Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

ekeix

#3147 Por curiosidad se te ha caído alguna vez o le ha entrado humedad o algo para que le den esas piedras al móvil?
Lo digo por si le va a pasar al mio también de un día para otro xD

1 respuesta
Danico

#3151 que va. Lo trato como si fuera mi hijo xd

Dream-MV

Menudas mierdas de usabilidad se inventan a veces los de google. A ver quien fue el listo que penso que poner que si pasas ligeramente por un lado salga el telefono, para mi se han pasado con la sensibilidad y estoy siempre cerrando la seccion de llamadas cada vez que lo desbloqueo para mirar algo...
Otra cosa, donde cojones esta la galeria en lolipop????

EnderFX

Yo llevo con Lollipop desde la semana pasada y la verdad que la el uso de batería lo noto sensiblemente mayor. De hecho, por lo general cargaba el teléfono un rato por la noche, y me duraba de 7:30 a 19:00-20:00 sin problema (casi todo el tiempo bloqueado, poca tralla al Whatsapp y no wifi) , y ahora raro es el día que no lo tenga que cargar dos veces.

themaz

Pues yo la batería creo que un poco peor.. no se, no acabo el día con 1 carga y si echo alguna partida al candy crush o algun juego chorra ya ni te cuento. Si que note que deshabilitando el google fit iba mejor

Kaneas

Yo la batería la noto mejor, pero ayer u hoy me han metido una actualización de esas que me han colado un programa llamado FIT y ahora la galería es obligatoriamente PICASA. Y yo no lo tengo, me ha jodido toda la galería, no hay manera de encontrar las fotos ahora me salen TODAS juntas, hay alguna forma de vovler a la antigua galería?

O tengo que forzosamente hacerme el puto picassa y organizarlas allí? pffffffff

Con la cámara hace unos meses hicieron lo mismo. Cambiaron y con una actualización me obligaron a usar una nueva cámara que tiene menos opciones y configuración que la anterior, puta mierda macho no te consultan si quieres lo nuevo antes de machacartelo, ni puedes volver atrás.

Sharktopus

Alguien sabe como poner lo de la grabacion a 60 fps que prometian?

B

#3150 Yo siempre se la quito y google nunca me ha puesto pegas a la hora de pedir un reemplazo.

1 respuesta
mikail

#3150 puedes quitarla sin problema, yo la quité y no perdí la garantía para pedir un reemplazo

1 respuesta
Kaneas

#3158 #3159 Gracias :)

Alguno sabe lo de la galería?

1 respuesta
TNx7

#3160 La galería la han reemplazado por completo por la app de fotos.

Ha habido muchas quejas respecto a eso, y mucha gente se está bajando versiones clonicas no oficiales de la playstore. Yo, en mi caso, llevo usando quickpic desde hace tiempo.

1 respuesta
Kaneas

#3161 Eso que es? otra aplicación de galería? me la bajo a ver si me gusta ...

1 respuesta
mikail

#3162 ya viene con el móvil, es la app de fotos que había antes.

1 respuesta
Kaneas

#3163 Para nada, yo no la tengo entre mis apps instaladas, se la "machacaría" una actualización de estas que han hecho...

Vale, ya la he instalado, si, es como la que había, pero ya te digo que yo no la tenía ya en el móvil.. xD

Gracias a ambos!

Uriel246

Joder que mañana hay que entregar la actualizacion 5.0 y solo tengo 4 cambios de los 5 que me pedia el jefe!!
Bueno... pues.... eh.... me cargo la.... mmmm... la galeria... si! ¿por que no?
Fiuuu de la que me he librado...

Sr. Lollipop

phanatiC

menuda puta mierda de actualización se han marcado......

alguien sabe por qué no me salen las actualizaciones en el LED? las tengo activadas!

1 respuesta
HoRuS

#3166 Pues a mi si me van xD

Maingeru

Acabo de pedir reemplazo porque no me funcionaban los botones fisicos salvo en el bootloader, ha dicho que a pesar de ser algo de soft lo van a dar como hard porque no se a solucionado de las maneras que decian.

Saiko9

Buenas, tengo un problema con mi Nexus 5:

Hoy sobre las 5 de la tarde le he dado al botón de apagar sin querer y se me ha jodido (esta como incrustado) lo que ha pasado obviamente es que el movil se apagó instantaneamente al dejarlo pulsado y no lo puedo volver a encender (esta todo el rato el botón activado) lo he intentado sacar con las uñas e incluso con unas pinzitas sin hacer mucho esfuerzo para no cargarmelo y nada... he enchufado el movil a la corriente para ver si puedo hacer algo y obviamente se enciende y se apaga continuamente.

