debería darte mayores problemas.

2 respuestas
gReStLe

#13887
Mini tutorial de como instalar esta radio? Supongo que hace falta ser root.
Es una versión modificada o antigua?

Gracias!

1 respuesta
B

#13888 Es una versión modificada que permite aprovechar el chip LTE del móvil además de mejorar la conectividad en iteración.

Para instalarla necesitas tener un recovery (TWRP o CWM) para instalarla desde ahí.

Una vez tengas el recovery es entrar en install e instalar el .zip de la radio.

1 respuesta
gReStLe

#13889
Gracias!
Tu tienes puesta esta radio? Qué tal la bateria con LTE?

1 respuesta

Usuarios habituales