Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

2 años y 4 meses con mi nexus 4, va como el primer día, a ver si me aguanta 3 añitos en total

1 respuesta
PHOBOS

#13921 Que suerte. Yo estoy mirando ya susitutos.

La batería se me funde en pocas horas con wifi y con 30-50 minutos de pantalla encendida. El bloqueo de pantalla funciona fatal a veces y el rendimiento en general, sobre todo al cambiar entre apps ha bajado notablemente.

Me ha aguantado 2 años muy bien, pero en los últimos 3 meses ha ído en picado.

1 respuesta
tarzanete

#13922
Me pasa lo mismo que a ti, exactamente los mismos síntomas. Es grave doctor?

1 respuesta
PHOBOS

#13923 No sé si es grave, pero tras los últimos resultados, suenan Alcatel Idol 3 o Redmi Note2 para el banquillo.

rukiexi

a mi me va como el primer día también (bueno, la batería aguanta 1 hora- 1 hora y poco menos que antes..., pero también creo que con cada versión de android le han ido mermando la batería...).

De todos modos un buen sustituto lo encontraréis este 29 de Septiembre en la play store...,

saludos.

B

otro que también tiene problemas, casi 3 años con el móvil y el ultimo mes ha sido un infierno, batería del 80% al 0% sin motivos, la batería no me dura ni 4h sin hacer absolutamente nada, a partir del 30% de batería me pide el código PIN cada 5 segundos, en resumen una puta desesperación, espero al martes a ver que tal el nexus 5 2015.

he pedido en amazon una batería de de recambio a ver si puedo alargarle la vida un poco

CheLu2K

Yo igual... salvo que ahora el móvil se calienta como el cenicero de un bingo y se apaga él solito, normalmente cuando más inoportuno es, en plan ir con el GPS puesto en el coche, etc.

Deseoso estoy de ver los precios de lo que presenten mañana. Imagino que el supuesto Nexus 6P se irá de madre, pero igual el Nexus 5X sí está mejor (la cámara tampoco es TAN vital para mí).

ZaEk

Al final me quité el nexus 4 y estoy usando un Moto G 2014, que puta diferencia de pantalla y consumo de batería... Eso sí, en cuanto a rendimiento anda que ver, me espero también al nexus 5 2015 y me lo pillare d cabeza. A ver si empiezan a testar mejor las versiones de Android antes de lanzar las actualizaciones, que me parece de puta risa los fallos tan gordos de conectividad y consumo que tienen.

icetor

pues yo toco madera pero el mío tiene ya más de 2 años y va como el primer día, todo stock.

3
GaTTu

Yo hace poco he recibido mi tercer Nexus 4. El primero se me jodió y me dieron uno refurbished que también se ha jodido, ambos por temas de la pantalla. Al menos entraban en garantía.

tpreht

Buenas todos, tengo un problema con mi Nexus 4. Cada vez que me llaman y descuelgo no escucho a la otra persona y al poco tiempo el móvil se me apaga. Alguien de por aquí tiene el mismo problema o lo ha tenido?

7 días después
HellTiger

Ya han sacado Android M cocinado para el n4. Parece ser que aún no es del todo fiable la ROM pero la verdad que han sido muy rápidos en hacer un port desde que sacaron las aosp.

Apeovecho para dejar la duración de la batería desde ayer tarde hasta hoy a mediodía:

1 respuesta
tofulca

#13932 esta duracion es con loli o con mars?

#13934 gracias por responder, yo no pierdo la esperanza d k consigan traernos Mars estable y funcional :)

1 respuesta
HellTiger

#13933 Lolipop, no creo que llegue a meter marshmallow a no ser que consigan quitar el bug de la radio movil activada. Rom stock + hellscore kernel.

B

me he quedado sin protectores xd, el cristal templado merece la pena? vengo de usar unos mate random de ebay y la verdad que bien, pero se acaban llevando de mierda y no cubren toda la pantalla :(

Jamakukeich

Yo ahora mismo tengo que cargar las batería dos veces al día.

19 días después
HellTiger

Bueno al final por fin me he decidido a meterle 6.0. En este caso he optado por Chroma, no lleva mas de 10 minutos hacerlo, meter rom y gapps en el movil -> recovery, wipe, install zip = hecho.

Segun comentan mejora la bateria un poco, en unos dias comentare a ver que tal va la bateria.

1
HellTiger

Pues la verdad por ahora va tid fluido. Sin errores y la batería ha mejorado o eso parece.
Le he puesto también hellscore kernel y bajado la CPU a 1ghz. En 16h desde que lo desconecte lleva un 35% usado y casi 2h de pantalla.

1 3 respuestas
Lolazo87

#13938 De donde te has bajado la 6.0 para Nexus 4?

1 respuesta
TeNSHi

#13938 El brillo de la pantalla a cuanto lo sueles tener mas o menos?

1 respuesta
B

#13938
Ponle la kernel de Txuki, en htcmania, con los settings de su guía y la rom chroma la pantalla me llega a 3h y algo. Acabo de estrenar móvil

1 respuesta
HellTiger

#13939 De Xda, Chroma 6.0 se llama la rom.

#13940 El brillo lo tengo en auto, fuera de casa al 50% y durante el dia. Por la tarde/noche lo bajo al minimo porque sino me molesta un poco.

#13941 Le echare un vistazo. Primero vere que tal me va unos dias con el hellscore. Hoy me ha hecho 4h5m hasta el 1%. Asi que genial, toqueteare las cosas de google ya que en 3g se ha empezado a comer la bateria los servicios de google.

altorete

Yo estoy harto de probar roms y seguir teniendo problemas con el WiFi en suspensión y demás. Creo que voy a volver a la 4.4 que es donde debió morir el Nexus 4 o donde lo mataron.

1 respuesta
Sr_RoS

#13943 ya nada de eso importa. obsolescencia programada (nada está hecho para durar)

el mio entre excesos de temperatura la batería que no dura y la pantalla que determinadas zonas no va he decidido cambiarlo.
ya tengo una alternativa al entierro.
chromecast + teclado bluetoth + cargador inalambrico + cable otg + kodi = media center casero.

alguna alternativa o sugerencia?

Inis

a alguno mas le ha pasado que de golpe el movil se le apague y no responda a volver encederlo ni meterle el cargador? Pero dentro de X horas ya se enciende como si nada

Me lo ha hecho 3 o 4 veces y me toca la moral

1 respuesta
tarzanete

#13945 Continuamente, lo soluciono reiniciandolo apretando el botón de encendido un rato.

HellTiger

Screen of Death (SoD). No tiene solucion, es un problema de drivers creo.

ArThoiD

A mi hace una semana o así que me va de putísimo culo en ocasiones, se le va la pinza y casi no puedo ni abrir el Whatsapp, suerte cambiando entre aplicaciones y desbloqueando/bloqueando se tira 30 segundos fácil.....

Desesperante, en fin... De un día para otro joder.

Zius

La bateria es el punto debil, por lo demás va de lujo...
Yo estoy pensando en cambiarme al mi4c, al oneplus X o a un bq

25 días después
HellTiger

Protección: Funda fina Nillkin. (De normal lleva bumper)
Fuerza: Dejarlo caer en el sofa y rodar hasta el otro borde del sofá.
Altura: Palmo y medio hasta el suelo.
Estado final: esquina inferior izquierda de la pantalla cuarteada. Táctil funciona.

Me cago en quien diseño el móvil para ser tan frágil...

Usuarios habituales