Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

dokaiz

Problema de zona muerta de la pantalla solucionado, cambiando la pantalla entera por 37€
y de paso he cambiado también la batería.

Espero tener móvil para un par de años más... :clint:

1
6 meses después
HellTiger

Hoy se me ha caido el movil y ya no puedo usar ni los botones de la pantalla ya que la zona muerta ha aumentado y ahora es un dedo de gorda. Tengo otro movil en camino desde la semana pasada asi que lo dejare morir tranquilo la Nexus 4 ya que 40€ por cambiarle la pantalla y todo el curro que conllevara, ademas de que segun leo opiniones de aliexpress dan problemas de sensor, son mas pequeñas...etc pues no creo que valga la pena ya.

Ha tenido una vida larga y digna durante 4 años, una gran comunidad detras creando roms y actualizandolo hasta Android 6 e incluso 7. Fue un muy buen movil.

1 1 respuesta
tofulca

#14012 el mio todavia aguanta ya k soi un usuario basico y para eso su cpu y sus 2gb d ram todavia dan buen rendimiento, lo peor desde siempre la bateria :( pero cada vez k pienso en cambiarlo veo k es puro capricho en mi caso, ademas es hasta nostalgia jejeje, cuando lo saco de la funda y le doi la vuelta sigue siendo tan bonito k me partira el corazon decirle adios. ;(

1
1 mes después
Scerin

Alguien ultimamente se ha puesto alguna rom bastante potable? si es asi, pasar enlace.

Usuarios habituales