Nexus 5 (2015) #Hype

B

#147

Ya, pero eso existía antes "a la mitad" de precio u_U. A mi el Galaxy Nexus me costó 250€ nuevo creo recordar. Y ahora cuesta el doble la versión más básica? xD me parece un canteo.

Obviamente nadie me obliga a comprarlo, por eso busco otra opción :P.

1 respuesta
ramaGZ

#151 Puedes poner las condiciones en las que compraste ese Galaxy Nexus? Porque me creo -3

B

?

Lo compré libre en amazon xD

1 respuesta
ramaGZ

#153 Cuando? A finales de 2011 es imposible. Ni principios de 2012. Incluso me atrevo a decir que ni a mediados. El único momento así más o menos plausible sería a la salida del Nexus 4, finales de 2012.

1 respuesta
B

#154

Yep, lo compré en verano del 2012.

1 respuesta
ramaGZ

#155 Pues amazing price my friend, porque ese terminal era caro ya de salida, sobre todo mientras estuvo en exclusividad con Vodafone (600€ creo recordar)

B

joooooder, pues sí que tenía un precio caro!

Yo cómo decían por aquí, me gustó tanto la experiencia, que no me importaría comprarlo al precio de salida del anterior Nexus. Que creo recordar que libre era unos 330€? Ahora entre pitos y flautas se han pasado tela. Ellos sabrán mejor que nadie.

1 respuesta
TeNSHi

#157 En realidad Nexus baratos solo ha habido dos (lo mismo que tablets), el Nexus 4 (300 @ 8 GB, 350 @ 16 GB) y el 5 (350 @ 16GB y 400 @ 32), el resto han sido bastante caros (Aquí puedes ver una gráfica).

No se si en algún momento la filosofía de Google ha cambiado pero aunque la gente hable de ventas (que yo sepa no es el principal negocio de Google ni de lejos) la idea de los Nexus era mas bien una guiá de como hacer las cosas para otros fabricantes, un teléfono sobre el que desarrollar android y un teléfono para desarrolladores. Quizás con los Nexus 4 y 5 quiso dinamizar un poco el mercado, y yo creo que en parte lo ha conseguido, ahora te puedes encontrar androids de gama media, media-alta o alta de una generación anterior a un precio mas ajustado, Moto G 3a generación, LG G3, LG G4 (este ya vale menos que el Nexus 5X) ZUK Z1, Xiaomis etc, etc.

Y ya te digo si no te importa el tamaño el Nexus 6 lo tienes en MM por 379 €, que es la otra opción, esperar a que bajen de precio en otros sitios que no sean la Play Store.

2 1 respuesta
ramaGZ

El Nexus 6 sin duda este año es un super deal. Con las specs que tiene, aguanta otros 2 años sin despeinarse. La única desventaja seria que le veo, y que puede ser un plus para algunos, es su tamaño de pantalla.

1 2 respuestas
aux1986

#159 Con la importante bajada de precio del Nexus 6, sigue siendo una opción muy atractiva sino te importan los telefonos de pantalla muy grande, de prestaciones sigue estando en lo más alto y se mueve como un caza.

Yo, sinceramente tendría mis dudas entre el Nexus 6 y 6P (si me decantara por este último sería por tener un año más de soporte, ya que me encantan las 6 pulgadas del N6).

A día de hoy, quitando el nuevo Nexus 6P, dudo que haya un teléfono android más rápido/fluido en el mercado que el Nexus 6, es una bestia parda (escepto en la cámara) pero bueno, ese siempre ha sido el punto débil de los Nexus, aunque es bastante mejor que la del Nexus 5.

1 respuesta
saopaulo

:O No sabía de esa bajada de precio del N6. Mira que estuve a punto comprarmelo al precio inicial pero al final fue eso lo que me tiró para atrás y acabé con un Moto. Me lo voy a plantear seriamente lo del N6 ahora.

1 respuesta
aux1986

#161 Ahora, si no te importa el tamaño de pantalla es EL SMARTPHONE ANDROID, te lo dice un usario de él, vuela.

Es la experiencia android definitva, me lo dijo un colega, que tenía el Nexus 4, pasó al 5 y luego al 6, "cuando tengas un Nexus, no querrás otro smartphone android jamás" Y que razón tenía el cabrón.

Grise

Los nuevos se los va a comprar Rita y menos a esos precios. Los usuarios de Europa vamos a financiar los móviles a los de USA y los 50 pavos que les van a dar en la Play Store metiéndonos por cada terminal una media de 100 euros de sobreprecio, tasas incluidas.

Al final vamos a hacer lo que querían que es quitarse el stock de Nexus 6 del año pasado...

PHOBOS

A cuánto está el Nexus 6? Porque yo solamente lo veo 100CAD más barato que el 6P, tampoco me parece una rebaja tan tan potente la verdad.

Nexus 6 32Gb = 599CAD
Nexus 6p 32 Gb = 699CAD

1 respuesta
tofulca

#164 estaba a 379€ en mediamarket pero parece que ya esta agotado

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-motorola-nexus-6-4g-azul-oscuro-1261066

1 respuesta
aux1986

#165 379 € por el Nexus 6 es un chollazo. Yo no dudaría ni 10 segundos.