Mis preguntas son: ¿que cojones hago? Compre el movil mas o menos en Noviembre del año pasao (cuando salio mas o menos creo) así que creo que tengo garantía hasta 2015 no y puedo enviarlo a Google? A parte tengo el movil Rooteado, no se si pondrán pegas.

También he pensado en abrirlo yo (creo que es fácil y lo haría con alguien que sabe) y mirar si es una gilipollez lo del botoncito pero claro, no se si corro riesgo de anular la garantía.

Así que pues eso ¿que cojones hago?

2 respuestas
B

#3169 Joder qué movida, yo no sé si google comprueba los móviles, pues yo una vez con un n4 me inventé un problema para que me dieran un reemplazo y nunca me dijeron nada.

Veo que a mucha gente se le jode el botón on/off , ¿tan fuerte le dais para deteriorarlo tan rápido?

2 respuestas
Str3k

#3170 es como si pido remplazo por una chorrada que me invente y en realidad tengo la pantalla rota... no creo que cuele eso no?

1 respuesta
HukymaN

#3171 Te hacen pagarlo si ven que está fuera de garantía, aunque no sé hasta qué punto comprueban el root, con ver el bootloader desbloqueado a lo mejor ya les vale.

#3169 Yo no me la jugaba con el rooteo, si no puedes desrootearlo y crees que vas a saber abrirlo (hay gente muy manazas), te animo a hacerlo.

1 respuesta
Saiko9

#3172 Es que pregunto porque me han dicho de todo xDD unos me dicen que lo del root es jugartela, que es muy fácil que te lo miren y que por quitar la carcasa 2 segundos no pasa nada... otros me dicen que lo envié que no me lo miran ni de coña pero que como quite lo mas mínimo la carcasa se te anula la garantía.

Al final voy a optar por la opción 1, lo voy a abrir cuidadosamente para ver si es una tontería, y si no lo es quito el contacto del botón para que pueda encenderlo le quito el root (lo restauro entero vamos) y lo envió a la garantía.

#3170 Que va, además lo suelo tener con una funda spigen de estas. Eso sí justo hoy que se me ha roto lo llevaba sin funda.

Gracias

Wakyliron

Vengo aqui a informaros de la MIERDA que han hecho los de google con Lollipop en mi nexus 5. Es horrible, la bateria me dura menos, el teclado se me baja cuando le da la gana, la cámara se me cierra tambien cuando le da la gana, osea cuando voy a enviar una foto a alguien por whatsapp estoy ocho años y la aplicación se me cierra. Me va super lento, las aplicaciones se me cierran solas y ya os digo que no tengo nada fuera de lo normal metido en el movil. Esto solo me pasa a mi o hay alguien que esté igual de harto que yo? Porque me pone de un estado de nervios que esté escribiendo y de repente se me cierre el teclado que no veas, o la camara de fotos, o la aplicación de chrome. Estoy muy harto enserio, ya no se que hacer porque me resulta muy muy incomodo hacer algo en el movil...

1 respuesta
themaz

#3174 has hecho un factory reset ? porque a mi no me pasa todo lo que dices.

1 1 respuesta
Wakyliron

#3175 La verdad es que no, se lo hice hace unos meses porque se me reiniciaba el nexus solo, o se me bloqueaba la pantalla. Ya te digo que es insoportable hacer algo con él...

Vale, lo acabo de apagar y volver a encender y parece que ya va fluido, perdón por el retraso XD

Maingeru

A mi me pregunto a ver si estaba Rooteado, tenia golpes o si se habia mojado, le dije que no.

Por si acaso hice:

  • FLASH de 4.4.4
  • Recovery temporal
  • Flag restore
  • Relock Bootloader

El tio me dijo que lo revisarian, pero no creo que miren mucho mas de si tiene golpes.

icetor

lo de que te lo reparen con el bootloader abierto es una lotería, conozco casos de samsungs rooteados que han sido reparados y casos que no, htc no conozco casos en los que reparasen/sustituyesen con root, concretamente un colega a la semana de pillarse el one x la pantalla le hacía cosas raras, lo envió rooteado y volvió con el mismo problema y una bonita nota de htc donde se leía terminal modificado. En el caso del nexus lo pone claramente al abrirlo, pero siempre hay un técnico majete.

2 respuestas
HukymaN

#3178 Yo desde la experiencia de un año arreglando Sony y Samsung en SAT oficial te puedo decir que correctamente, es una lotería.

1 respuesta
Maingeru

#3178 #3179 yo he decidido no jugarmela, pero bueno, yo creo que no deberia afectarles que el bootloader este abierto (dependiendo del problema)

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous