Nexus 5 (2015) #Hype

Sharktopus

#27. Same here

moreviic

#30 Si es así estaría muy bien pero nunca son como las fotos que suelen sacar... Una pena la verdad, tiene un diseño muy bonito.

Danico

#30 si es asi...ya estoy vendiendo mi 1+1 y haciendo preOrder xD

penetration

Pues ayer XatakaAndroid sacó en base a una web china que montaba el 808 y QHD......

808+HD o 620+HD, pero QHD NO PLS

Sharktopus

Me gustaba mas el diseño del Nexus 5 original :(

lxn_

Si además de la abominación del diseño le meten QHD voy a ir descartándolo muy a mi pesar :(

1 respuesta
TeNSHi

#36 Miralo por el lado bueno, otro hilo donde descargar tu hate, si llega a fabricarlo motorola ya ... XD

1 respuesta
lxn_

#37 Motorola con su Play sin giroscopio también está ahí dándolo todo xDDD

9 días después
ramaGZ

Parece que al final el leak sobre el diseño del teléfono era una versión final o casi.

Montará un Snapdragon 808, contará con 3GB de RAM, 2700mAh de batería (aquí supongo que habrá truco; quizás una tecnología igual o parecida a las baterías Samsung) y microUSB tipo-C.
Contará con una pantalla de 5.2'' y una resolución 1080p.

Se rumorea un precio por debajo de los 400$, y su presentación podría ser el 29 de septiembre.

Fuente (androidauthority.com)

1 respuesta
FrioneL

#39 Pues mas vale que tenga truco si, porque menudo timo que despues de tantos años pongan una bateria que no aguanta un dia de uso, cuando hay moviles de gama media y ya casi baja que tienen 3k o mas.

1 respuesta
ramaGZ

#40 Supongo que será el lector de huellas que no deja sitio. Se pierden unos mAh en el camino pero no todo se resume en eso cuando hablamos de autonomía. Hasta bien entrado octubre no vamos a saber nada más.

icetor

yo ya

CrS-

Ami la verdad que el lector de huellas en la parte trasera no me gusta nada, también es cierto que ponerlo delante es para poner un boton "físico" y cambiaría el diseño.

1 respuesta
SeNte

#43 ponerlo en la parte de detrás sólo tiene sentido si vas a poner muy poco marco en la parte delantera, ojalá me equivoque, pero parece que no será así

mr_vincent

Hype? Lo que me da a mi hype son los snapdragon 820 en los que qualcomm mete toda la carne en el asador después del batacazo de este año.
Yo no me compraría nada hasta el año que viene, el salto promete ser épico.

PHOBOS

Dudo mucho que consigan un renidmiento alto y un consumo acorde con esa batería. Es algo que no entiendo, están viendo que todos los teléfonos con baterías altas están triunfando y se plantan con esto.....

oZk4h

que hay de los móviles x86? Yo sigo con mi Razr I intel atom 2 ghz mononucleo con HT de finales de 2012.

Va como un tiro

Los emuladores de Ps1 a 60 clavados xD. Con eso me conformo. Además de que tiene carcasa de kevlar

thelegend

Merece la pena cambiarlo, teniendo un nexus 4?

2 respuestas
PHOBOS

#48 Yo estoy como tu y pienso que hay mejores opciones, aunque todo está condicionado a lo que busque cada uno. Yo busco cámara y batería, otros buscan procesador y tamaño....

ramaGZ

#48 Sí. Pero no solo por este, sino cualquiera con prestaciones similares. El Nexus 4 tuvo su último año ahora. Es el momento de actualizarse.

9 días después
shortyStyle

Esta tarde lo anuncian, pero ya se han filtrado las specs

http://imgur.com/a/g3oAs

1 respuesta
ZaEk

#51 ¿solo 2GB? Me suena que se comentaba que tendría 3.

1 respuesta
Rebollo

Para mi una decepción. Ademas físicamente 1 cm mas que el N5 se me hace demasiado

1 respuesta
TeNSHi

#53 Tiene 0.25 pulgadas mas y creo que tiene altavoces frontales, el 5 los tiene abajo, eso ocupa sitio.

#52 Los últimos rumores dicen todos que 2GB

Yo aunque tiene algunas cosas inferiores al G4 si la versión básica no pasa de 400 € lo vería mas o menos equilibrado, si solo valoras especificaciones técnicas y no el software pues mejor irse a por un Mi4C si no llega el presupuesto o por un G4 si sobra.

t3r3r3

"Solo" 2GB de RAM :psyduck:

Para llamar, whatsapp y el candy crush usáis 2Gb?! Jiji

1 respuesta
Rebollo

#55 el nexus 4 en 2012 ya llevaba 2gb de ram. No es tan raro en 3 años esperar un aumento

1 respuesta
t3r3r3

#56 Pero utilidad y eficiencia es lo que se necesita. La mayoría (por no decir nadie) necesita 3/4 de RAM más que para decir a los colegas, mira tengo 4gb de RAM y tu no.

Mira qualcom, se quiere alejar de los X núcleos porque realmente no sirve más que para postureo en un móvil actualmente. Con 2 núcleos optimizados el 99% de la población va sobrada.

shortyStyle

Sinceramente, yo tengo 3GB en el OPO y no se nota mejoría respecto a un Nexus 5 por poner un ejemplo, es mucho más importante la velocidad de esa memória RAM que la capacidad en si mismo.

Por otro lado, hecho de menos el soporte de Google, la respuesta de pantalla que tenía el Nexus 5 o el 4 respecto a otros teléfonos.

Solo por eso creo que me adjudicaré uno, el OPO no me ha dejado muy contento.

1 respuesta
FrioneL

Welcome back to 2013, donde las baterias no duraban ni 1 dia consecutivo.

1 1 respuesta
katshu

Al final pasara como con el primer Nexus 5, lo vendi por la bateria y cuando bajo el LG G3 de 3gb de ram me lo pille por unos 400€, asi que hare lo mismo, esperare a que un tope de gama, seguramente G4 baje.....tiene mejor bateria y extraible, mejor camara, mismo procesador, mas ram, ranura SD...y con mucha escena detras para cambiar de roms.

Usuarios habituales