1 1 respuesta
SikorZ

#166 El problema del 6 es que hay muchiiiisima gente que no queremos un movil tan grande.

2
B

No entiendo por qué le llaman nexus 5, si ya hay un nexus 5 no?
A todo esto, qué tal el nexus 5 (el viejo) con el android 6?

1 respuesta
TeNSHi

#168 Se supone que el numero viene dado por las pulgadas (aproximadas) del teléfono (la X viene de NeXus si no recuerdo mal), lo mismo pasa con el Nexus 6 (la P del Nexus 6p se supone que viene de Premium).

Respecto a tu pregunta, pasate por el hilo del Nexus 5 que algo ya han comentado, o por XDA que seguro que también lo están comentando:

https://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/nexus-5-494913/126#3753

1
22 días después
DuCKMaN

Ya se puede precomprar. Se empezarán a servir el 9 de noviembre.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-5x-ya-en-precompra-y-llega-con-un-chromecast-bajo-el-brazo

https://store.google.com/product/nexus_5x?hl=es

1 respuesta
shortyStyle

#170 Seguro que la web está petada como con el Nexus 4 y el Nexus 5. Corred o seguro que se agotan!

nO-m0re

A 479€ suerte se agota xDD

ramaGZ

Regalan un Chromecast
Precio inflado confirmed

1 respuesta
shortyStyle

#173 Ah que regalan un Chromecast? Eso lo cambia todo.

¡PÓNGAME 10!

Prava

#159 #158 #160

¿Compensa el Nexus 6 por los 420€ que veo que vale en Amazon, pcc, etc? ¿Qué tal la cámara? ¿Alternativas sobre los 350€?

Que mi Nexus 4 está definitivamente en las últimas... y toca reemplazarlo urgentemente xD

2 respuestas
TeNSHi

#175 Es una putada porque hace nada estaba en varios sitios a 379, si quieres la "experiencia" nexus es lo poco que tienes de alternativas, los motorola de esa gama serian los Moto X pero se te van de precio y tampoco están garantizados los updates.

La cámara si no recuerdo mal es bastante decente, lleva el mismo sensor que el Moto G de 3a generación pero creo que el del Nexus 6 tiene estabilizador de imagen, osea que debería ser algo mejor, alguna review habrá por ahí, en anandtech suelen hacer reviews de los nexus.

Otras alternativas pueden ser el ZUK Z1 que lleva cyanogenmod, aunque la cámara no es que destaque mucho, luego tienes los BQ M5 o los X5 que tienen una cámara decente y luego en alguna ocasión he visto los Sony Z3 por debajo de los 400 (en alguna tienda lo tienen por ese precio pero no se que tal serán esas tiendas).

También tienes el OnePlus 2, aunque el OnePlus One por lo que he leído dan problemillas de software y el servicio postventa no es ninguna maravilla (me refiero al oficial), han sacado el OnePlus X aunque a mi personalmente me parece un poco timo y no se que resultados da.

También puedes encontrar el LG G3 y el LG Flex 2 (estuvo hace nada a algo menos de 300 en ThePhoneHouse y ahora lo puedes encontrar en amazon.es a través de terceros por 300), sobre el papel este ultimo es interesante pero lleva un procesador (o al menos las primeras unidades) que se calentaba bastante y hacia throttling.

EDIT: El LG G4 esta por 435 en amena creo que libre

1 respuesta
Prava

#176 Un millón de gracias!

Creo que finalmente la cosa se quedará entre el G3 o Flex 2.

¿Tú con cual te quedas, y por qué? Si no es mucho abusar :clint:

2 respuestas
DSJ

#177

Tambien tienes el Motorola x Playhttp://www.amazon.es/Motorola-Moto-Play-Smartphone-c%C3%A1maras/dp/B013P2KAHW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1446665934&sr=8-3&keywords=motorola+moto+x+play aunque veo un poco inflado el precio para las características que tiene, tiene muy buena batería, buena cámara y pantalla. Una experiencia Nexus (aunque como han comentado, Motorola la está cagando un poco con los updates)

En cuanto tu duda, te gustan los teléfonos curvos (con forma de plátano)?

Mi padre tiene el G3, es bastante pepino, pero en cuanto rendimiento/fluidez pierde bastante comparado con el Nexus 5 que tengo, pero el g3 tiene muy buena pantalla y cámara.

1 respuesta
TeNSHi

#177 No tengo experiencia con ninguno de los dos la verdad, en el G3 quizás la cagaron con el tema de la pantalla, demasiada resolución para el hardware que por lo que tengo entendido chupa mucha batería y puede que de algo de lag. Y del LG G Flex 2 tengo menos info, salvo que en principio si le das mucha chicha el procesador debería calentarse bastante.

Supongo que tendrás que buscar reviews o esperar mas opiniones ;( .

EDIT: Puede que me arriesgase con el LG G Flex 2 pero si luego te sale mal no me digas nada XDD

1 respuesta
Prava

#179 Mmmmmmmmmmmmm, he estado mirando y la curva del Flex no termina de gustarme. Además, curiosamente tiene menos duración de batería (a pesar de tener la misma), y no es extraíble.

Casi seguro que pillaré el LG G3.

Gracias

#178 ¿Menos fluido el G3 que el Nexus 5?

2 respuestas

Usuarios habituales