Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

N

#3008 el teclado tambien tiene la version gris si la quieres y la version antigua.

Yo ya estuve toqueteando cosas y es bastante mas accesible y practico que antes.

Esteticamente ya no me meto porque cada cual tiene sus gustos.

#3030 gracias

B

Truco para que os salte la OTA sola.

Lo he hecho varias veces y a la cuarta me ha saltado.

PD. No sé si hacer esto tiene peligro alguno, así que hacedlo bajo vuestra responsabilidad.

6 4 respuestas
PkT

#3032 A la primera, funciona

1
lordmochy

#3032 a la primera, gracias!

1
Vyrtu

#3032 a la segunda! Muchas gracias :)

V

#3025 Diría que es donde el panel de volumen poniéndolo en "none", que en español será nada.

no estoy muy seguro

0nLy

Yo estoy empezando a odiar Lollipop con todas mis fuerzas por cosas como estas:

1- Cuando el móvil está bloqueado, en las notificaciones arriba no me salen los whatsapps sino "Movistar". Joder, ya sé que soy de movistar pedazo de inútiles, no hace falta que me lo pongáis ahí.
Ahora sin embargo, las notificaciones de whatsapp me salen en medio de la pantalla, cosa que no me gusta nada.

2- Otra cosa, es que al tener para desbloquear el móvil un Patrón, primero tengo que desbloquearlo deslizando el dedo por la pantalla, y luego ya poner el patrón. WTF? tengo que desbloquear el móvil 2 veces enserio?

3- Otra puta mierda es que depende de donde pongas el dedo en la pantalla para desbloquearlo automaticamente te abre el registro de llamadas y tal.

4- Y qué cojones es el circulito azul de arriba a la derecha cuando bloqueas la pantalla?
5- La galería es la mayor basura que he visto desde que tengo un smartphone.
6- En la barra de notificaciones cuando la bajas y te salen los botones de Wifi, datos, bluetooth, modo avion etc, también debería poder modificarse.

Todo esto debería al menos poder modificarse y cambiarlo/eliminarlo a nuestro antojo.

Por lo demás todo muy bonico y eso, supongo.

Y tengo mil quejas más, pero no voy a escribirlas que no acabaría nunca.

1 3 respuestas
Str3k

#3037
1- Creo que dijeron que con la ultima actualización de whatsapp ya saldrían en la barra de notificaciones
2- Ni idea
3- Eso es acostumbrarse, yo al principio también fallaba muchísimo
4- Es tu usuario, con Lollipop puedes tener varios usuarios como si de un portátil se tratase, si en la agenda te pones una foto sera la foto de tu usuario
5- La galería es mierda, te bajas otra y ya está
6- Si, debería poder cambiarse

1 respuesta
0nLy

#3038 Para galería me he bajado la de quickpick que pusieron por atrás pero también me parece mierder.

Creo que me pondre la de kitkat y a correr.

1 respuesta
D

#3039 Yo no he podido instalar la de Kitkat, sino una que se llama Galería ICS. De las 6-7 que estuve mirando ayer por la noche esta es la más sencilla. Me encantan las cosas sencillas y prácticas.

B

¿Cómo se quita la vibración de los tres botones táctiles? He conseguido quitar la vibración al escribir por whatsapp pero no de esos tres botones.

Lo encontré, esta en sonido y notificaciones.

Zeloran

#3037 1- Cuando el móvil está bloqueado, en las notificaciones arriba no me salen los whatsapps sino "Movistar". Joder, ya sé que soy de movistar pedazo de inútiles, no hace falta que me lo pongáis ahí.
Ahora sin embargo, las notificaciones de whatsapp me salen en medio de la pantalla, cosa que no me gusta nada.

2- Otra cosa, es que al tener para desbloquear el móvil un Patrón, primero tengo que desbloquearlo deslizando el dedo por la pantalla, y luego ya poner el patrón. WTF? tengo que desbloquear el móvil 2 veces enserio?

totalmente de acuerdo con esas dos...

sobre el menú extensible con los botones de wifi etc, no falta uno para poner el movil en vivbracion/ silencio? es lo unico que echo en falta y me parece imprescindible.

VaCa_

Me gustaria hacer una instalacion limpia, cuales son los mejores pasos? Hard Reset + Actualizar?

Terkay

Estoy trasteando y en accesibilidad le di a invertir colores para ver si asi el menu se veia negro y ahora esta opcion aparece en la cuadricula de triggers del panel de notificaciones, y no se puede quitar. Crap.

1 respuesta
V

#3044 A mí me pasó lo mismo xd

xiulet

joder esto ahorra energia? pero si me esta chupando 3 veces mas bateria que antes, jaja yo estoy alucinando. Aunque lo tenia tan bien configurado el 4.4 con sus aplicaciones que ahora supongo chuparan que te cagas, porque no le encunetro otra explicacion, no se s ies el wifi o que coño pero me vacia la puta bateria lo he cargado esta mañana a las 11 y a esta hora ya tiene un 40% , si a mi me duran un dia y medio xDD

y el monitor de bateria no informa de una mierda hay cosas ocultas que no salen...yo que se y en los detalles del historial no se entiende un pijo

algo aqui no funciona con las misma configuracion que tenia antes pero ni de coña vamos, tendre que quitar cosas que tenia hasta que sean compatibles porque esto es un desastre

xiulet

se me ha quedao pillado y no me inicia al quitar el xpposed xDD , volverer a poner de fabrica , pero tengo la duda que en el menu recovery mode la opcion RESTART BOOTLOADER para que sirve para volver a bloquear el boot no?

1 respuesta
djtonight

pues yo si que he notado que dura más batería. Lo noté ayer cuando bajé del 14%...que antes era saber que en cualquier momento pasa del 14% al 8% y del 8% al 0% easy, pues ayer estuve usándolo bastante con la batería en rojo y duró bastante más...de hecho pasado un rato en vez de bajar al 8% bajo del 14 al 12...

V

#3047 La opción Restart Bootloader simplemente reinicia el bootloader también llamado fastboot mode.

HukymaN

#3032 A la segunda.

Eres mi nuevo forero favorito.

1
xiulet

joder no me incia se queda con la animacion ni haciando factory reset, a ver si a traves de ADB pero ya no recuerdo como iba eso joderrr

1 respuesta
matute_ll

Se me acaba de apagar el teléfono sin explicación alguna y no arranca de ninguna forma...

Cuando lo conecté a la corriente salta la pantalla de "Google" una y otra vez, pero no arranca el teléfono en si...

Lo he dejado unos minutos apagado y ahora ha arrancado "normal"...

Alguna idea de qué puede haber pasado? pq me cagado en todo :(

(tengo el lollipop desde hace unos dias ya...)

V

#3051 A mi me ha pasado alguna vez, mejor instálalo desde cero.

http://www.pcadvisor.co.uk/how-to/google-android/3527696/how-install-android-5.0-lollipop-on-nexus-5-and-nexus-7/

1 respuesta
xiulet

#3053 coño y no basta con un factory reset? veo que no xD

1 respuesta
V

#3054 Yo he puesto lo que me funcionó xD.

elfito

Ya tengo Lollipop en el N5 y no está del todo mal la verdad.
Porque cojones han quitado las barras verticales para ver el consumo de datos en un periodo de tiempo?

Tengo el 3G Watchdog también. Pero hoy se le ha ido la pinza, porque me dice que he gastado 300 megas, y el medidor de stock solo 40 xD

Hay algún otro medidor de 3G, que tenga un historial mejor que el 3G Watchdog?

Thanks!

hybridtheory

Me acaba de saltar la OTA. Let's go.
( Android kit kat has sido la ostia :) )

V

#3037 Respecto al punto 4.. ¿Te refieres a la cara de la derecha?

Es la "foto" que le pones a tu cuenta de Google en el móvil por decirlo de alguna manera, y por defecto viene lo de arriba.

Puedes poner modo invitado a través de la "circulo" pero no lo he visto muy a fondo.

Esa imagen supongo que estará para saber en que cuenta estás en ese momento.

xiulet

bueno ya consegui poner de fabrica vaya coñazo tu xD ahora a poner todo otra vez pfff
lo hice a mano siguiendo esto del google https://developers.google.com/android/nexus/images

bueno sigamos de todas formas esto chupa muchísima batería

Arenita

Habéis notado algo raro los que formáis la OTA? BMW ha acojonado un colega con que no se donde leyó que era malo y luego habían notificaciones que no funcionaba y tal...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous